Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako precisamente Jaws of hakkon y Trespasser fueron lo que mas me gustaron, así que a ver si le das caña al juego porque no puede ser que no lo hayas empezado todavía, hereje!

-Fangirl de Bioware indignada-
Jajaaja no te preocupes, que intentaré ponerle remedio a eso en cuanto pueda... Pero es que no me da la vida!! :crazy:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Amantes del Yermo, sabeis algun sitio donde sigan la situacion de las revistas que desbloquean nuevas cosas para los asentamientos? de momento solo encontre una que me da mas luces y una para poner macetas con plantas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Qué tal está el DLC Bad Blood de Watch Dogs??? Es que no sé si merece la pena comprarlo a 6€ o esperar a que baje más...
Así por lo menos lo tendría al 100%...
Yo lo hice a mi me gusto el personaje t-bone, cierto es que no lo jugue de seguido cn el juego sino que paso un tiempo y lo jugue tb fue una oferta de la store ya no se si lo bajaran mas, te vas a encontrar misiones cn ese personaje y habilidades de este pero es watch dogs, es decir mas de lo mismo del juego no esperes otra cosa

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Me he encontrado una figurita del muñeco de Fallout en una misión del Rage! Baja que gracia me hizo no me lo esperaba XD... Buen guiño a la saga. Por cierto las carreras son una pasada, me recuerda la peli Mad Max... Que pena que tenga tantos fallos, le tengo muchas ganas a ese también... @elektrata ya han solucionado los bugs?

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo una duda compañer@s:

Quiero comprar el season pass de Bioshock Infinite, pero el juego original lo tengo en formato digital (la versión que dieron con el PSPlus) por lo que al no estar suscrito no puedo jugarlo. ¿Podré jugar a los DLCs sin tener que ser del PSPlus? Gracias a todos!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tengo una duda compañer@s:

Quiero comprar el season pass de Bioshock Infinite, pero el juego original lo tengo en formato digital (la versión que dieron con el PSPlus) por lo que al no estar suscrito no puedo jugarlo. ¿Podré jugar a los DLCs sin tener que ser del PSPlus? Gracias a todos!
Efectivamente como te dice @Madame Red Si no tienes el Plus no puedes jugar a los dlcs, para ello tienes que estar suscrito al Plus.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Y si alquila el juego y juega los dlc? Vamos bajo la ignorancia pregunto...
Si alquila el juego claro que puede jugar los dlcs, pero tendra que alquilarselo en varios dias o no se cuanto tiempo para poder pasarse los dlcs enteros, pero seguramente se deje bastante pasta alquilando el juegoXXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me he encontrado una figurita del muñeco de Fallout en una misión del Rage! Baja que gracia me hizo no me lo esperaba XD... Buen guiño a la saga. Por cierto las carreras son una pasada, me recuerda la peli Mad Max... Que pena que tenga tantos fallos, le tengo muchas ganas a ese también... @elektrata ya han solucionado los bugs?
Disfruta mucho de Rage. Un gran juego.
Eso si, sigue una buena vídeo guía para los coleccionables (yo tuve que hacer 3 pasadas por no hacerlo).
En su momento, creó recordar que hice una plantilla del platino bastante completa pero creó que no está recopilada en el índice.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Ayer salió el último capítulo de Game of Thrones de Telltale, ya tengo el correspondiente platino.

Es lamentable lo perezosos que son esta gente, siempre lo digo pero cada vez que lo compruebo me enervo, da igual lo que hagas, todo transcurre igual.

Quien lo esté jugando ya lo sabrá, pero para quien no (y le de igual spoilearse), que mire los dos vídeos, iniciadlos a la vez, es un canteo, Game of skins lo llamo yo.

Disfruté mucho más el Tales from Borderlands. Además que este no da cierre a nada, muchas cosas quedan en el aire, para una segunda temporada imagino.

Superior