Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
@Madame Red Necesito que te pongas bien op en el Freedom Wars para que hagamos las misiones especiales en cooperativo, porque si las hago con randoms van a su rollo y muchos son muy novatos y no tienen equipo suficiente para dañar a los bicharracos que salen xD
Vale, se intentará xD aunque me da que por el momento no voy a poder ponerme con este juego a tope, todavía ni lo he descargado, espero que no tengas mucha prisa :/ porque andaré ocupada un tiempo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Vale, se intentará xD aunque me da que por el momento no voy a poder ponerme con este juego a tope, todavía ni lo he descargado, espero que no tengas mucha prisa :/ porque andaré ocupada un tiempo.
No te preocupes, yo la semana que viene vuelvo a casa y no me llevaré ni la vita, cuando vuelva después de las festividades ya intentaré rematar lo que me quede xD

Unido
junio 26, 2015
No te preocupes, yo la semana que viene vuelvo a casa y no me llevaré ni la vita, cuando vuelva después de las festividades ya intentaré rematar lo que me quede xD
Haces bien, es bueno despegarse de vez en cuando xD a mi me ha surgido un curro navideño así que ya cuando tenga de nuevo tiempo intentaré ponerme a ello :sisi:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Muy buenas gentecilla!!!! Si alguien necesita ayuda con el Driveclub, FIFA, o algún juego que yo tenga que me avise que ahora tengo bastante tiempo!!! el Reality Figter lo tengo todavía pero voy a venderlo en breve por si alguien quiere que le ayude con el trofeo!!!

Un saludo gente!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio despues de toda la mañana de encargos, medicos y demas llego a casa, pongo el foro y me veo una entrevista al Candidato de IU como si esto fuera el dominical de El Pais, pero que leches pinta una entrevista de un politico en el apartado de noticias del foro, yo flipo.
@Sph1nx en el Ni No Kuni lo mejor es que los pongas 1 a curar y el otro magia de apoyo para ayudarte y que te dediques tu a hacer daño a saco.

Unido
junio 3, 2012
@Mr.Rabbit. @isilopez @Truchado

Haré eso que me decís a ver si así no la palma tanto porque vaya tela. Por cierto, ¿Los únimos físicos sirven de algo? Porque por ahora (estoy en la zona del volcán) veo las magias muy chetas, de hecho así me he matado a todos los jefes sin ningún problema.

Lo que más me ha decepcionado por ahora son las "evoluciones", pensaba que estarían más curradas y no serian simples skins (en la mayoría de casos).

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Este finde he podido probar 100% el juego de Gauntlet y la verdad es que es bastante entretenido y te lo pasas bien lo que pasa que es muuuuy largo ya que tienes que jugar con todos los personajes y hacer cada muerte.

Pero la verdad es que es divertido y mas que se puede jugar 4 en la misma consola y los trofeos saltan a cada ID.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Mr.Rabbit. @isilopez @Truchado

Haré eso que me decís a ver si así no la palma tanto porque vaya tela. Por cierto, ¿Los únimos físicos sirven de algo? Porque por ahora (estoy en la zona del volcán) veo las magias muy chetas, de hecho así me he matado a todos los jefes sin ningún problema.

Lo que más me ha decepcionado por ahora son las "evoluciones", pensaba que estarían más curradas y no serian simples skins (en la mayoría de casos).
de hecho el mejor dps es fisico. el demoleronte. lo podras conseguir mas adelante,
en la zona del desierto en la parte de arriba
. sip las evoluciones en la mayoria de casos solo cambian un poco. supongo que ya lo habras mirado, pero para optimizar las estadisticas de los unimos, lo mejor es no evolucionarlos cuando puedan, sino esperar a que alcancen el maximo nivel posible de esa etapa.

Unido
junio 3, 2012
de hecho el mejor dps es fisico. el demoleronte. lo podras conseguir mas adelante,
en la zona del desierto en la parte de arriba
. sip las evoluciones en la mayoria de casos solo cambian un poco. supongo que ya lo habras mirado, pero para optimizar las estadisticas de los unimos, lo mejor es no evolucionarlos cuando puedan, sino esperar a que alcancen el maximo nivel posible de esa etapa.
Pues gracias por los consejos. La verdad que no he mirado absolutamente nada, como el platino me da un poco igual estoy disfrutando del juego "a ciegas"

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menuda mierda, me voy a poner con el Season 2 de TWD y me dice que no encuentra la partida de la sesion 1 !!!! pero si lo he platineado esta tarde mismamente en ps4 :(

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Menuda mierda, me voy a poner con el Season 2 de TWD y me dice que no encuentra la partida de la sesion 1 !!!! pero si lo he platineado esta tarde mismamente en ps4 :(
Civic a mi me paso lo mismo, me pase la primera temporada en la Ps4 y al jugar la segunda me decia que no encontraba partida de la primera... y jugue a la segunda temporada como si nada...

En la 3 si que funciona, le pregunte a @Mr.Rabbit. si le funciono en la 3 y me ha dicho que si que te reconoce la primera temporada cuando vas a jugar al 2, sin embargo cuando lo jugo en la Ps4 no le reconcio la primera temporada.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Civic quiero que me pases a bajas temporales ya que ultimamente no paso mucho por aqui. Un saludo.

Aprovecho para dar las gracias al grupo que me ayudo a hacer el 100% del destiny que son unos maquinas. @gfkarabanchel @General Radec @cuervos oscuros y creo que tambien estaba LW-torrecilla que no si esta en el foro o no. y sobre todo a @isilopez por ofrecerse para ayudarme y poder hacerme un hueco en el grupo para hacer la raid.

Por otro lado a @cunhainho @Evil_Raziel @ziyhzu @Krocsas con los que he pasado un monton de horas en el warframe y lo hemos pasado de muerte.

Un placer y a ver si algun dia estoy de vuelta. Pasad Felices Fiestas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Civic quiero que me pases a bajas temporales ya que ultimamente no paso mucho por aqui. Un saludo.

Aprovecho para dar las gracias al grupo que me ayudo a hacer el 100% del destiny que son unos maquinas. @gfkarabanchel @General Radec @cuervos oscuros y creo que tambien estaba LW-torrecilla que no si esta en el foro o no. y sobre todo a @isilopez por ofrecerse para ayudarme y poder hacerme un hueco en el grupo para hacer la raid.

Por otro lado a @cunhainho @Evil_Raziel @ziyhzu @Krocsas con los que he pasado un monton de horas en el warframe y lo hemos pasado de muerte.

Un placer y a ver si algun dia estoy de vuelta. Pasad Felices Fiestas.
de nada! tampoco costo tanto, xD salio todo a la primera. ademas nos lo pasamos muy bien esa tarde. espero que vuelvas pronto, si, y felices fiestas a ti tb

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Nuevo DLC para el DriveClub xD
Yo me aburrí por la mitad de ellos y dejé el juego, a ver si me animo...

Otra cosa, el modo fácil que pusieron hace poco con una actualización no desbloquea trofeos, que creo que no se comentó por aquí.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Otra cosa, el modo fácil que pusieron hace poco con una actualización no desbloquea trofeos, que creo que no se comentó por aquí.
Estos de drive club no se cansan de dlcs

Unido
febrero 7, 2009

Es gratis? De pago? Trae trofeos? :pbj:

Edito:
Vale acabo de entrar y ver que es gratis, o al menos lo es con el pase de temporada y me ha dejado descargar by the face.

Última edición:
Superior