Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Estoy desquiciada con el minijuego del cuchillo :douh: no soy capaz de pausar y acertar sin cortarme... Algún truqito que no sea ese?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo lo jugue hace muchos años pero ¿ no repetia siempre el mismo patron?
Jugar sin audio, siempre ayuda a concentrarse en este tipo de cosas.
Ya está conseguido! Siii se repiten las 4 primeras rondas, el problema es la 5° que es aleatoria y es la que fastidia todo. Muchas gracias! :palmas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Cuánto creeis que me darían por una PS3 con el disco duro estropeado, tres mandos defectuosos, y unos cuantos juegos?
Pues si no arranca con el disco no van a darte nada a menos que sea para piezas en algun sitio, los mandos aun los podrias colar en game o el cex si no estan demasiado reventados y los juegos depende cuales sean, con la aplicacion de game y la pagina de cex sabes cuanto te pagan por cada uno.

Unido
junio 26, 2015
La play cuando la enciendes, sale una pantalla negra diciendo que no se detecta el sistema de almacenaje. Los mandos funcionan, pero por ejemplo, jugando a los shooters a veces se quedan trabados apuntando, o se va la cámara hacia un lado.
Si la llevas a vender primero tienen que comprobar que encienda, no se hasta que punto lo comprueban, en plan de si se meten más allá del inicio de la play... Lo de los mandos entonces no es problema, pueden colar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si la llevas a vender primero tienen que comprobar que encienda, no se hasta que punto lo comprueban, en plan de si se meten más allá del inicio de la play... Lo de los mandos entonces no es problema, pueden colar.
En el Game la miran por encima encendida y prueban algun juego pero estando que sale lo de error del disco dudo que se la cojan ya que esa consola necesita reparacion y en el CEX la tienen como 2 horas encendida metiendole caña a ver si se calienta y la abren para verla un tecnico, a mi me desmontaron la psp entera para mirar como estaba realmente.

Los mandos en el Game ni lo miran, si tienen buena pinta exterior lo pillan para lo poco que pagan, en el CEX los prueban durante un rato.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@micky94 Ya conseguí el oro en la prueba. La clave es ir en sentido contrario hasta que lleguemos al final de la calle en que será sentido único, velocidad +260kmh/h en la recta de autovía y en la calle de las vías en alto tras pasar la plazabmas velocidad para equilibrar las curvas cerradas.

Superior