Si, el gif es de justo el principio del juego. Poco despues de crear al personaje.Al Bioshock Infinite le dieron un 10, verdad?
Pues eso.
Yo no he visto nada del juego ni pienso mirarlo, pero ese gif se supone que es de Fallout 4?
Si, el gif es de justo el principio del juego. Poco despues de crear al personaje.Al Bioshock Infinite le dieron un 10, verdad?
Pues eso.
Yo no he visto nada del juego ni pienso mirarlo, pero ese gif se supone que es de Fallout 4?
Vuelvo a España, le doy hasta sacarme el platino y te lo regalo :sisi:@Seithek, @Mr.Rabbit.
Gracias por darme ánimos jejeje, seguiré buscando fallout 3 aunque no sea GOTY, pero la verdad que me gustaría probarlo para cuando en un futuro pille el 4.
@Rafi_004, eres cojonudo, gracias tío, pero soy tan friki que me gustaría tenerlo en mi colección.
Que grande eres Rafa!!!! eso es mejor todavía jajaja, pero seguiré buscando una GOTY a ver si tengo suerte y encuentro un chollito, pero si no, te espero con ese regalitoVuelvo a España, le doy hasta sacarme el platino y te lo regalo :sisi:
La nota de los graficos no se da en comparacion con la de otros juegos, sino con el rendimiento que puede dar el propio juego.El tío del gif se ve un poco más nítido pero ya está.
Y como has dicho en el otro comentario, a mi también me jode un poco la doble moral. Por ejemplo para los indies que ponen en el Plus casi todo es: "vaya mierda de gráficos", "mi móvil tiene mejores gráficos", "parecen juegos de NES" y demás comentarios similares. En cambio para Fallout 4 es: "los gráficos dan igual, lo que importa es la jugabilidad y la historia". (No hablo concretamente del club o del foro, si no de Internet en general)
Que yo si tengo que elegir también le doy más importancia a la jugabilidad, la historia, el apartado artístico, etc antes que los gráficos (la prueba está en que uno de mis juegos favoritos es Minecraft xD) pero creo que o una cosa o la otra.
P.D Que en el análisis de aquí le hayan cascado un 9 en gráficos (lo mismo que a The Witcher 3 por ejemplo) me parece un poco surrealista.
En la cadena CEX lo he encontrado, de 2a mano, por 32€.A mi me encantaría jugar a fallout 4, pero antes me gustaría conseguir un fallout 3, para conocer un poco esa saga, pero no lo encuentro en segunda mano de Game, o mirando por webs de 2a mano piden mucho... Y además estoy buscando una GOTY pero todos los q veo, ninguno trae castellano...
A mi personalmente no me hace feliz que tenga esos graficos, lo que pasa que me parece injusto que con este juego se diga eso y a otros se les ponga a caldo por los graficos...No se que nota le habrán puesto en gráficos al fallout 4, pero cierto es que no son los mejores del mundo, que le han puesto un 9, pues la verdad que yo le daría un 7, para mi en comparación con el 3 es un juego visualmente mucho mucho mejor, el 3 parecía que el tío andaba y por donde andaba era aire, no era realista el movimiento, e incluso así es de mi top 10 de juegos preferidos, en este lo han perfeccionado el movimiento se ve mejor y para mi es un juego mucho más completo, por ahora me esta encantando, no entiendo porque sale todo el mundo a criticar ahora los gráficos la verdad cuando de toda la vida se sabe como son los fallout que los gráficos es secundario, pero si os pone más felices, si, los gráficos son de 7 o 6 sobre 10 o por ahí anda.
Apenas lo recuerdo crack. Creo que los mejores eran el Veyron y un Lamborghini, pero no te fies mucho... :buf:@Mr.Rabbit. @Rafi_004 ¿Qué coche es el mejor para las carreras y cuándo se desbloquea? XXXD
Que me vas a contar que no sepa ya xD@Franciscoo el Nuk3town esta muy guapo, es el mapa que más juego actualmente :sisi: disfrutalo.
Al final jugaste... ¬¬Direis lo que querais pero que juegazo Fallout 4 ( obviamente es un graficos de 7,5 ).
Ayer cate ya lo de crear el campamento y me quede embobado jajajaja esta tarde sigo de constructor!