Guía Trofeos Far Cry 3: Blood Dragon

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 7 Horas
Trofeos Offline:
18
1
0

Trofeos Online: No tiene.
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:
Un pequeño paso
Fin del juego

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Solo les para un tiro

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 14,99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como no hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, empezaremos en el modo que más cómodo nos resulte. Yo, recomiendo el modo normal, ya que el difícil, puede resultar muy costoso, sobretodo al principio del juego. Como en el Far Cry 3 original, nos darán puntos(PC) por la muerte de cada enemigo y animal. Recomiendo intentar matar en sigilo todo lo que podais o si no, matar disparando a la cabeza, ya que son las dos muertes que nos otorgan más puntos PC. Matar a los dragones, nos aportará 5.000 puntos de PC, esenciales para el trofeo de llegar al máximo nivel.
Al movernos por la isla, es recomendable pasar el máximo tiempo posible desapercibido, ya que si nos descubren los enemigos, pedirán refuerzos al instante y quedaremos expuestos al fuego enemigo.
Tambien hay que ir con mucho ojo al encontrarnos con dragones, ya que de dos ataques suyos, moriríamos, aunque la mejor manera de huir de ellos, es agacharse y/o tirar un corazón cibernético lejos de nosotros.
Para el trofeo de comprar todas las mejoras de las armas, es recomendable matar a todo animal que nos crucemos, ya que esta vez, no nos aportan pieles, si no dinero.
Al principio del juego, no vayais de "Rambo", ya que os matarán enseguida. Pero a medida que avanzamos y vamos subiendo de nivel, nos van otorgando mejoras y habilidades, las cuales, nos facilitarán muchísimo las cosas.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo tenemos un trofeo perdible, que es el trofeo Solo les para un tiro, donde debemos matar a todas las clases de soldados del juego. En la descripción del trofeo, hay más información al respecto.
Respecto a los coleccionables, al igual que el Far Cry 3 original, podremos comprar en las tiendas unos mapas con sus ubicaciones, por lo tanto, no tendremos problemas en encontrarlos y esta vez, el número de coleccionables, es mucho menor que su predecesor. De todas maneras, hay que señalar que hay tres tipos distintos de coleccionables: Cintas VHS, televisores(al encontrarlos todos, descifraremos un mensaje oculto) y las notas de Carlyle.

Limpieza de Trofeos
Como ya hemos dicho anteriormente, al acabar la historia principal, nos faltarán pocos trofeos....No tendremos ningún problema en seguir recorriendo la isla para poder obtenerlos. Uno de los trofeos que posiblemente puede faltar, es el de llegar al máximo nivel o el de comprar todas las mejoras de armas.........Recorriendo la isla y matando animales, conseguiremos los puntos CP y el dinero que necesitemos.

Bienvenido a la fiesta, amigo

Completa la llegada en helicóptero.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
El trofeo saltará justo acabar la introducción y antes de empezar el tutorial.​


Un pequeño paso

Libera la primera guarnición.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder, ya que durante nuestra primera misión, debemos liberar una guarnición para continuar con la historia. Es recomendable inutilizar las alarmas de las guarniciones, para que sea imposible que nuestro enemigos llamen a refuerzos.​


Un buen pollo con guarnición

Libera todas las guarniciones.
En total hay 13 guarniciones, que nos salen marcadas en el mapa, con un punto rojo cuando no están liberadas y verdes, cuando ya las hemos liberado.
Para liberarlas, simplemente debemos eliminar a todos los enemigos que encontremos en ellas, pero es recomendable hacerlo en sigilo, ya que si no, los enemigos llamarían a los refuerzos, si es que anteriormente, no hemos desactivado la alarma.
Una vez tengamos una guarnición liberada, tendremos una tienda para comprar munición y consumibles y a medida que vayamos acumulando guarniciones liberadas, nos darán encargos de Senda del depredador y misiones de rescate de rehenes.
Una vez tengamos una guarnición liberada, podremos volver a ella mediante los viajes rápidos.​


Mátalos a todos

Completa todos los encargos de Senda del depredador.
En total hay 8 misiones de la Senda del depredador, los cuales iremos desbloqueando a medida que vayamos liberando guarniciones. Las misiones, consisten en cazar un animal especial de alguna manera concreta, en una zona delimitada. No nos traerá muchas complicaciones, aunque a veces, el animal especial está un poco oculto entre la maleza.​


Fin del juego

Completa el enfrentamiento final.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. El enfrentamiento final, no consiste en otra cosa que matar, matar y matar. No conlleva ninguna dificultad, ya que llevaremos equipados la mejor arma del juego,"La Estela de la Muerte" y que con su láser, aniquila a todo enemigo que roce. Lo único que hay que es estar atentos a si nos atacan por detrás, ya que al ser tantos enemigos de golpe atacándonos, podríamos morir al recibir tantos disparos a la misma vez.
Al acabar con todos los enemigos, tendremos una secuencia de vídeo, los créditos y nos preguntarán si queremos seguir recorriendo la historia, cosa que haremos, para poder sacar el resto de trofeos que nos queden.​


2013: Rescate en el Quinto Pino

Completa todos los rescates de rehenes.
Al igual que con las misiones de la senda del depredador, tenemos 8 misiones de rescate de rehenes, las cuales desbloquearemos a medida que vayamos liberando guarniciones. En estas misiones, intentaremos liberar a 8 científicos que están retenidos por cybersoldados y que si nos descubren, tratarán de matar al rehén. Por esto mismo, es recomendable ser sigiloso e ir asesinando a los cybersoldados de uno en uno, aunque si somos rápidos y tenemos buena puntería, podremos matarlos a todos antes de que acaben con la vida del rehén. Al acabar con todos los enemigos, hablaremos con el rehén, pulsando :cuadrado: y ya tendremos la misión completada.​


Animalicidio

Mata animales de todos los tipos.
Trofeo que podría considerarse coleccionable, pero que saltará casi sin darnos cuenta. Consiste en matar, al menos uno, todas las especies de animales que hay en la isla. En total, son 12 animales distintos, que a medida que recorramos la isla, nos iremos cruzando. Aparte de eso, si miramos el mapa, nos saldrá reflejado las zonas donde habita cada animal.
Para saber que animal nos falta por matar, pausando el juego, vamos a consola de datos, coleccionables y animales. Las doce especies de animales, son:
Robo-cocodrilo
Búfalo mutante
Cabra demoniaca
Casuario mutante
Tortugas mutantes
Robo-perro
Dragón sangriento
Cibertiburón
Ciberpantera
Serpientes de neón
Jabalí
Tigre blanco y negro​
Aparte, tambien nos darán unas recompensas a medida que vayamos matando especies diferentes:
6 cazados---> Munición explosiva.
9 cazados---> Munición láser.
12 cazados---> Balas incendiarias.​


Libera sus mentes

Destruye 5 jaulas cerebrales.
Algunos dragones, llevan en su cabeza una especie de cascos/auriculares. Pues bien, en este caso, nuestra tarea es destruir 5 de estas "jaulas cerebrales", para ello, simplemente apuntar a ellos y disparar. No todos los dragones los llevan, más bien son escasos y suelen estar situados cerca de las guarniciones, aunque si estamos atentos, durante la historia principal, nos aparecen 5 dragones con jaulas cerebrales, con lo que no nos haría falta buscar ninguno más por la isla.


El arquero del dragón

Mata un dragón con el arco.
Recomiendo ir a por el trofeo una vez hecha la segunda misión, ya que en la presa, encontraremos la Terror 4.000, cuando vamos en busca del científico.
Una vez tengamos la Terror, buscamos cualquier dragón, pero tratando de estar cerca de algún edificio, que nos sirva de cobertura. Debilitamos el dragón lo máximo posible, dejando su barra de vida casi nula y entonces, equipamos el arco y le disparamos hasta que muera.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Dragón Sangriento derribado

Mata tu primer dragón.
Trofeo muy sencillo, que nos saltará al eliminar al primer Dragón. Recomiendo hacerlo una vez conseguida la Terror 4.000, una arma muy poderosa, que podremos conseguir por primera vez durante la misión 2, en la presa, mientras buscamos al científico. Intentar estar cerca de alguna cobertura, ya que el dragón, de dos ataques de plasma, nos fulmina.


El matadragones

Mata 25 dragones.
A medida que avancemos en la historia, nos cruzaremos con muchísimos dragones. Equipada la Terror 4.000, no supondrá muchos problemas matarlos. Pero no os dediqueis en matarlos des de el principio, por que sin una arma potente, no podremos con ellos.
Hay que tener mucho cuidado con sus ataques de plasma, ya que de dos ataques, nos aniquilan.​


Querido diario

Encuentra todas las notas de Carlyle.
Posiblemente, este sea el coleccionable más interesante, ya que nos va contando una historia a base de notas escondidas entre cadáveres por toda la isla. Como en el resto de coleccionables, en las tiendas, podremos comprar los mapas que nos enseñen sus ubicaciones, a medida que vayamos avanzando en la historia y liberando guarniciones. Hay 10 notas escondidas por la isla y estas, no están a simple vista como los otros coleccionables, tendremos que mirar bien ya que pueden estar debajo de tierra, en alguna cueva o escondite.
Tambien nos darán recompensas al ir encontrándolas:
3 notas---> Cargador ampliado
12 notas---> Cargador gigantesco​


Formato de vídeo por excelencia

Encuentra todas las cintas de VHS.
Al igual que los otros coleccioanbles del juego, nos nos traerá ningún problema dar con ellos, ya que a medida que avanzamos en la historia y vamos liberando guarniciones, en las tiendas, nos darán la posibilidad de comprar los mapas a un precio muy bajo.
Hay 12 cintas VHS esparcidas por la isla, las cuales están a la vista y las veremos sin problemas. Aparte, tambien las necesitaremos para desbloquear los accesorios de las armas:
3 cintas----> Vieja caja de munición.
12 cintas---> Cargador máximo.​


Saluda al rey, muñeca

Alcanza el nivel máximo y conviértete en el tipo duro definitivo.
Para conseguir el trofeo, tendremos que llegar al nivel 30, que es el máximo posible. Para ello, tendremos que conseguir y acumular puntos CP, que nos darán al acabar con enemigos y animales, al igual, que al liberar guarniciones, acabar campañas de la historia principal y al encontrar algún coleccionable. La forma en que matemos a nuestros enemigos, cuenta para darnos mayor número de experiencia, al igual que el tipo de enemigos. Es decir, si matamos un enemigo de un tiro en la cabeza, nos darán el triple de puntos CP de que si lo matamos de unos tiros en el cuerpo. Al igual que en sigilo, si matamos en sigilo, nos darán una buena cantidad de puntos. Por lo tanto, recomiendo matar en sigilo y si no hay más remedio que ir a lo Rambo, matar de un tiro en la cabeza. Pero la mejor manera de acumular puntos CP, es eliminar dragones, ya que por cada muerte, nos darán 5.000 puntos CP.
Es un trofeo que saltará seguro al acabar la campaña, las misiones secundarias y los coleccionables.​


Perseguido

Tras salvar a Darling, entra en modo de combate contra un dragón y vuelve al sigilo.
Trofeo bastante sencillo y que podemos sacarlo en infinidad de sitios. El único requisito, es haber finalizado la misión dos de la campaña para que nos salte. Para ello, nos hacemos ver por cualquier dragón sangriento y cuando en el minimapa, veamos que su flecha de indicación, está roja, nos escondemos hasta que se vuelva verde de nuevo, entonces, ya nos saltará el trofeo.
Como he dicho, podemos hacerlo en muchísimos sitios, pero siempre, está el inconveniente de que el dragón nos vea y nos ataque....Recordad, qu si os agachais y os estais quietos, no os verá y que si lanzais un cybercorazón, se dirigirá hacia el. Tambien hay una forma de ni siquiera entrar en contacto con el dragón: En la misión 3, camino del vivero, tendremos que destruir 4 prototipos de jaulas cerebrales, pues bien, allí encontraremos un dragón enjaulado y que podemos hacer entrar en alarma las veces que queramos.
Vídeo demostrativo:


Bien equipado

Hazte con todos los accesorios de armas.
Posiblemente el trofeo que nos va a costar más, aunque tampoco tiene que darnos muchos quebraderos de cabeza. Hay un total de 25 accesorios para nuestras armas, los cuales, se desbloquean de cuatro maneras distintas: Mediante las misiones de caza, salvamiento de rehenes, cazando diferentes especies de animales y descubriendo cintas VHS.
Una vez desbloqueados los accesorios, debemos comprarlos en las tiendas que encontramos en todas las guarniciones. Es recomendable mangar todos los maletines que vayamos encontrando por la isla, al igual que matar y mangar a todo animal y enemigo que nos crucemos. Tambien es muy recomendable, matar todos los dragones posibles, ya que es el animal/enemigo que más dinero nos da por matarlo.​


Corky

Salta desde una altura de 50 metros.
Trofeo sencillo. Mientras recorremos la isla, veremos en las zonas montañosas diversas aladeltas, si nos subimos en ellas y nos dirigimos a una zona con mar, apretando botón :cuadrado: , nos soltaremos y caeremos. En la misión 2, camino de la presa, encontraremos un lugar perfecto para hacerlo:


La caja tonta

Encuentra todos los televisores para descodificar el mensaje oculto.
Es el coleccionable más largo, pero tambien los que más visibles están. Son 32 en total y nos iremos tropezando con televisores casi sin darnos cuenta. Como en todos los coleccionables, comprando los mapas en las tiendas de las guarniciones liberadas, nos dirán la ubicación de cada televisión.
Y sus recompensas son:
9 televisores---> Cañón Doble.
32 televisores---> Cañón Cuádruple.​

PERDIBLE
Solo les para un tiro

Pégales un tiro en la cabeza a todos los tipos de enemigos.
Es un trofeo que si vamos disparando a todo enemigo que nos vayamos cruzando a la cabeza, saldrá sin darnos cuenta. No es tan difícil ir disparando todo el rato a la cabeza, ya que siempre hay muy buenas coberturas y muy pocas veces, nos acorralan los enemigos.
Los soldados necesarios para este trofeo son:

Soldado normal (Rojo)
Soldado élite (amarillo con subfusil y escopeta)
Francotirador normal (Rojo)
Francotirador élite (amarillo con lanzacohetes)
Corredor con Molotov (Amarillo)
Soldado pesado (Rojo con Gatling)
Soldado pesado (Amarillo con lanzallamas)
Y zombis que hay de 3 tipos, pero eso es prácticamente imposible perderlo.

Aquí os dejo un vídeo por si teneis algún problema, aunque en el vídeo, faltan los dos francotiradores.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Gracias por la guía pero se consiguen muy fácilmente. Yo acabo de conseguir todos....
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@DanielX

Suerte con la guia aunque ya casi la has terminado. Con lo que me gusto Far Cry 3 seguro que este lo acabo comprando tambien.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Comentan que el trofeo de los disparos en la cabeza es perdible sabeis algo???
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues no se nada aún sobre este trofeo....mañana a ver si encuentro algo.
Hasta donde yo se cuentan los animales y...
avanzando en la historia hay como unos mutantes que tambien hay que darles en la cabeza, estoy en esa zona asique en un rato comento que tal va la cosa...
Por cierto alguien sabe donde encontrar las tortugas para darlas un tiro en la cabeza?
--- [ Añadido ] -----
Bueno me salto el trofeo sin aparentemente haber disparado a una tortuga asique no debe de contar.

Como puse antes el trofeo salta cuando metes un tiro a los distintos enemigos de la parte del spoiler anterior.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hasta donde yo se cuentan los animales y...
avanzando en la historia hay como unos mutantes que tambien hay que darles en la cabeza, estoy en esa zona asique en un rato comento que tal va la cosa...
Por cierto alguien sabe donde encontrar las tortugas para darlas un tiro en la cabeza?
--- [ Añadido ] -----
Bueno me salto el trofeo sin aparentemente haber disparado a una tortuga asique no debe de contar.

Como puse antes el trofeo salta cuando metes un tiro a los distintos enemigos de la parte del spoiler anterior.
Por lo tanto, solo hay que matar a los diferentes cyborgs, los animales, no cuentan, no?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Por lo tanto, solo hay que matar a los diferentes cyborgs, los animales, no cuentan, no?
Eso parece ya que a la tortuga no la dispare en la cabeza.
Serian los cibor y 3 mutantes lo k no se es si los dragones cuentan.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
recomendais el juego?? por lo que veo esta bastante bien ... solo se puede conseguir de la store? o esta en formato fisico tambien?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
recomendais el juego?? por lo que veo esta bastante bien ... solo se puede conseguir de la store? o esta en formato fisico tambien?
Yo lo recomiendo al 100%. Es igual que el Far Cry 3, pero con la historia totalmente distinta y mucha más locura. Qué es un poco breve??? Bueno, son unas 5 horas de campaña, más las misiones secundarias, pero solo para escuchar algunos diálogos, ya vale la pena lo que cuesta el juego.
Y solo se puede conseguir de la store.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo lo recomiendo al 100%. Es igual que el Far Cry 3, pero con la historia totalmente distinta y mucha más locura. Qué es un poco breve??? Bueno, son unas 5 horas de campaña, más las misiones secundarias, pero solo para escuchar algunos diálogos, ya vale la pena lo que cuesta el juego.
Y solo se puede conseguir de la store.
Gracias tío desde luego que lo pillare entonces, apenas estoy empezando far cry 3 jeje pero me encanta, e visto vídeos y tales y la verdad que me llamo mucho la atención y por 15 eurillos, a 11 creo que me sale por el plus de P.M! jejej
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
No me salta el trofeo de solo les para un tiro en la cabeza.. lo he hecho con
la estela de la muerte
cuando me pase el juego.. xq no me salta?
 
Superior