Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bua pues ni mire si me reinicio algo,la campaña apenas la toque,me puse desde el dia 1 con el online y acabo de pasar a la semana 8 de la 1º faccion aun dando verguenza,se nota que este online no lo tocas en 1 temporada luego lo pagas,no como los shooter
Hasta que no le cojas el truco.. Y además es lógico ya que el modo de jugar en este multijugador es algo "especial" xD

Yo estoy dándole caña un poco todos los días y @Schnauss de vez en cuando también, si te quieres unir..

Unido
agosto 15, 2009
Hasta que no le cojas el truco.. Y además es lógico ya que el modo de jugar en este multijugador es algo "especial" xD

Yo estoy dándole caña un poco todos los días y @Schnauss de vez en cuando también, si te quieres unir..
Prefiero no comprometerme porque lo he puesto por aburrimiento e igual mañana ya ni juego,hoy jugue 1 partida y me sali,estoy en esa temporada de bajon que no te apetece jugar a nada

Unido
octubre 31, 2008
Entra en la versión Ps3 y actualiza, con ello al final del menú aparecerá la opción cross-saving y subes tu personaje (uno cada vez).
Pasamos a la versión Ps4 (actualizas si llega el caso) y en el apartado cross-saving descargas el personaje... listo :D
Ok, tendre que bajar el juego en PS3, por que creo que no hice eso :chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Prefiero no comprometerme porque lo he puesto por aburrimiento e igual mañana ya ni juego,hoy jugue 1 partida y me sali,estoy en esa temporada de bajon que no te apetece jugar a nada
Ningún compromiso hombre, lo decía por que en este online si quieres matar algo más es necesario tener un equipo para el tema de estar mas sincronizados, ir más juntos etc..

Pero vamos que si te unes no es para que te quedes hasta que nos saquemos todos los trofeos si eso es a lo que te referías, es simplemente para pasar el rato.

Un saludo

Unido
agosto 7, 2012
FarCry 3: Blood Dragon
PS3/Shooter

MI PLATINO/100%: 4º 100%
DURACIÓN ESTIMADA: 7 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
No hay ningún trofeo complicado.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Simplemente, disparad a la cabeza a todos los enemigos y no tendréis problema alguno, ya que así os evitais complicaciones con el único trofeo perdible del juego.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues genial, como el FarCry 3 original, pero con un toque retro y de humor que lo hacen especialmente divertido. De lo mejor que han dado para el Plus en todo el año. Le doy un 8.5.

AGRADECIMIENTOS:
Por decir algo, al Plus por darlo, pero fuck you $ony, ponte las pilas.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
agosto 15, 2009
Ningún compromiso hombre, lo decía por que en este online si quieres matar algo más es necesario tener un equipo para el tema de estar mas sincronizados, ir más juntos etc..

Pero vamos que si te unes no es para que te quedes hasta que nos saquemos todos los trofeos si eso es a lo que te referías, es simplemente para pasar el rato.

Un saludo
Si queréis agregadme por eso no es problema :chocala:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ana_6279 hola, una preguntilla, que ya no se como pasarme el juego xDD, hice el trofeo el tendria sus razones y ella tendria sus razones, ya puse un mog a abrazar a otro y el mini robot a hacerle cosquillas al telar y la consola en manual, pero presiono el boton de la bomba que así se supone que ahí acaba y me dice vaya alex habrá desactivado mi rayo o algo así porque ya lo pulse antes para hacer el trofeo que te dije, me falta algo por poner o que falla que ya no se como pasarlo xDD un saludo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno gente vamos por partes lo primero espero que tengais una buena entrada y salida de año todos! y que el 2016 sea un gran año, para mi fijo que lo sera :p
Os felicito hoy porque no se como andare estos dias y como seguro que conectare poco pues aprovecho hoy.

Lo segundo demos la bienvenida a @alan_10 y @Seoman

Lo tercero xD pasan a miembros oficiales... @FraaN !!!!!! @Cestus93 @Guito @Kaskio y @korleone @XEXULITO

Si quereis estar en el ranking enviarme la card por privado ;)

Y por ultimo por no tener actividad salen de altas @piratarueda @oscarxr

@xape02 y @nhoped procurar tener algo mas de actividad que llevais mucho en altas...
-------------------------------------

A nivel jueguil no podria acabar mejor el año que jugando al Diablo III con @*Seifer* @Nako y @*varo* xD que pedazo de juego para compartir risas xD y todavia nos queda la version de ps4 jajajajaja
@Arislam a ver si me bajo el Borderlands 2 de ps3 para hacer el cross-saving ese a ver si no la lio xD

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs has puesto a bailar al hexicompi con el arpa? Y hecho los dos puzzles de cables? Si es asi despues eso debes hablar con alex.
--- [ Añadido ] ----- @alan_10 y @Seoman Seáis bienvenidos disfrutar, reíros, ayudar y seréis recompesados jaja

Felicidades a los nuevos y no tan nuevos XD integrantes a esta gran familia @FraaN !!!!!! @Cestus93 @Guito @Kaskio y @korleone @XEXULITO

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno gente vamos por partes lo primero espero que tengais una buena entrada y salida de año todos! y que el 2016 sea un gran año, para mi fijo que lo sera :p
Os felicito hoy porque no se como andare estos dias y como seguro que conectare poco pues aprovecho hoy.

Lo segundo demos la bienvenida a @alan_10 y @Seoman

Lo tercero xD pasan a miembros oficiales... @FraaN !!!!!! @Cestus93 @Guito @Kaskio y @korleone @XEXULITO

Si quereis estar en el ranking enviarme la card por privado ;)

Y por ultimo por no tener actividad salen de altas @piratarueda @oscarxr

@xape02 y @nhoped procurar tener algo mas de actividad que llevais mucho en altas...
-------------------------------------

A nivel jueguil no podria acabar mejor el año que jugando al Diablo III con @*Seifer* @Nako y @*varo* xD que pedazo de juego para compartir risas xD y todavia nos queda la version de ps4 jajajajaja
@Arislam a ver si me bajo el Borderlands 2 de ps3 para hacer el cross-saving ese a ver si no la lio xD
Me dura poco el ODIO :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Felicidades y bienvenidos al club a loa nuevos miembros:
@XEXULITO @korleone @Kaskio @Guito @Cestus93 @FraaN

A pasarlo bien aquí.

Ídem para: @Seoman @alan_10

A ver si cuando pueda,hago plantilla,que al paso que voy,haré 2 o 3 de golpe :D Trofeos a tutiplen!!!
@Civic igualmente presi. Que majo eres!! Jeje

Bueno,a todos,igualmente, feliz salida y entrada de año. Pasarlo muy bien y disfrutar mucho estos días :chocala:

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals serán los juegos de PS Plus para enero en PlayStation 4

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350672101/grim-fandango-remastered-y-hardware-rivals-seran-los-juegos-de-ps-plus-para-enero-en-playstation-4/

Sabia que acabarian sacando el grim fandango, para el que se lo comprara vaya putada xDD
yo estuve a punto de comprarlo,si lo sacan seria una faena para el que se lo hubiera comprado antes.
bienvenidos seais a esta locura de club a todos los nuevos miembros

Superior