Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Si alguien tiene el platino de Broken Age, algún consejo para el speedrun de menos de 1h?
Hay un vídeo en la guía que me ayudó muchísimo. Te aconsejo te Saltes todo lo que puedas y la sigas paso a paso. Llegarás muy justo pero si te adelantas a pasar de escena y te aprendes los pasos es bastante sensillo. Guarda mucho sobre todo cuando hagas buen tiempo y si te atascas vuelve al guardado anterior y mira el vídeo y los pasos exactos.

Suerte ?

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Si alguien tiene el platino de Broken Age, algún consejo para el speedrun de menos de 1h?
En la guía hay un paso a paso. Lo mas recomendable es ir haciendo saves, y en el capitulo 2 todavía más, ya que quizá algún puzle te tarde un poco mas de tiempo del debido. :sisi:

Hola buenos días!! Una pregunta para los expertos del Yermo. Es mejor llevar siempre la servoarmadura o depende de la situación?
Depende de como quieras jugarlo tú. Desde mi punto de vista, ir con la servoarmadura es como jugar en fácil. Yo no la he usado (salvo en el momento en que tienes que usarlo al principio). Si a ti te gusta puedes ir con ella, total, la batería dura bastante y puedes comprar muchas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Las carreras que tienen al lado del nombre un color lila son necesarios para completar todas las carreras del Most Wanted. Porque hice unas cuantas y no suben las carreras ganadas y hechas. Al fin pude conseguir el oro de Needle Point, vaya tela de prueba de velocidad, siempre me fastidiaba el policía 4x4 que venía de frente a veces, el tráfico que parece que el juego ponga a posta para que te estrelles, la entrada al aeródromo abandonado o me estrellaba o hacía un trompo. Después de no sé cuantos intentos lo logré, casi toda la prueba con la velocidad media superior al mínimo en oro, excepto en el aeródromo que estaba por debajo pero remonté en la vuelta, lo hice con el Koënigsegg Agera R, con el Bugatti no había manera. Espero que no haya más prueba difíciles :sisi:.

No sé que les costaba poner las puertas de seguridad que tienes hechas... Tienes todo marcado en el mapa menos las puertas. A ver si en esta semana consigo el platino.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola buenos días!! Una pregunta para los expertos del Yermo. Es mejor llevar siempre la servoarmadura o depende de la situación?
Yo personalmente no la llevo.

Estoy preparando un par de ellas con modulos y tal pero no las uso ya que me resulta incomodo la interfaz naranja que se ve fatal.

Unido
junio 26, 2015
Algun@ me puede decir si el remote play desde ps vita y Sony xperia funciona si tu cuenta de ps4 en la consola esta puesta como secundaria?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Terminada la campaña del Rage no me canso de decir que es un juegazo! A por los online! :palmas:
Recuerdo que me moló bastante, tiene ese aire a shooter antiguo.

Aprovechando que mañana no madrugo, me pasaba por el club a decir que el poco tiempo que me sobra lo uso para echar una partida y poco más. Apenas me paro a leer el foro, lo digo por si hay que ponerme en baja temporal o lo que sea. Un saludo!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Despues de mi platino futrado por un fallo de programacion el mad max se queda al 91% voy a empezar el metro 2033 he mirado la guia y la plantilla pero no especifica que recomiendan para la primera partida si final bueno o malo, para el trofeo iluminado siguiendo las acciones k pone em la guia sale xq dicen k son muchas acciones

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Despues de mi platino futrado por un fallo de programacion el mad max se queda al 91% voy a empezar el metro 2033 he mirado la guia y la plantilla pero no especifica que recomiendan para la primera partida si final bueno o malo, para el trofeo iluminado siguiendo las acciones k pone em la guia sale xq dicen k son muchas acciones
Creo recordar que la guia tiene alguna cosa mal, mañana le pregunto a @kiko82 que lo platineo y a ver que habia mal.

Superior