Ya me he quitado los radares, una cosa menos :sisi:.
Estos últimos meses siempre lo han dicho el mismo día o un día después de lo normal, así que como no haya alguna filtración dudo mucho que sepamos algoBuen dia se sabe algo de los juegos del plus de este mes venidero???
Nanosaludos!!!!
Muchísimas felicidades!! Ya veo que se puede obtener no es una leyenda urbana jajajajajjaY 2 años después... platino de Rayman Legends por fin!bj:
Ahora ya me puedo centrar solo en The Binding of Isaac a ver si con suerte consigo el platino este año.
Hay un vídeo en la guía que me ayudó muchísimo. Te aconsejo te Saltes todo lo que puedas y la sigas paso a paso. Llegarás muy justo pero si te adelantas a pasar de escena y te aprendes los pasos es bastante sensillo. Guarda mucho sobre todo cuando hagas buen tiempo y si te atascas vuelve al guardado anterior y mira el vídeo y los pasos exactos.Si alguien tiene el platino de Broken Age, algún consejo para el speedrun de menos de 1h?
¡Muchas gracias! Ahora me va a resultar hasta raro no jugar después de tanto tiempo haciendolo XXXDMuchísimas felicidades!! Ya veo que se puede obtener no es una leyenda urbana jajajajajja
En la guía hay un paso a paso. Lo mas recomendable es ir haciendo saves, y en el capitulo 2 todavía más, ya que quizá algún puzle te tarde un poco mas de tiempo del debido. :sisi:Si alguien tiene el platino de Broken Age, algún consejo para el speedrun de menos de 1h?
Depende de como quieras jugarlo tú. Desde mi punto de vista, ir con la servoarmadura es como jugar en fácil. Yo no la he usado (salvo en el momento en que tienes que usarlo al principio). Si a ti te gusta puedes ir con ella, total, la batería dura bastante y puedes comprar muchas.Hola buenos días!! Una pregunta para los expertos del Yermo. Es mejor llevar siempre la servoarmadura o depende de la situación?
Yo personalmente no la llevo.Hola buenos días!! Una pregunta para los expertos del Yermo. Es mejor llevar siempre la servoarmadura o depende de la situación?
Si funciona, yo tengo mi cuenta como secundaria, y juego, piensa que el remote play no deja de ser como si lo pusieses en otra tele.Algun@ me puede decir si el remote play desde ps vita y Sony xperia funciona si tu cuenta de ps4 en la consola esta puesta como secundaria?
Vale, muchas gracias. Probaré mañana entonces. :sisi:Si funciona, yo tengo mi cuenta como secundaria, y juego, piensa que el remote play no deja de ser como si lo pusieses en otra tele.
Recuerdo que me moló bastante, tiene ese aire a shooter antiguo.Terminada la campaña del Rage no me canso de decir que es un juegazo! A por los online!almas:
Creo recordar que la guia tiene alguna cosa mal, mañana le pregunto a @kiko82 que lo platineo y a ver que habia mal.Despues de mi platino futrado por un fallo de programacion el mad max se queda al 91% voy a empezar el metro 2033 he mirado la guia y la plantilla pero no especifica que recomiendan para la primera partida si final bueno o malo, para el trofeo iluminado siguiendo las acciones k pone em la guia sale xq dicen k son muchas acciones