Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Seithek, @Mr.Rabbit.
Gracias por darme ánimos jejeje, seguiré buscando fallout 3 aunque no sea GOTY, pero la verdad que me gustaría probarlo para cuando en un futuro pille el 4.
@Rafi_004, eres cojonudo, gracias tío, pero soy tan friki que me gustaría tenerlo en mi colección.
Vuelvo a España, le doy hasta sacarme el platino y te lo regalo :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El tío del gif se ve un poco más nítido pero ya está.

Y como has dicho en el otro comentario, a mi también me jode un poco la doble moral. Por ejemplo para los indies que ponen en el Plus casi todo es: "vaya mierda de gráficos", "mi móvil tiene mejores gráficos", "parecen juegos de NES" y demás comentarios similares. En cambio para Fallout 4 es: "los gráficos dan igual, lo que importa es la jugabilidad y la historia". (No hablo concretamente del club o del foro, si no de Internet en general)

Que yo si tengo que elegir también le doy más importancia a la jugabilidad, la historia, el apartado artístico, etc antes que los gráficos (la prueba está en que uno de mis juegos favoritos es Minecraft xD) pero creo que o una cosa o la otra.

P.D Que en el análisis de aquí le hayan cascado un 9 en gráficos (lo mismo que a The Witcher 3 por ejemplo) me parece un poco surrealista.
La nota de los graficos no se da en comparacion con la de otros juegos, sino con el rendimiento que puede dar el propio juego.
No se puede comparar The Vanishing of Ethan Carter que solo tiene una localizacion amplia, con un juego de las dimensiones de Fallout. Tampoco se si esta perdida de calidad grafica hace que el juego no tenga tiempos de carga, meta muchos enemigos en pantalla o vaya muy fluido, pero de ser asi yo los doy por buenos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se que nota le habrán puesto en gráficos al fallout 4, pero cierto es que no son los mejores del mundo, que le han puesto un 9, pues la verdad que yo le daría un 7, para mi en comparación con el 3 es un juego visualmente mucho mucho mejor, el 3 parecía que el tío andaba y por donde andaba era aire, no era realista el movimiento, e incluso así es de mi top 10 de juegos preferidos, en este lo han perfeccionado el movimiento se ve mejor y para mi es un juego mucho más completo, por ahora me esta encantando, no entiendo porque sale todo el mundo a criticar ahora los gráficos la verdad cuando de toda la vida se sabe como son los fallout que los gráficos es secundario, pero si os pone más felices, si, los gráficos son de 7 o 6 sobre 10 o por ahí anda.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi me encantaría jugar a fallout 4, pero antes me gustaría conseguir un fallout 3, para conocer un poco esa saga, pero no lo encuentro en segunda mano de Game, o mirando por webs de 2a mano piden mucho... Y además estoy buscando una GOTY pero todos los q veo, ninguno trae castellano...
En la cadena CEX lo he encontrado, de 2a mano, por 32€.
He rebuscado en el resto de tiendas que conozco y nada de nada.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No se que nota le habrán puesto en gráficos al fallout 4, pero cierto es que no son los mejores del mundo, que le han puesto un 9, pues la verdad que yo le daría un 7, para mi en comparación con el 3 es un juego visualmente mucho mucho mejor, el 3 parecía que el tío andaba y por donde andaba era aire, no era realista el movimiento, e incluso así es de mi top 10 de juegos preferidos, en este lo han perfeccionado el movimiento se ve mejor y para mi es un juego mucho más completo, por ahora me esta encantando, no entiendo porque sale todo el mundo a criticar ahora los gráficos la verdad cuando de toda la vida se sabe como son los fallout que los gráficos es secundario, pero si os pone más felices, si, los gráficos son de 7 o 6 sobre 10 o por ahí anda.
A mi personalmente no me hace feliz que tenga esos graficos, lo que pasa que me parece injusto que con este juego se diga eso y a otros se les ponga a caldo por los graficos...
@DanielX ese 10 al Infinite en esta web esta bien pagao... XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
The Order 1886
PS4, Acción peliculera en 3ªpersona

MI PLATINO/100%: 26
DURACIÓN ESTIMADA: 10h
DIFICULTAD: 2/10

TROFEOS COMPLICADOS:
Como complicado, ninguno. Muchos saltarán según avanzamos en la historia, eso sí, revisar los trofeos para realizar muertes suficientes, etc.

AYUDAS Y CONSEJOS:
La ayuda mejor es que, si queréis evitaros tener que repetir capítulos, o hacer una segunda pasada (cosa super innecesaria), es bueno seguir una videoguía para los coleccionables. Powerpyx tiene buenos vídeos.

Ahm, deciros que se me "perdió" uno de los fonógrafos al final del juego. Capítulo 11 de la videoguía. No sé por qué, pero en vez de dejarme continuar investigando, me saltó la escena de vídeo, y luego claro, no pude volver a atrás.... Terminé el juego, tenía todos los trofeos salvo el del "archivista", que a pesar de que os salte el trofeo de "inspector de primera" NO tienes que coger todos los fonógrafos. Entonces, cargué el capítulos 11, cogíe el último fonografo, y listo, trofeo + platino.

ENLACES DE INTERES:
La guía del juego de @Skorpion está bastante bien explicada y ayuda.

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad que el juego es increíble en cuanto a gráficos. La historia está bastante bien, aunque rizado el rizo (jodido final...). La jugabilidad, regulera, no tiene mucha libertad que digamos, pero se maneja bien a los personajes. La IA son un poco tonta a veces. Pero genial para pasárselo un finde (o en un alquiler)

AGRADECIMIENTOS:
A Ready at Dawn Studios, SCE Santa Monica Studio, por haber creado este juego exclisivo para PS4. Así sí mola tener la next-gen!!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
MotoGP 13 Vita
Deporte/Motociclismo

MI PLATINO: 146
DURACIÓN ESTIMADA: 20 hrs aprox.
DIFICULTAD: 3/10 (lo más costoso los trofeos online)
ONLINE: Casi nula
BOOSTEABLE: sí, 2 jugadores mínimo, 3 horas.

TROFEOS COMPLICADOS:
Jugador leal Consiste en jugar 3 horas en total en el online. Lo mejor es bostearlo con alguien, se puede dejar los corredores quietos no os echarán de la partida por inactividad. Depende algo de la calidad de conexión para que no os echen de la partida. Cuando completemos los trofeos online menos este, empezamos carrera, nos quedamos quietos cuando hayamos cumplido el tiempo que legue a las tres horas completamos la carrera y obtendremos el trofeo mientras hacemos otras cosas.

Texas Terror Consiste en completar una carrera (modo rápido) con Spies en el circuito de América (Texas - EEUU). El piloto no lo desbloqueremos hasta el nivel 56...

¿Doctor? ¿Qué Doctor? Tendremos que superar a Rossi en la clasificación (XXXD) del campeonato. El modo tendremos que escoger Campeonato sin editar ni tocar el calendario, deberemos de acabar la temporada pese haberle superado matemáticamente en la clasificación para que nos salte el trofeo. Este trofeo lo hice cuando obtuve cuando acabé la trayectoria (cuando obtuve todos los trofeos de ese modo). Se me hizo algo pesado, tener que repetir los circuitos, pero nos ayudará a alcanzar el Nv56 para el anterior trofeo. Para facilitar todo podemos provocar caídas a Rossi para que puntúe bajo y así no preocuparnos, pero si se quiere subir de nivel lo mejor es quedar primero en las carreras.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Como indiqué en el apartado anterior cuando obtengamos todos los trofoes online menos el de 3 horas válidas, podemos dejar quieto el piloto, cuando hayamos alcanzado las tres horas completamos la carrera y obtendremos el trofeo. Mientras hacemos esto recomiendo hacer el trofeo de realizar 2 minutos de caballito y stoppie mientras juguemos online para quitárnoslo de encima y así no tener que hacerlo en offline.

ENLACES DE INTERÉS:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego más de conducción. No hay diferencia entre este y el MotoGP 14 PS3, en gráficos y jugabilidad son "calcados". Un juego más para jugar en Vita y sacar unos trofeillos.

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @elektrata y @Krocsas por ayudarme en el online, sin ellos no tendría el platino :sisi:.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Isma_gmr18 no se decirte ya que no me acuerdo, saque todas las vallas, carteles, desbloquee coches y venci a la lista de most wanted y deje el platino a falta de hacer las carreras con cada coche, de todas maneras cada carrera es con un coche especifico por tanto no hay uno mejor pero si te refieres a que coche usar para ir a por los de la lista usa siempre en que acabas de vencer que es lo que hice yo. Siento no poder ayudarte mas pero es que hace como año y medio que no lo toco.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de conseguir un código para el mapa de Nuk3town de BO III llamando a al SAT de Activision y presentando el ticket que me pasó un colega XXXD

Menos mal, porque yo aproveché lo de Media Markt y allí no lo daban, lo acabarán poniendo gratis como siempre, pero necesitaba jugarlo ya :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Direis lo que querais pero que juegazo Fallout 4 ( obviamente es un graficos de 7,5 ).
Ayer cate ya lo de crear el campamento y me quede embobado jajajaja esta tarde sigo de constructor!

Superior