- Unido
- junio 26, 2015
Pero mas blandito en plan que cuesta menos matarlo con un arma pesada o blandito de que lo matas a arma laser normal pegandole tiros tu solo??Confirmado de que los AT-AT están más blanditos :sisi: en los demás modos de juego no he visto todavía diferencias entre los rebeldes y los imperiales, los noto igual
Con arma pesada le haces un daño moderado y con arma normal obviamente cuesta más que con arma pesada pero ya no tarda la vida en bajar en las fases de atacarle (ahora por ejemplo baja 20-30 puntos si la gente se pone a hacer bien la fase y en la beta no bajaba de 10-20 puntos (teniendo un total de 100)Pero mas blandito en plan que cuesta menos matarlo con un arma pesada o blandito de que lo matas a arma laser normal pegandole tiros tu solo??
Si,sorry,no vi tu mensaje.Feli yo también lo tengo, creo que no te has dado cuenta XXXD
No tiene campaña, he jugado poco pero el juego va muy fluido y luce de maravilla.
Yo ni he empezado el online del gta v xDD Me estoy centrando en la historia sobre todo. Es muy complicado el online?Buenas estoy terminando los trofeos online de GTAV, tanto como premios y victorias, como los nuevos trofeos de los golpes
Si hay alguno o algunas, qué aun no los hayan sacado, qué me den el toque por aquí
Ya te quedará nada en el Rayman no?Lo que se me está atragantando TBOI. Debo llevar como 10-15 horas (mínimo) jugando con el último personaje que me queda para tener todo lo suyo hecho y todavia no lo he conseguido, entre otras cosas por ser un personaje muy injusto. Digo yo que algún día de estos tendré suerte y lo conseguiré xD.
Esta mañana lo he mirado y creo que me faltaban 78 puntos o algo así. En principio el Lunes (Martes-Miércoles como muy tarde) debería tener ya el platino por fin xDYa te quedará nada en el Rayman no?
A ver si vas limpiado juegos de Ps3 ya y te vas haciendo a la idea de pillarte una Ps4, que tengo ganas de jugar contigo al DS3 :sisi:Esta mañana lo he mirado y creo que me faltaban 78 puntos o algo así. En principio el Lunes debería tener ya el platino por fin xD
Yo de momento no he sufrido ninguno espera a ver a tener el platino y te digo xDMe he encontrado una figurita del muñeco de Fallout en una misión del Rage! Baja que gracia me hizo no me lo esperaba XD... Buen guiño a la saga. Por cierto las carreras son una pasada, me recuerda la peli Mad Max... Que pena que tenga tantos fallos, le tengo muchas ganas a ese también... @elektrata ya han solucionado los bugs?
Pues... en principio DS3 lo voy a pillar para PC (si tengo PC nuevo por esas fechas que espero que si)A ver si vas limpiado juegos de Ps3 ya y te vas haciendo a la idea de pillarte una Ps4, que tengo ganas de jugar contigo al DS3 :sisi:
Prepárate a ver hackers en el Online, hay muchísimos más que en consola.Pues... en principio DS3 lo voy a pillar para PC (si tengo PC nuevo por esas fechas que espero que si)
@Arislam con la que va a jugar DS3 será conmigo :sisi:Pues... en principio DS3 lo voy a pillar para PC (si tengo PC nuevo por esas fechas que espero que si)
PoquitooooEsta mañana lo he mirado y creo que me faltaban 78 puntos o algo así. En principio el Lunes (Martes-Miércoles como muy tarde) debería tener ya el platino por fin xD
Lo se, y me jode que sea tan fácil hackearlo (que si FS baneara por ello no habría que preocuparse tanto)Prepárate a ver hackers en el Online, hay muchísimos más que en consola.
Los que se tienen que encargar de banear son steam y derivados y en el caso de steam si lo reportas con pruebas válidas si que cierra cuentas en algunas ocasionesLo se, y me jode que sea tan fácil hackearlo (que si FS baneara por ello no habría que preocuparse tanto)