Club: Vamos España por los trofeos

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
alguien se anima a echar una mano a unos trofeillos de Uncharted 2 ? son de DLC pero no hace falta tenerlos para ayudar, solo nos hacen falta 2 y en 1 día o dos lo sacamos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
The Walking Dead: Season Two
Ps4/Aventura grafica

MI PLATINO/100%: 100% Nº6
DURACIÓN ESTIMADA: 10-12horas
DIFICULTAD: 1 sobre 10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
No hay ningun trofeo complicado ya que todos son faciles y saltan solos

AYUDAS Y CONSEJOS:
No mirar para nada la guia de trofeos asi no te comes spoilers, eso si os aconsejo que el capitulo 10 del episodio 5 tiene varios finales...asi que jugar todas las posibilidades de los varios finales que hay.

ENLACES DE INTERES:
Ninguno

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego me ha gustado mucho, lo he disfrutado como nunca y me he metido de lleno en la historia, hay ganas de ver la tercera temporada por donde seguira...

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer al Plus por regalarlo y poder jugar a esta joyita de juego:D

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Censo de los que hemos perdido a Albóndiga durante nuestra aventura, me lo imagino así:

Recordad chicos, nunca le digáis que se quede quieto cuando estéis en medio de la nada, después uno se acuerda xD

P.D: Sí, yo también me paso más tiempo construyendo, pero es que mi puto sueño desde siempre.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Censo de los que hemos perdido a Albóndiga durante nuestra aventura, me lo imagino así:

Recordad chicos, nunca le digáis que se quede quieto cuando estéis en medio de la nada, después uno se acuerda xD

P.D: Sí, yo también me paso más tiempo construyendo, pero es que mi puto sueño desde siempre.
Esa escena de Futurama siempre me ha dado muchisima pena! soy un amante de los perros no puedo evitarlo:buf:

Sabeis alguno como se hace lo de los cables para las cosas electricas???

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Direis lo que querais pero que juegazo Fallout 4 ( obviamente es un graficos de 7,5 ).
Ayer cate ya lo de crear el campamento y me quede embobado jajajaja esta tarde sigo de constructor!
A mi el constructor no me gusta mucho, porque yo odiaba los sims jajajaja, para que sirve eso, para que se vaya uniendo más gente a tu alianza?

Esta siendo todo un juegazo, hacia tiempo que no se me pasaban las horas voladas con un juego, esta tarde se me han pasado 2 horas y media voladas jugando.:sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues 100% del The Walking Dead temporada 2 en PS3, ahora me toca acabarlo en PS4 que lo deje a mitad, una pena que no tenga platino esta temporada aunque me veo venir que aparecera jugando los 3 capitulos de Michonne cuando salgan.
¿Crees que esos capítulos vendrán incluidos con el Season Pass para los que lo pillamos en su momento?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
:wtf: Delito tienes. Aprovecha para tratar de conocer los secretos que te pueda ocultar xD.

Un saludo compañeros.
Perdona compi preguntarle algo mas normal como os preguntaria a cualquier otro que os conozco minimo es facil pero estoy pensando en alguna pregunta interesante que haga descubrir algo nuevo de Gaania para el foro, yo poco me queda por descubrir, Si tiro a lo facil me criticareis por hacerlo simple XXXD
--- [ Añadido ] -----
¿Crees que esos capítulos vendrán incluidos con el Season Pass para los que lo pillamos en su momento?
No lo creo y te diria que los 3 capitulos de Michonne no iran en el pack de la 2º sino que sera un pase aparte pero me veo que nos meten que es un dlc como el 400 days y entonces si que aparece el platino del 2

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Perdona compi preguntarle algo mas normal como os preguntaria a cualquier otro que os conozco minimo es facil pero estoy pensando en alguna pregunta interesante que haga descubrir algo nuevo de Gaania para el foro, yo poco me queda por descubrir, Si tiro a lo facil me criticareis por hacerlo simple XXXD
Escúchame, hagas lo que hagas tienes que esperar la crítica igual (ya tu sabes), Señor Conejo xD.

Un saludo compañeros.

Superior