Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Completado el cap 2 de Juego de Tronos,que juegazo dios,le da mil patadas a los Walking Dead,mis respetos a la casa Forrester
@*Seifer* que trofeo intentas sacar en el modo AT-AT?el del speeder?
Me iba a poner con el pero termine otra vez el TWD1 y tenia que seguir con la historia de Clem y pedazo comienzo el Seasson 2 bastante mas duro que el TWD1:pbj:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Después de unas 800 horas al Warframe y empezar a cansarme del juego, voy a intertar recuperar las ganas de sacar trofeos.....el otro dia saqué el 100% de un juego y me entro un poco el picorcillo ( no seais mal pensaos XXXDXXXDXXXD ) trofeil!!!

Y mirando los juegos que tengo descargados hay uno al que me apetece mucho jugarlo y al que tenia pensado jugarlo con 2 grandes de aqui..... @maigret @danielvaron, os apetece darle al Trine de PS4?

Saludos!!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Gente, lo mismo me uno dentro de poco a vosotros en PS4, deseadme suerte que el viernes me dicen si estoy seleccionado para currar 6 meses. Y perdón por la poca actividad, pero últimamente le doy bastante poco a los trofeos, estoy enganchado al multi del Mass Effect 3.l
Que tengas mucha suerte tío!! A ver so es verdad y empiezas el año con buen pie.

Saludos ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En un mesecito voy para España, si a alguien le interesa algún juego raro de estas tierras que hable ahora (o max. hasta final de año) o calle para... bueno, que no calle que me gusta el cachondeo.

@Isma_gmr18 te cito que tu eres un amante de los juegos malos y raros XXXD
@*TANGO* por ser el importador por excelencia, puedo ser tu camello.
Gracias por pensar en mi, pero no gracias (tengo casivtodos los juegos de PS4 aún con el precinto)
Pero los camellos no traían otras coasas? XXXD XXXD
Hablo de los camellos de los Reyes Magos, claro está.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Superfrog HD gratuito en la Store por el 25º aniversario de Team 17.

Para ps3 está a 8€, pero es cross-buy y si lo 'compráis' en Vita lo tendréis para ambas plataformas.

Todos mis reconocimientos a @schzylla que es quién se ha dado cuenta :palmas:

PD: Descargando.
Gracias Rafi, a la cola de descargas xD.

Un saludo compañeros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Superfrog HD gratuito en la Store por el 25º aniversario de Team 17.

Para ps3 está a 8€, pero es cross-buy y si lo 'compráis' en Vita lo tendréis para ambas plataformas.

Todos mis reconocimientos a @schzylla que es quién se ha dado cuenta :palmas:

PD: Descargando.
Si no tengo plus en la vita puedo descargarlo y jugarlo en ps3?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
En teoría no hace falta ni que tengas Plus ni que tengas Vita para poder jugarlo en ps3.
Osea qur lo que hago es descargarlo con la versión de vita y listo no?

Yo es quea vita no la usaba y se la regalé a mi sobrino pero no tiene plus aunque si mi cuenta. .. de ahí mi duda. Gracias voy a probar.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
A ver si alguno tenéis en mente el Infamous y me podéis ayudar, resulta que cojo los trozos de fragmentos pero al pasar otra vez por los sitios, en una misión o algo así, me vuelve a salir el fragmento y mi pregunta es... no me están contando o es que salen nuevos? ¿ No hay manera de saber cuantos llevo?

Y otra cosita he visto de oferta la trilogía de Splinter Cell a 9.99€... me la recomendáis?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho ¿Te influí un poquito no? Como me alegro crack, este club gana contigo muchísimo. Enciclopedia Warframer viviente! :trofeo:

@Seithek Me alegro tio, ojala esos seis meses sean más, como esta la cosa hoy día es como si te hubiese tocao un cupón XXXD
Si tio, un poco si jejeje se agradece el cumplido ;) y ya sabes que para el warframe puedes contar conmigo ....Bueno, en realidad todos podéis contar con mi ayuda! :chocala:
@maigret gracias a ti también :chocala: y como os comente, cuando queráis le damos al Trine

Superior