Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Disfruta mucho de Rage. Un gran juego.
Eso si, sigue una buena vídeo guía para los coleccionables (yo tuve que hacer 3 pasadas por no hacerlo).
En su momento, creó recordar que hice una plantilla del platino bastante completa pero creó que no está recopilada en el índice.
Creo que el tema de los perdibles se solucionaba jugando el dlc...

Ami me gusto mucho y por suerte solo le di la pasada justa xD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Disfruta mucho de Rage. Un gran juego.
Eso si, sigue una buena vídeo guía para los coleccionables (yo tuve que hacer 3 pasadas por no hacerlo).
En su momento, creó recordar que hice una plantilla del platino bastante completa pero creó que no está recopilada en el índice.
A mi me está encantando, es de esos juegos que estás en otro sitio y piensas... Quiero llegar a casa ya y engancharme jijijiji

Estoy siguiendo solo para las cartas que parece que es el único perdible y ya antes de la última misión si me faltara algo, pues miraré . No quiero spoilearme mucho, si tengo que hacer otra lo haré en fácil XD.

Si el rollito de Fallout es como este me gustará fijo...XD

Unido
agosto 15, 2009
Yo hice la precarga del Battlefront ayer y quedaban 10 minutos para empezar a jugar pero el sueño pudo conmigo xD, así que ahora mismo me voy a echarle un vicio :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, @Dany_Extreme si, esta traducido al castellano
Ummmm puede que caiga entonces,una de las cosas que no me gusto de la beta fue el idioma y luego la descompensacion entre rebeldes e imperiales,para cargarte a un imperial tenia tela y a los rebeldes de 2 tiros te los cargabas

Unido
junio 26, 2015
Ummmm puede que caiga entonces,una de las cosas que no me gusto de la beta fue el idioma y luego la descompensacion entre rebeldes e imperiales,para cargarte a un imperial tenia tela y a los rebeldes de 2 tiros te los cargabas
Creo recordar que decidieron nerfear a los AT-AT por las quejas de la comunidad y ya son más fáciles de tumbar en comparación a la beta.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A mi me parecían igual de duros unos que otros, pero lo de los AT me parece bn que lo revisarán xque era casi imposible ganar siendo rebelde.

Unido
junio 26, 2015
Confirmado de que los AT-AT están más blanditos :sisi: en los demás modos de juego no he visto todavía diferencias entre los rebeldes y los imperiales, los noto igual

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Ya lo tienes? Haznos de tester y finos qué tal es el.juego. Sobre todo la duración de la campaña y el online jugabilidad.

Saludos y a disfrutarlo ;)
Feli yo también lo tengo, creo que no te has dado cuenta XXXD

No tiene campaña, he jugado poco pero el juego va muy fluido y luce de maravilla.

Superior