Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
A ver si alguno tenéis en mente el Infamous y me podéis ayudar, resulta que cojo los trozos de fragmentos pero al pasar otra vez por los sitios, en una misión o algo así, me vuelve a salir el fragmento y mi pregunta es... no me están contando o es que salen nuevos? ¿ No hay manera de saber cuantos llevo?

Y otra cosita he visto de oferta la trilogía de Splinter Cell a 9.99€... me la recomendáis?
La jugabilidad al ser antiguos es un poco "tosca" (aunque a mi me gusta más que la de Blacklist) y algunos trofeos se bugean con facilidad, pero por lo demás los 3 son muy buenos juegos si te gusta el sigilo, y a ese precio más todavia.

Unido
diciembre 20, 2007
A ver si alguno tenéis en mente el Infamous y me podéis ayudar, resulta que cojo los trozos de fragmentos pero al pasar otra vez por los sitios, en una misión o algo así, me vuelve a salir el fragmento y mi pregunta es... no me están contando o es que salen nuevos? ¿ No hay manera de saber cuantos llevo?

Y otra cosita he visto de oferta la trilogía de Splinter Cell a 9.99€... me la recomendáis?
Si te va el sigilo son una saga clásica excelente y recomendable :D

Sobre el Infamous cuando cogí los coleccionables a mi no me volvieron a salir, a menos que en las misiones haya fragmentos para recargar los poderes de Cole... ¿Te cuentan como coleccionable al cogerlos?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Si te va el sigilo son una saga clásica excelente y recomendable :D

Sobre el Infamous cuando cogí los coleccionables a mi no me volvieron a salir, a menos que en las misiones haya fragmentos para recargar los poderes de Cole... ¿Te cuentan como coleccionable al cogerlos?
Si me vuelven a contar, es que yo juraría que son los mismos. Ahora pasé por una gasolinera que he estado 100 veces y había uno que no estaba antes... y es que no sé si según avanzo salen nuevos con el Second no me pasó. ..
--- [ Añadido ] -----
La jugabilidad al ser antiguos es un poco "tosca" (aunque a mi me gusta más que la de Blacklist) y algunos trofeos se bugean con facilidad, pero por lo demás los 3 son muy buenos juegos si te gusta el sigilo, y a ese precio más todavia.
Me llaman mucho la atención pero si ya sé que se buguean ... me tira para atrás. ..

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Si me vuelven a contar, es que yo juraría que son los mismos. Ahora pasé por una gasolinera que he estado 100 veces y había uno que no estaba antes... y es que no sé si según avanzo salen nuevos con el Second no me pasó. ..
--- [ Añadido ] -----

Me llaman mucho la atención pero si ya sé que se buguean ... me tira para atrás. ..
Pues no sabría decirte ya... Porque el platino lo saqué al poco de que saliera :(

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
FALLOUT 4
SANDBOX APOCALIPTICO

MI PLATINO/100%:123
DURACIÓN ESTIMADA: 70h
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Líder compasivo: Sin duda el unico trofeo complicado del juego.
Es jodidamente random la felicidad de los colonos porque hay veces que no sube durante un buen rato y derrepente te sube varios puntos...
Yo lo que hacia es que a cada punto que subia hacia un guardado por si se ponia a bajar y mi asentamiento se dividia asi cuando saque el trofeo:
  • 14 Clinicas
  • 1 Tienda de ropa
  • 1 Tienda general
  • 1 Tienda de armas
  • 1 Tienda de armaduras
  • 7 colonos recogiendo comida
  • 25 casas independientes con una cama,luz y decoracion
  • Muchisima decoracion por todas partes sobretodo banderas,plantas y unas estatuas

Tarde 2 dias en que saliese pero bueno salio alfinal :pbj:

Mercenario: 50 misiones varias que ami cuando acabe el juego me faltaban 6 y mira que iba por todos lados haciendo cosas pero bueno en la guia explica un truco buenisimo para "farmear" misiones varias jajaja basicamente es lanzar bengalas para que venga el vertibird y subirte es una mision varia asique repetirlo las veces que haga falta.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay un truco para duplicar objetos que despues del parche sigue funcionando y que yo use para subir el carisma al 10 para el trofeo de los colonos y para duplicar objetos de construccion para los asentamientos porque ami me ha encantado el tema de construir.

La cosa es tirar un objeto al suelo y decirle a Albondiga que lo coja y cuando haga el movimiento de agacharse para cogerlo lo cogeis vosotros y entonces el soltara un objeto y vosotros tendreis el original.

Para subir el carisma debeis ir a vuestra casa en Sanctuary y coger una revista que se llama ¡ERES S.P.E.C.I.A.L! que sube un atributo que eliges asique la duplicas hasta subir el carisma.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juegazo con todas las letras.
No dire goty del año porque para mi es Witcher de todsa todas pero este me ha encantado como me encanto el 3.
Graficamente flojo sinceramente pero me da igual la verdad y el modo construir es un vicio muy grande :crazy:
Valoracion: 9/10

AGRADECIMIENTOS:
A @MarqusWelvis que segui tu planteamiento para el trofeo de la felicidad.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Tambien he sacado platino/100%#123 The Walking Dead Seasson 1 y el 100% de The Walking Dead Seasson 2 pero estos es seguir la historia asique no hay plantilla.
Eso si, como valoracion no sabria si me gusta mas el Seasson 2 o el 1 porque me ha encantado el 2!!! spoilers en spoiler...
Clem esta muchisimo mas madura, me ha encantado su comportamiento duro en este juego, supongo que trasmite lo que ocurriria en la realidad o creces rapido o mueres ( como Sarah en mi caso que murio en la casa rodante, no estaba preparada para ese mundo ).
La incursion de Kenny tambien me dejo el culo torcido :roto2:

------------------------------------------------------------

Gente se que no posteo mucho ultimamente pero os vigilo xD ando superliado con el curro que son malas fechas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Superfrog HD gratuito en la Store por el 25º aniversario de Team 17.

Para ps3 está a 8€, pero es cross-buy y si lo 'compráis' en Vita lo tendréis para ambas plataformas.

Todos mis reconocimientos a @schzylla que es quién se ha dado cuenta :palmas:

PD: Descargando.
Gracias por el aviso... aunque sea un indie, a ver si toman ejemplo para las navidades :roto2:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
A @MarqusWelvis que segui tu planteamiento para el trofeo de la felicidad.

Gente se que no posteo mucho ultimamente pero os vigilo xD ando superliado con el curro que son malas fechas.
Cada vez que alguien se saca el trofeo de 'Líder compasivo', tarea heroica que conlleva uno, dos o hasta más días de penuria, se produce una pequeña victoria para la comunidad de jugadores :trofeo:

Estas fechas traen dolor de cabeza a más de uno :crazy:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited | 24,99 euros[/CENTER]

Es un buen juego, lo único que está completamente en inglés y eso le resta mucho al juego salvo que domines el idioma.
Aún no lo he probado pero desde que lo compré sólo he oído cosas positivas. Y mira que me suele pasar lo contrario :roto2:

Un saludo

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
A mi se me bugeo el primero, con los otros dos no he tenido problemas. De todas formas yo siempre digo que primero esta el juego y es una trilogia imprescindible aunque se te bugearan los tres xd.
Los tres noooooo no me seas mal fario!!! XXXD

No, no está claro que primero es el juego y lo que te aporte , de hecho por las buenas críticas que he leído no he podido resistirme pero es que soy muy agoniosa y como se me bugue y se me quede a falta de un trofeo... me mosqueo mucho XDDD. ..

Se te bugueó pero lo pudiste sacar o no?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los tres noooooo no me seas mal fario!!! XXXD

No, no está claro que primero es el juego y lo que te aporte , de hecho por las buenas críticas que he leído no he podido resistirme pero es que soy muy agoniosa y como se me bugue y se me quede a falta de un trofeo... me mosqueo mucho XDDD. ..

Se te bugueó pero lo pudiste sacar o no?
No, no pude.El del primero lo perdi porque me saltaron trofeos que no deberian, creo que fue el de no usar botiquines ( aun habiendolos usado ) o algo de eso, asi que luego no me reconocia otros. Le daria como 4-5 pasadas mas y nada, sabiendo lo que hay que hacer es un juego muy corto.
@FraaN tambien tiene alguno bugeado, no se cual era.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
No, no pude.El del primero lo perdi porque me saltaron trofeos que no deberian, creo que fue el de no usar botiquines ( aun habiendolos usado ) o algo de eso, asi que luego no me reconocia otros. Le daria como 4-5 pasadas mas y nada, sabiendo lo que hay que hacer es un juego muy corto.
@FraaN tambien tiene alguno bugeado, no se cual era.
Puufff a ver si yo tengo algo mas de suerte... fuerte putada que se queden así a mi me da muchísima rabia eso, he tenido la suerte de que no me pase nunca... creo que de este no me libro XDDD

Crucemos los dedos! Jajajaja

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Si tio, un poco si jejeje se agradece el cumplido ;) y ya sabes que para el warframe puedes contar conmigo ....Bueno, en realidad todos podéis contar con mi ayuda! :chocala:

@maigret gracias a ti también :chocala: y como os comente, cuando queráis le damos al Trine
Cunha rebienvenido al mundo trofeil. El problema de jugar ahor soy yo, con @maigret coincidimos poquisimo porque me han puesto de tardes a currar. Si quieres cuando pasem fiestas miramos de aunque sea quedar algun dia del finde.

Aparte estoy estudiando que es año de oposiciones....

Superior