Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Confirmado de que los AT-AT están más blanditos :sisi: en los demás modos de juego no he visto todavía diferencias entre los rebeldes y los imperiales, los noto igual
Pero mas blandito en plan que cuesta menos matarlo con un arma pesada o blandito de que lo matas a arma laser normal pegandole tiros tu solo??

Pensaba que lo jugarias en PC aunque ayer ya vi que seria en ps4 por lo de la reserva que decias.

Unido
junio 26, 2015
Pero mas blandito en plan que cuesta menos matarlo con un arma pesada o blandito de que lo matas a arma laser normal pegandole tiros tu solo??
Con arma pesada le haces un daño moderado y con arma normal obviamente cuesta más que con arma pesada pero ya no tarda la vida en bajar en las fases de atacarle (ahora por ejemplo baja 20-30 puntos si la gente se pone a hacer bien la fase y en la beta no bajaba de 10-20 puntos (teniendo un total de 100)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul se me adelantó @Romex en lo de la campaña, no hay, lo que hay son misiones en modo solo y coop.
Feli yo también lo tengo, creo que no te has dado cuenta XXXD

No tiene campaña, he jugado poco pero el juego va muy fluido y luce de maravilla.
Si,sorry,no vi tu mensaje.

Pero, no me fastidies que no hay campaña... (vaya.mojón,no?)

Osea,que para comprarlo de salida mejor que no, para alquilarlo si?

Y entonces, ¿todos los trofeos son online?

A disfrutarlo igualmente :estolaps3:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
PixelJunk Shooter Ultimate
PS4/Shoot 'em up

MI PLATINO/100%: 67
DURACIÓN ESTIMADA: 25/30 horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: Si, hay gente.
BOOSTEABLE: Si. Unos 20 min.

TROFEOS COMPLICADOS:
Si estás pasando un mal rato, continúa: Es un episodio que se desbloquea al finalizar el 100% de los coleccionables del juego, tesoros, zonas secretas y científicos. Lo mas complicado es que salen todos los bichitos del juego juntos, lava, cohetes, arañas,etc... Y no puedes morir, si lo haces regresas al principio del capítulo de nuevo. Es maña mas que otra cosas, repetir y repetir, termina saliendo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Es un juego divertido, si lo jugáis en cooperativo local mejor, pero muy desesperante en muchas ocasiones. Una cosa importante a tener en cuenta si no queremos estar repitiendo capítulos por gusto es encontrar todo en cada subnivel, ya que cada nivel consta de unos 5 subniveles y si nos dejamos una zona secreta, por ejemplo en el subnivel 5, tendremos que repetir y terminar dicho nivel entero para conseguirlo.

Otra cosa importante a tener en cuenta y que muchos nos equivocamos es que si se nos muere un científico no tenemos que repetir el nivel completo, basta con dejarnos matar y empezar el mismo subnivel. Antes de terminar aseguraos bien de tener todo lo que piden, no hay vuelta a atrás si nos dejamos algo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
A mi me ha desquiciado en muchas ocasiones, no lo volvería a jugar sola jamás. Lo recomiendo si tenéis con quien jugarlo solo llega a desesperar y mucho. Yo le doy un 5/10

AGRADECIMIENTOS:
A mi novio que me ayudo con los online y a mi misma por mi santa paciencia XD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
agosto 31, 2009
Buenas estoy terminando los trofeos online de GTAV, tanto como premios y victorias, como los nuevos trofeos de los golpes

Si hay alguno o algunas, qué aun no los hayan sacado, qué me den el toque por aquí

Unido
julio 3, 2013
Buenas estoy terminando los trofeos online de GTAV, tanto como premios y victorias, como los nuevos trofeos de los golpes

Si hay alguno o algunas, qué aun no los hayan sacado, qué me den el toque por aquí
Yo ni he empezado el online del gta v xDD Me estoy centrando en la historia sobre todo. Es muy complicado el online?

Unido
junio 3, 2012
Lo que se me está atragantando TBOI. Debo llevar como 10-15 horas (mínimo) jugando con el último personaje que me queda para tener todo lo suyo hecho y todavia no lo he conseguido, entre otras cosas por ser un personaje muy injusto. Digo yo que algún día de estos tendré suerte y lo conseguiré xD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Lo que se me está atragantando TBOI. Debo llevar como 10-15 horas (mínimo) jugando con el último personaje que me queda para tener todo lo suyo hecho y todavia no lo he conseguido, entre otras cosas por ser un personaje muy injusto. Digo yo que algún día de estos tendré suerte y lo conseguiré xD.
Ya te quedará nada en el Rayman no?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Me he encontrado una figurita del muñeco de Fallout en una misión del Rage! Baja que gracia me hizo no me lo esperaba XD... Buen guiño a la saga. Por cierto las carreras son una pasada, me recuerda la peli Mad Max... Que pena que tenga tantos fallos, le tengo muchas ganas a ese también... @elektrata ya han solucionado los bugs?
Yo de momento no he sufrido ninguno espera a ver a tener el platino y te digo xD

Unido
junio 3, 2012
Prepárate a ver hackers en el Online, hay muchísimos más que en consola.
Lo se, y me jode que sea tan fácil hackearlo (que si FS baneara por ello no habría que preocuparse tanto)

@Ana_6279

Hace un par de meses a mi también me quedaban más de 1.000 así que paciencia. Poco a poco va bajando.

Última edición:
Superior