Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenidos a los nuevos y ya veremos si el Plus de la 4 es ese aunque pinta que si, el Grim Fandango me alegra ya que lo queria y estaba esperando y el otro parece un Rocket league y tiene platino, habra que verlo mejor pero parece por trofeos que habra que boostearlo, esperemos qyue se pueda.

http://www.exophase.com/game/hardware-rivals-ps4/trophies/es/

Unido
octubre 31, 2008
Aprovecho y felicito ya el año a los miembros que seguro que mañana con lios de la cena y demas ni me acuerdo de decirlo.

Prospero 2016 y no os atraganteis con las uvas, lacasitos, granada, lentejas o lo que comais en vuestra casa.

Yo estoy preparando huevos duros :sisi:

El Hardware Rivals tiene pinta de echarte unas buenas risas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo con que sea estilo jak x me conformo, con que sea 3/4 de bueno de lo que era jak x pego brincos vamos.

Unido
octubre 31, 2008
Yo al leer que es tipo Mario Kart ya me vine arriba,pero claro puede ser estilo Mario Kart y luego ser 1 mierda XXXD es dificil superar ese mitico juego
Pero en Mario Karts es un circuito en el que echas una carrera, por lo que he visto es un escenario y te lias dispararte y darte golpes, tiene los power ups, creo que son partidas 4 vs 4 asi que a las malas se pueden hacer quedadas tanto para echarse risas como para boostear.
@maigret lo veo el tipico juego anti-estress

Unido
agosto 15, 2009
Pero en Mario Karts es un circuito en el que echas una carrera, por lo que he visto es un escenario y te lias dispararte y darte golpes, tiene los power ups, creo que son partidas 4 vs 4 asi que a las malas se pueden hacer quedadas tanto para echarse risas como para boostear.

@maigret lo veo el tipico juego anti-estress
Acabo de ver un video gameplay y ya me ha dado el bajon,no se porque dicen que se parece al Mario Kart la verdad a mi me recuerda mas la Rocket League.Molaba mas estilo circuito liandola parda que un mapa abierto

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Os deseo a todos, incluido Mankohondadeloscoj... una feliz salida y entrada en el Año Nuevo 2016. Mientras llega voy a seguir celebrando mi 40 cumpleaños.

Un saludo compañeros.
Un respeto al usuario troll :1up:

-------------------------------------

Que vicio gente al tuneo en el Need for Speed!!! se agradece despues de tanto tiempo :p

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Feliz año a todos y muchas gracias por hacerme miembro oficial.

No tengo demasiados juegos todavía, pero si necesitáis ayuda sabéis que contáis conmigo y se hará lo que se pueda.:eek:lee::eek:lee:

A ver si acabo el año con el último platino que tengo casi casi, estoy en casa de mis padres por Navidad y le estoy dando caña a la PS3 que la dejé aquí.

Superior