Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Esta vez he tenido que esperar hasta el último voto y ha estado muy igualado entre los 3 candidatos hasta el último momento y el elegido para hacer la entrevista es @*Seifer* [emoji14]almas:, cuando querais ya me podéis enviar preguntas para el. :hola:
Oleeee!!! Yo ya he enviado las mías. Ideal hacerlas tomando un café después de comer. Mmmmm :)

Pues sinceramente pensaba que podría haber salido cualquiera de los dos tanto Romex como TANGO, hace mucho tiempo que hice una XXXD, espero tener tiempo para poder contestarlas, espero que no sean muchas XXXD
Según @delfinator estuvo muy igualado. Sentiros queridos que la gente os quiere conocer mejor,y eso es bueno. Ahora,a relajarse y a disfrutar cuando hagas la entrevista. Espero que te mole hacerla como me molo a mi.

Saludos :hola:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A quien le interese hay 23 avatares de Batman Arkham Knight gratis en la store para los que sean de cambiar de avatar como yo les vendra de lujo ;)

Voy a darle caña al Need fos Speed que tenia mono de carreras!
El Borderlands Pre-cuela tendrá que esperar entonces... :chocala:

PD: JUEGAZO el Rogue Galaxy... ojala Level 5 se anime con una 2 entrega para Ps4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El Borderlands Pre-cuela tendrá que esperar entonces... :chocala:

PD: JUEGAZO el Rogue Galaxy... ojala Level 5 se anime con una 2 entrega para Ps4
Pero tio si no se nada de ti! te veo con el rogue galaxy... en enero tengo vacaciones del 2 al 8 por si quieres empezar xk ami el nfs me dura 3 ratos y el nba que es el que estoy jugando lo puedo intercalar perfectamente.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, después de unas partidas al SSX, tengo que decir que juego está chulo, pero el control de la tabla me saca un poco de mis casillas... Espero que mientas avanzo mejore ese control con mejores personajes y tablas, si no se hará muy duro...

Este año que entra empezaré GTA V de PS3, me lo tomaré con tranquilidad, pero sobre el online, hace falta mucha gente para boostear? Muchas horas? Se puede hacer sólo? Es que con mis horarios es muy difícil coincidir con la gente... Todavía tengo al pobre @ZiyzhuV2 esperándome para terminar con el Magicka, y menos mal que también ayudó @Teyn que si no... Y aún me queda lo divertido jajaja.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pero tio si no se nada de ti! te veo con el rogue galaxy... en enero tengo vacaciones del 2 al 8 por si quieres empezar xk ami el nfs me dura 3 ratos y el nba que es el que estoy jugando lo puedo intercalar perfectamente.
Pues coñe... es tan fácil como enviarme un mensaje xDDDD Aunque admito que el Rogue me tiene absorbido totalmente :sisi:

Ciertamente he estado de vacaciones y sin ordenador... la poca comunicación que he mantenido ha sido vía whatsapp.

Pues en cuanto me haga con el juego quedamos... TROLOLO!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues coñe... es tan fácil como enviarme un mensaje xDDDD Aunque admito que el Rogue me tiene absorbido totalmente :sisi:

Ciertamente he estado de vacaciones y sin ordenador... la poca comunicación que he mantenido ha sido vía whatsapp.

Pues en cuanto me haga con el juego quedamos... TROLOLO!!!
Ya tio pero es que tengo el problema de que si veo a alguien jugando a otra cosa me da palo decir " oye vamos a esto o que " xD

Lo dicho en cuanto acabes el juego avisa y me voy bajando el juego :chocala:

Unido
julio 3, 2013
Me paso por aquí para desearos feliz navidad!

Tambien os queria comentar que tengo 5 eurillos sueltos y me querria pillar alguno de estos juegos:
-Metro last light: Complete Edition
-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3

Cual me recomendais? Una pena que no toque la consola, pero no quiero dejar pasar las ofertas y arrepentirme de no haber comprado algunos de estos juegos.

Un saludo!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Tambien os queria comentar que tengo 5 eurillos sueltos y me querria pillar alguno de estos juegos:
-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3

Cual me recomendais? Una pena que no toque la consola, pero no quiero dejar pasar las ofertas y arrepentirme de no haber comprado algunos de estos juegos.

Un saludo!
Yo solo he jugado al Sleeping Dogs, pero te lo recomiendo sin lugar a dudas, es un juegazo :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3

Un saludo!
sleeping dogs sin lugar a dudas,yo he jugado en ps3 y me lo pillare para ps4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

-Sleeping dogs
-Mass Effect 1
-Sacred 3

Un saludo!
Menos el Sacred 3 cualquiera es buena opción. Shooter, sandbox y rol, elige lo que prefieras.

Un saludo compañeros.

Unido
julio 3, 2013
Mmm... Mass Effect o Sleepings Dogs... Estoy por pillarme los dos :cunao:

El Metro no me lo recomendais? He visto videos y me mola.
El Sacred 3 basicamente es porque el Sacred de PC me encanto, pero la verdad es que solo he visto cosas negativas del juego...

Un saludo

PD: Gracias a todos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

El Sacred 3 basicamente es porque el Sacred de PC me encanto, pero la verdad es que solo he visto cosas negativas del juego...

Un saludo

sleeping dogs rules,no te decepcionara en absoluto yo de lo que me arrepiento es de no haberlo jugado antes,en su dia cuando lo dieron en el plus lo descargue y estuve tiempo sin jugarlo y cuando lo jugue vi el el error que cometi

Unido
junio 26, 2015

Un saludo

Lo que más rabia te de :sisi:

Superior