Franciscoo
Franciscoo-
Tengo un amigo que lo quiere sacar... tu no tenias otro?@Ana_6279 ¿Solo vamos a jugar nosotros 2?
En teoría se puede sacar todo así, pero ya te aviso que estos zombies están mucho más ops que las versiones anteriores y hay que saberse todas las tonterías del mapa antes de jugar xD
Sí, somos 4 entonces, ya probaremos.Tengo un amigo que lo quiere sacar... tu no tenias otro?
Que suerte te habrás portado muy bien entonces, el mad max es un juegazo a pesar de haber sufrido un bug y tenerlo que repetir todo de nuevo me gusto mucho tras 200 horas de juego por tener que hacer dos pasadas. El just cause 3 quiero pillarlo pero primero tengo k coger valor para empezar el 2 y platinarlo, pero ando con el tiempo justo para jugar antes de que salga los resident evils.Mi Papá Noel se ha portado bien este año y se ha dejado caer con el Just Cause 3 y Mad Max
@Franciscoo cuando quieras le damos al cod
a mi el just cause 2 me gusto bastante,eso si tiene algunos trofeos muy muy largos y cansinosQue suerte te habrás portado muy bien entonces, el mad max es un juegazo a pesar de haber sufrido un bug y tenerlo que repetir todo de nuevo me gusto mucho tras 200 horas de juego por tener que hacer dos pasadas. El just cause 3 quiero pillarlo pero primero tengo k coger valor para empezar el 2 y platinarlo, pero ando con el tiempo justo para jugar antes de que salga los resident evils.
Vaya que mala suerte un juego tan grande.... se solucionó el bug? De todas formas cuando lo empiece te pediré algún consejillo XD espero no tener tu misma suerte...Que suerte te habrás portado muy bien entonces, el mad max es un juegazo a pesar de haber sufrido un bug y tenerlo que repetir todo de nuevo me gusto mucho tras 200 horas de juego por tener que hacer dos pasadas. El just cause 3 quiero pillarlo pero primero tengo k coger valor para empezar el 2 y platinarlo, pero ando con el tiempo justo para jugar antes de que salga los resident evils.
No te repercute nada. No pierdes los camuflajes y accesorios de las armas. Perderias los desbloqueos de armas y los chicles, que vas consiguiendo al subir nivel y te dan a elegir un desbloqueo permanente.@Magu_11 ¿Qué es lo que se pierde exactamente al hacer prestigio en zombies?
A mi también me gustó e impactó mucho mas la segunda que la primera, la tercera promete. Yo tenía entendido que la tercera salía a finales de 2016, a ver si hay suerte...100% TWD Session 2
No tiene sentido hacer una plantilla de este juego, todos sabemos que con jugar te regalan los trofeos y eso hace que te centres en lo que de verdad importa, disfrutar de la historia.
Tengo que decir que me ha parecido mucho mejor que la primera parte, mucho mas duro, mas gore, aqui nadie se libra, cualquiera puede acabar mal parado, veremos como transcurre la tercera temporada, creo que si que iba haber.
por aqui uno de los 200000 jamaos que voto a pacma sin hacerlo "por las risas" :sisi:Tras una cena y comida familiar ya he tachado casi todos los "essentials hits" de los temas... Hemos hablado de Podemos, del cambio climático, de las drogas de Albert Rivera, de fútbol, del franquismo y hasta del PACMA XXXD Por desgracia, esto no acaba aquí, el 31 comienza la segunda ronda de temas. ¡Fuerza y felicidad para todos! Os espero sanos y a salvo en el 2016. Feliz Navidad!
@freesoul Muchas gracias! La verdad es que tenía ganas de comer algo de la freidora jajaja
La conclusión a la que llegamos es que el Rivera se mete más droja que Belen Esteban :sisi: XXXDpor aqui uno de los 200000 jamaos que voto a pacma sin hacerlo "por las risas" :sisi:
Por cierto a que conclusion llegastes con las drojas? yo a que son muy duras XXXD
Pues sinceramente pensaba que podría haber salido cualquiera de los dos tanto Romex como TANGO, hace mucho tiempo que hice una XXXD, espero tener tiempo para poder contestarlas, espero que no sean muchas XXXDEsta vez he tenido que esperar hasta el último voto y ha estado muy igualado entre los 3 candidatos hasta el último momento y el elegido para hacer la entrevista es @*Seifer*almas:, cuando querais ya me podéis enviar preguntas para el. :hola: