Club: Vamos España por los trofeos

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited | 24,99 euros

Lo más gracioso es que como hoy es mi cumpleaños me había apostado que meterían una buena oferta y que fuese lo que fuese, caía. Desgraciadamente, soy un hombre de palabra.

Y ya que estamos, en exclusiva, el encargado de las 12 ofertas:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Ya verás como son esos bonus de fin de partida los que te faltan, don't worry! Que hasta que no lo saquemos todos no terminamos la quedada! :victoria:
@nasgath enhorabuena, espero seguirte en la celebracion tras la proxima quedada (me queda subir del 45 al 50).
@micky94 no desesperes que caera, yo apuesto porque te falta superviviente, pero sea el que sea lo encontraremos juntos que el grupo que se formo es de 10 :sisi: (hay mucho pisha jeje)

Aprovecho para anunciar mi platino 63 y primero en ps4!! farcry4.
Salgo de viaje por trabajo a la vuelta hago tiempo para subir plantilla.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
@nasgath enhorabuena, espero seguirte en la celebracion tras la proxima quedada (me queda subir del 45 al 50).
@micky94 no desesperes que caera, yo apuesto porque te falta superviviente, pero sea el que sea lo encontraremos juntos que el grupo que se formo es de 10 :sisi: (hay mucho pisha jeje)

Aprovecho para anunciar mi platino 63 y primero en ps4!! farcry4.
Salgo de viaje por trabajo a la vuelta hago tiempo para subir plantilla.
Muchísimas gracias @Nakai!
Ya verás como sí! En la próxima quedada platino para ti y para alguno más, ya verás.
Yo también creo que le falta el de superviviente, y toda la razón del mundo, el grupo es de 10, empezamos mal porque no éramos capaces de unirnos, pero en cuanto fuimos capaces nos hemos organizado y nos está saliendo prácticamente todo! :pbj:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En un mesecito voy para España, si a alguien le interesa algún juego raro de estas tierras que hable ahora (o max. hasta final de año) o calle para... bueno, que no calle que me gusta el cachondeo.
@Isma_gmr18 te cito que tu eres un amante de los juegos malos y raros XXXD
@*TANGO* por ser el importador por excelencia, puedo ser tu camello.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿¿83horas??

Vaya mancazo estás tu también hecho jeje [emoji14]
La diferencia es que como bien ha dicho @Dany_Extreme es completamente random las monedas y eso hace que tardes mas o menos horas pero tu con el Until Dawn tardando el doble de lo que todas las guias y gente tarda no te convierte en mancazo sino en el Rey Mancazo. :crazy:

Solo hay que ver como cojes el mando...

--- [ Añadido ] -----
Ole tu perserverancia,yo deje el platino a falta de 3 monedas porque me parecio un coñazo y una perdida de tiempo a algo tan random
Cuales te faltaron?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
La diferencia es que como bien ha dicho @Dany_Extreme es completamente random las monedas y eso hace que tardes mas o menos horas pero tu con el Until Dawn tardando el doble de lo que todas las guias y gente tarda no te convierte en mancazo sino en el Rey Mancazo. :crazy:
--- [ Añadido ] -----

Cuales te faltaron?
Vas listo si crees que me voy acordar a estas alturas jajaja :pbj: tengo mala memoria a corto y largo plazo jaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vas listo si crees que me voy acordar a estas alturas jajaja :pbj: tengo mala memoria a corto y largo plazo jaja
Sera a medio y largo, si es tambien a corto plazo me preocupa tu vejiga :pbj: Animate a acabarlo, te lo pregunte para decirte como las saque que lo tengo fersco a ver si asi lo acabas que se lo que duele tenerlo casi 2 años ahi a medias.

Unido
agosto 15, 2009
Sera a medio y largo, si es tambien a corto plazo me preocupa tu vejiga :pbj: Animate a acabarlo, te lo pregunte para decirte como las saque que lo tengo fersco a ver si asi lo acabas que se lo que duele tenerlo casi 2 años ahi a medias.
A corto a veces tambien jajaja,donde estara ya el juego,yo soy de vender todo y a saber por cuantas manos pasaria ya :crazy:,no es el unico el gow2 me quedo el platino por los desafios o deadpool por pasarlo en max dificultad jajaj

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Solo hay que ver como cojes el mando...

--- [ Añadido ] -----

Cuales te faltaron?
Bah!! Fíjate tu que ese no puedo ser yo porque hace años que no juego a un fifa :roto2:

¿A ver si vas a ser tú el que coge así el mando?

Nah,buen rollo. Besis y buen día [emoji14]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Te entiendo perfectamente joo. Yo también acabe harto de él.
El problema es que he dejado las secundarias para el final, y entre pescar y el otro mundo, es un tostón.

Además, he recogido unos 25 coleccionables (me quedaban 3), voy a pasarme el capítulo para guardar y... me mata el árbol de las manzanas y a tomar por saco todo el avance... pensaba sacar el platino hoy, pero parece que se queda para mañana o el jueves :douh:

Unido
diciembre 16, 2012
El problema es que he dejado las secundarias para el final, y entre pescar y el otro mundo, es un tostón.

Además, he recogido unos 25 coleccionables (me quedaban 3), voy a pasarme el capítulo para guardar y... me mata el árbol de las manzanas y a tomar por saco todo el avance... pensaba sacar el platino hoy, pero parece que se queda para mañana o el jueves :douh:
Si, eso de tener que pasarte todo el capítulo para que se te guarde la partida es lo peor. Como tu bien dices, como te pase algo al final se fastidió. A hacerlo todo de nuevo. Para mí lo que también era muy pesado era lo de las horas, tener que esperar hasta cierta hora para hacer determinadas misiones, secundarias, etc...

Unido
octubre 31, 2008
Bueno otra vez vuelvo a tener el 100% del DRIVECLUB, este dlc no es tan fácil como el anterior, ya que ha un contrarreloj en lluvia como no, con un AMG potente que a la minina empieza a dar tumbos, encima tienes que hacer 2/3 sectores limpios en el mejor tiempo, me ha costado bastante intentos pero al final lo logre.

Si puedo este finde hago la plantilla del BO3, sin duda el mas pesado de los COD.

Superior