Oleeee!!! Yo ya he enviado las mías. Ideal hacerlas tomando un café después de comer. MmmmmEsta vez he tenido que esperar hasta el último voto y ha estado muy igualado entre los 3 candidatos hasta el último momento y el elegido para hacer la entrevista es @*Seifer* [emoji14]almas:, cuando querais ya me podéis enviar preguntas para el. :hola:
Según @delfinator estuvo muy igualado. Sentiros queridos que la gente os quiere conocer mejor,y eso es bueno. Ahora,a relajarse y a disfrutar cuando hagas la entrevista. Espero que te mole hacerla como me molo a mi.Pues sinceramente pensaba que podría haber salido cualquiera de los dos tanto Romex como TANGO, hace mucho tiempo que hice una XXXD, espero tener tiempo para poder contestarlas, espero que no sean muchas XXXD
El Borderlands Pre-cuela tendrá que esperar entonces... :chocala:A quien le interese hay 23 avatares de Batman Arkham Knight gratis en la store para los que sean de cambiar de avatar como yo les vendra de lujo
Voy a darle caña al Need fos Speed que tenia mono de carreras!
Pero tio si no se nada de ti! te veo con el rogue galaxy... en enero tengo vacaciones del 2 al 8 por si quieres empezar xk ami el nfs me dura 3 ratos y el nba que es el que estoy jugando lo puedo intercalar perfectamente.El Borderlands Pre-cuela tendrá que esperar entonces... :chocala:
PD: JUEGAZO el Rogue Galaxy... ojala Level 5 se anime con una 2 entrega para Ps4
Pues coñe... es tan fácil como enviarme un mensaje xDDDD Aunque admito que el Rogue me tiene absorbido totalmente :sisi:Pero tio si no se nada de ti! te veo con el rogue galaxy... en enero tengo vacaciones del 2 al 8 por si quieres empezar xk ami el nfs me dura 3 ratos y el nba que es el que estoy jugando lo puedo intercalar perfectamente.
Ya tio pero es que tengo el problema de que si veo a alguien jugando a otra cosa me da palo decir " oye vamos a esto o que " xDPues coñe... es tan fácil como enviarme un mensaje xDDDD Aunque admito que el Rogue me tiene absorbido totalmente :sisi:
Ciertamente he estado de vacaciones y sin ordenador... la poca comunicación que he mantenido ha sido vía whatsapp.
Pues en cuanto me haga con el juego quedamos... TROLOLO!!!
Y yo me voy a divertir troleandote y cambiandote el nick, La Churrita de Seifer :sisi:@*Seifer* Como me voy a divertir haciéndote preguntitas jojojojojojo
Yo solo he jugado al Sleeping Dogs, pero te lo recomiendo sin lugar a dudas, es un juegazo :sisi:Me paso por aquí para desearos feliz navidad!
Tambien os queria comentar que tengo 5 eurillos sueltos y me querria pillar alguno de estos juegos:
-Metro last light: Complete Edition
-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3
Cual me recomendais? Una pena que no toque la consola, pero no quiero dejar pasar las ofertas y arrepentirme de no haber comprado algunos de estos juegos.
Un saludo!
sleeping dogs sin lugar a dudas,yo he jugado en ps3 y me lo pillare para ps4Me paso por aquí para desearos feliz navidad!
Tambien os queria comentar que tengo 5 eurillos sueltos y me querria pillar alguno de estos juegos:
-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3
Cual me recomendais? Una pena que no toque la consola, pero no quiero dejar pasar las ofertas y arrepentirme de no haber comprado algunos de estos juegos.
Un saludo!
Menos el Sacred 3 cualquiera es buena opción. Shooter, sandbox y rol, elige lo que prefieras.Me paso por aquí para desearos feliz navidad!
-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3
Un saludo!
sleeping dogs rules,no te decepcionara en absoluto yo de lo que me arrepiento es de no haberlo jugado antes,en su dia cuando lo dieron en el plus lo descargue y estuve tiempo sin jugarlo y cuando lo jugue vi el el error que cometiMmm... Mass Effect o Sleepings Dogs... Estoy por pillarme los dos :cunao:
El Metro no me lo recomendais? He visto videos y me mola.
El Sacred 3 basicamente es porque el Sacred de PC me encanto, pero la verdad es que solo he visto cosas negativas del juego...
Un saludo
PD: Gracias a todos!
Lo que más rabia te de :sisi:Mmm... Mass Effect o Sleepings Dogs... Estoy por pillarme los dos :cunao:
El Metro no me lo recomendais? He visto videos y me mola.
El Sacred 3 basicamente es porque el Sacred de PC me encanto, pero la verdad es que solo he visto cosas negativas del juego...
Un saludo
PD: Gracias a todos!