Guía Trofeos Far Cry 3: Blood Dragon

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Estoy en las mismas... no me salto el de tiros en las cabezas y me e pasado el juego, con todas las misis y guarniciones xD
Ahora que? e_e
La tortuga no la tienes ni que buscar, sale en una misi de caza!!!
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Has matado a todos los que salen en el vídeo del primer post?????
Matado si, ya que me pase el juego xD En la cabeza... siempre los mataba intentando que me saliera tiro en la cabeza por que dan más exp. Pero el problema esta en que me pasado el juego y ya enemigos... no me salen apenas, solo los que están peleando con científicos por el campo. Y me tiene que faltar 100% uno xD porque son 7 gatos contado. Me da toda la chapa empezar de nuevo con las armas sin mejoras, pero creo que lo voy a tener que hacer porque el logro no me salto xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Matado si, ya que me pase el juego xD En la cabeza... siempre los mataba intentando que me saliera tiro en la cabeza por que dan más exp. Pero el problema esta en que me pasado el juego y ya enemigos... no me salen apenas, solo los que están peleando con científicos por el campo. Y me tiene que faltar 100% uno xD porque son 7 gatos contado. Me da toda la chapa empezar de nuevo con las armas sin mejoras, pero creo que lo voy a tener que hacer porque el logro no me salto xD
Pues creo que no te queda otra opción que empezar de nuevo.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
A mi tampoco me salto el de Solo les para un tiro.. Despues de llevar unas 213 cabezas ,,,,,,, tube que empezar una nueva historia, la verdad que es algo raro ... Aun asi no te llevara mucho tiempo llegar a la mision final y que te salte, dedicate a hacer las misiones de la historia nada mas. yo lo hice en un momento.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A mi tampoco me salto el de Solo les para un tiro.. Despues de llevar unas 213 cabezas ,,,,,,, tube que empezar una nueva historia, la verdad que es algo raro ... Aun asi no te llevara mucho tiempo llegar a la mision final y que te salte, dedicate a hacer las misiones de la historia nada mas. yo lo hice en un momento.
Y te saltó rápido en la segunda pasada??? Por que mucha gente tiene problemas con este trofeo.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Y te saltó rápido en la segunda pasada??? Por que mucha gente tiene problemas con este trofeo.
Pues si, mas o menos lo que tardas en llegar a la ultima misión (que si las haces de seguido es un un momento...)
y matar algunos zombies de esos con molotov y de los que van con una escopeta, porque creo que no aparecen antes de llegar hasta allí
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me falta por dispararle a la cabeza a un soldado amarillo, pero he completado todas las misiones principales y secundarias. ¿dónde encuentro uno?


Si te fijas en el vídeo, al que mato yo, está en la misión 2 o 3, cuando vamos a destruir los prototipos de las jaulas cerebrales.

Aunque, en casi todas las misiones, hay algún amarillo. Por ejemplo, en la última misión, cuando nos vienen tantas oleadas de enemigos, tambien nos aparecen bastantes de ellos.

y por último, en las misiones de rescatar rehenes, tambien hay amarillos, al igual que en las misiones de caza, cuando nos hacen eliminar tropas de élite.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si te fijas en el vídeo, al que mato yo, está en la misión 2 o 3, cuando vamos a destruir los prototipos de las jaulas cerebrales.

Aunque, en casi todas las misiones, hay algún amarillo. Por ejemplo, en la última misión, cuando nos vienen tantas oleadas de enemigos, tambien nos aparecen bastantes de ellos.

y por último, en las misiones de rescatar rehenes, tambien hay amarillos, al igual que en las misiones de caza, cuando nos hacen eliminar tropas de élite.
Pero... ¿y esa respuesta genérica? Creo que no responde a mi pregunta... y si no hay opción de encontrar a ese enemigo una vez terminas las misiones principales y secundarias, se debería poner como trofeo perdible.

Además de que estoy viendo en todos sitios que son más de seis... no sé que forma es esta de hacer guías, tanto que advierten los mods y luego cada uno hace lo que le da la gana.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pero... ¿y esa respuesta genérica? Creo que no responde a mi pregunta... y si no hay opción de encontrar a ese enemigo una vez terminas las misiones principales y secundarias, se debería poner como trofeo perdible.

Además de que estoy viendo en todos sitios que son más de seis... no sé que forma es esta de hacer guías, tanto que advierten los mods y luego cada uno hace lo que le da la gana.
Tú has preguntado y yo te he puesto donde está el soldado amarillo....Yo no se como te pones tan a la defensiva........Y si me dices donde pone que hay más de seis, pues intentaré arreglarlo, pero si nadie me ha dicho nada, pues suponía que ya está bien, ya que yo seguí un vídeo donde están los mismos 6 que en el de la guía.
Y no es perdible, ya que podemos reiniciar las guarniciones y en casi todas las guarniciones, hay soldados amarillos y de todas las clases. Y los únicos que no hay en las guarniciones, que son los zombies, corren por la isla......
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
07-05-2013
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Comentan que el trofeo de los disparos en la cabeza es perdible sabeis algo???
Pues no se nada aún sobre este trofeo....mañana a ver si encuentro algo.
Se pueden reiniciar las guarniciones desde hace.... ¿10 dias? y la guía la hiciste hace más de 2 meses.... aún así, de todas formas en las guarniciones no hay soldados amarillos.

No es que me ponga de ninguna manera, pero si encima de que está mal, me respondes genéricamente... prefiero que me digas; no lo tengo claro del todo y ya se ve lo que hacer.

El trofeo es perdible 100% seguro y no son solo esos 6. Hay que matar a todos los tipos y a sus alter ego de élite:

Soldado normal (Rojo)
Soldado élite (amarillo con subfusil y escopeta) [No sé si hace falta uno de cada arma]
Francotirador normal (Rojo)
Francotirador élite (amarillo con lanzacohetes)
Corredor con Molotov (Amarillo)
Soldado pesado (Rojo con Gatling)
Soldado pesado (Amarillo con lanzallamas)
Y zombis que hay de 3 tipos, pero eso es prácticamente imposible perderlo.

Los 3 tipos de élite salen seguro solo en misiones principales y en algunas misiones secundarias.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Se pueden reiniciar las guarniciones desde hace.... ¿10 dias? y la guía la hiciste hace más de 2 meses.... aún así, de todas formas en las guarniciones no hay soldados amarillos.

No es que me ponga de ninguna manera, pero si encima de que está mal, me respondes genéricamente... prefiero que me digas; no lo tengo claro del todo y ya se ve lo que hacer.

El trofeo es perdible 100% seguro y no son solo esos 6. Hay que matar a todos los tipos y a sus alter ego de élite:

Soldado normal (Rojo)
Soldado élite (amarillo con subfusil y escopeta) [No sé si hace falta uno de cada arma]
Francotirador normal (Rojo)
Francotirador élite (amarillo con lanzacohetes)
Corredor con Molotov (Amarillo)
Soldado pesado (Rojo con Gatling)
Soldado pesado (Amarillo con lanzallamas)
Y zombis que hay de 3 tipos, pero eso es prácticamente imposible perderlo.

Los 3 tipos de élite salen seguro solo en misiones principales y en algunas misiones secundarias.
Bueno, ya lo he arreglado y en las guarniciones, sí hay amarillos, creo recordar, que en las guarniciones del sur, en las islas, hay.
Me faltaban los francotiradores, que eran los que dudaba el día de hacer la guía, pero como me basé en la información que había entonces, puse los mismos que encontré en el único vídeo del youtube que había.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Vaya juegazo, y el 100% de los trofeos fácil, solo es jugar. Gracias por esta guía me ayudo mucho en especial el de los tiros a la cabeza, no sabía a quién había matado y cuántos tipos de enemigos había.
 

iChitto

Chito1004
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Es un gran juego :D A pesar de que traiga trofeos de bronce :] Pero fuera de eso es un juegazo X3
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
despues de matar a los 12 animales que te piden para el trofeo ( y para mejor las armas) me he dado cuenta de que hay como minino 13... lo se porque me quedaba el bufalo y la serpiente marina esa super fashion de neon y me he topado con una manta raya en el agua la he matado a ella y a la serpiente y me ha saltado el trofeo de los 12 muertos...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
nada,k no encuentro las dichosas serpientes para el trofeo animalicidio,alguna pista o consejo?
 
Superior