Guía Trofeos Far Cry 3: Blood Dragon

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
No he podido esperarme a Far Cry 4, y he tendido que olvidarme un poco de la PS4 para jugar a este gran juego. Ya he conseguido todos los trofeos, ha sido rápido pero frenético.
El juego me ha parecido espectacular, para mi lo mejor ha sido la ambientación, y agüita con la música...
Juego imprescindible :sisi:
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¡100%!

Tuve suerte y saqué el trofeo de disparar a la cabeza en la última misión, así que no se me complicó.

Los coleccionables una vez que compras los mapas simplemente hay que ir recolectándolos. Los que no se encuentran tan fácilmente suelen estar en cuevas, así que hay que buscar las entradas.

Y hay que conseguir suficiente dinero, ya que necesitas comprar todas las mejoras de armas y reunir el dinero después cuesta. Con el último arma que te dan vas arrasando a los enemigos, pero con la mayoría no sacarás dinero.


En cuanto al juego, me pareció entretenido aunque no me maravilló tanto como a mucha gente que leo.

:banano:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
100% conseguido, gracias por la guía, saludos.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
100% completado.

Ha sido el primer Far Cry que he jugado y para ser un DLC no ha estado mal. Un juego bastante entretenido y con un ritmo frenético aunque no me ha parecido un juegazo como algunos dicen. Campaña demasiado corta aunque se disfruta. Muchos guiños a películas ochenteras como Cobra o Soldado Universal. Sabe cómo sacarte una sonrisa. No he tenido ningún tipo de problemas ni con ningún coleccionable ni con los trofeos. Ni siquiera el perdible. Hay enemigos más que suficientes de cada tipo a lo largo del juego para realizar disparos a la cabeza. No hay que preocuparse por ello.

Muchas gracias por la guía. Ha sido de gran ayuda.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! estoy donde dice que no hay vuelta atrás hasta matar a *****.. todavía no tengo el de tiro en las cabezas.. pero no sé donde salen los zombies.. alguien me lo puede aclarar por favor? un saludo
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
buenas! estoy donde dice que no hay vuelta atrás hasta matar a *****.. todavía no tengo el de tiro en las cabezas.. pero no sé donde salen los zombies.. alguien me lo puede aclarar por favor? un saludo
Justo en esa misión en la que estás salen los 3 tipos de zombies que necesitas para completar el trofeo: los que van corriendo hacia a tí con un cuchillo, los que llevan un arma de fuego y los que tiran cócteles molotov.

Vete jugando la misión y te irán apareciendo cada clase de zombies. Espero haberte ayudado y que te sirva.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DanielX

Solo me queda matar a 25 dragones y conseguir 5000 crédiros para los accesorios que me faltan. Alguna sugerencia?

He dejado el juego aparcado porque me da un paaaaaaaaaaaalo recorrerme la isla en busca de dragones y enemigos... :buf:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX

Solo me queda matar a 25 dragones y conseguir 5000 crédiros para los accesorios que me faltan. Alguna sugerencia?

He dejado el juego aparcado porque me da un paaaaaaaaaaaalo recorrerme la isla en busca de dragones y enemigos... :buf:
Puff compi. Hace tanto que jugué al juego que no puedo ayudarte. Lo siento.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Puff compi. Hace tanto que jugué al juego que no puedo ayudarte. Lo siento.
No te preocupes crack. He visto que hay una manera facil de encontrar dragones: Guardas y sales al menu principal, haces viaje rapido a una base y sales de ella, si hay dragon te aparece al instante, sino a otra base. Cuando acabes de hacer la comprobacion de todas (menos las que estan en el mar), guardas, sales al menu de inicio, y repites. En 10min he matado 7 dragones XXXD

Para los creditos he ido pateandome el mapa, hay enemigos cada 2x3.

Me faltan 1000 creditos y 1 dragon, el miercoles ya lo acabo :D

Gracies per respondre vei!!! :chocala:
 
Superior