Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Esta mañana lo he mirado y creo que me faltaban 78 puntos o algo así. En principio el Lunes (Martes-Miércoles como muy tarde) debería tener ya el platino por fin xD
Yo el tema del Rayman lo dejé, me faltaban como 1300 puntos también igual que a Ana, pero como solo estoy en casa un par de fin de semanas al mes se me haría eterno de todas formas.
Como tengo el juego físico tenía que estar cada día metiendo y sacando el disco y ya me cansé, si lo sé lo hubiera comprado digital y lo hubiera compartido con un amigo de paso para hacerlo más ameno xD

En los meses de verano lo remataré, ya con la experiencia que tenía de repetir siempre los mismos desafíos sacaba los oros en un par de intentos siempre xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@DanielX tranquilo shur que solo me queda el incondicional :D tu sigue disfrutando del nuevo hobby :D
@Mr.Rabbit. aún no me he metido en profundidad, y menos sabiendo que conforme avanzas en el juego desbloqueas nuevos objetos y planos y demás... por lo que tomaré la construcción con calma... no es plan de desperdiciar recursos y materiales
@maigret si son de incondicional, bienvenidos sean... del resto la verdad es que tengo varios set completos y demasiados legendarios... lo que no se exactamente es como funciona le cubo... De contratos ya esta, me quedan menos de 50... eso es una horita y pico :D

Antes de eso a ver si nos ponemos con el Helldivers xDDDD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
El oro es 244 km/h, miré mal. Los 255 km/h era el que más hizo en esa prueba entre mis amigos. Ahora he llegado a 239 km/h...
La tengo hecha con el lamborghini gallardo 244,8 km/H un pelin justo, intenta mantener la velocidad rondando los 235-240 km/H y al final intenta llegar a los 244, vamos lo acabo de intentar y he hecho 244,2, la verdad que está muy justo, y cuando la he visto recordé que me costó, paciencia

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Miedo me da el incondicional de ps3 ya que yo usaba Monje y la verdad que en niveles altos me daban bastante caña.

Superior