Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Para amenizar un poco mi blog he pensado que el siguiente juego con el que me pondre y que alternare con el Frozen Synapse lo decidireis vosotros.

Los que querais participar en esta cutrevotacion pinchad en "blog de juegos pendientes" en mi firma y decidme que INDIE de PS3 empezariais. Comentadme en el mismo blog please :victoria:

Gracias por la ayuda :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para amenizar un poco mi blog he pensado que el siguiente juego con el que me pondre y que alternare con el Frozen Synapse lo decidireis vosotros.

Los que querais participar en esta cutrevotacion pinchad en "blog de juegos pendientes" en mi firma y decidme que INDIE de PS3 empezariais. Comentadme en el mismo blog please :victoria:

Gracias por la ayuda :eek:lee:
Ya te vote en el blog pero te recomiendo el Rain y el Mousecraft de los pendientes.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, a los que jugais a Fallout 4 y nos sois fanboys, me lo recomendais pese a que el 3 no me gustó? La saga elder scrolls si me gusta x si sirve de algo. Un saludi compañeros

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Hola, a los que jugais a Fallout 4 y nos sois fanboys, me lo recomendais pese a que el 3 no me gustó? La saga elder scrolls si me gusta x si sirve de algo. Un saludi compañeros
Yo te lo recomiendo. Es bastante entretenido, y han cambiado algunas cosas respecto a Fallout 3 y New Vegas. Mira algún video de Gameplay igualmente, para ver mas o menos lo que verás en el juego.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo soy fanboy pero soy objetivo, si no te gusto Fallout 3 no pierdas el tiempo ya que el juego en cuanto ambientacion y mecanica es lo mismo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si no te gusto el 3 no creo que te gustara el 4 pero a lo mejor es una cuestion de lo ortopedico que fue el movimiento en el 3 o que si lo has jugado años despues de su salida lo has visto un poco desfasado, de todas amenras lo que puedes hacer para asegurarte es alquilarlo y probarlo en una cuenta que no sea la normal para no dejarte el juego sin acabar si te gusta todo perfecto, en este caso los Risketos son tus amigos para que lo alquiles gratis.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Adivino no soy, si no expones qué puntos no te gustaron de Fallout 3 poco puedo hacer.

TES y Fallout pueden parecer similares en un primer vistazo, pero son muy diferentes, así que te puede gustar uno y no el otro.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
Aunque Fallout y Elder Scrolls comparten cosas,son tematicas 1 poco diferentes uno es medieval fantastico y mundos llenos de vida y el otro es apocaliptico,futurista y sin vida.
Si el 3 no te gusto este dudo que te vaya gustar porque es mas de lo mismo.A mi el 3 me encanto,pero por ejemplo no fui capaz de jugar al New Vegas,mas problema de bugs que del juego en si

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aunque Fallout y Elder Scrolls comparten cosas,son tematicas 1 poco diferentes uno es medieval fantastico y mundos llenos de vida y el otro es apocaliptico,futurista y sin vida.
Si el 3 no te gusto este dudo que te vaya gustar porque es mas de lo mismo.A mi el 3 me encanto,pero por ejemplo no fui capaz de jugar al New Vegas,mas problema de bugs que del juego en si
Ami igual, el 3 me encanto pero no fui capaz de aguantar el new vegas.

Chicos ya tengo la pistola crio esa del refugio jajaja hay un truquillo para cogerla sin abrir la puerta avanzada.

Otra cosa sabeis donde hacerse con estimulantes?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Adivino no soy, si no expones qué puntos no te gustaron de Fallout 3 poco puedo hacer.

TES y Fallout pueden parecer similares en un primer vistazo, pero son muy diferentes, así que te puede gustar uno y no el otro.

Un saludo.
Sobre todo el apuntado y el movimiento del personaje, si lo han mejorado o cambiado ya no lo se

Unido
agosto 15, 2009
La Cryolator que esta en un armario que es de nivel avanzado para abrir.
Esta en el despacho del supervisor del refugio 111.

Para cogerla vas con el perro y justo al lado dile que busque cosas y se encuentra esa arma :palmas:
No me suena esa zona que me dices,es donde hay que piratear un terminal? volvi al refugio a sacar el trofeo del juego ese pero el arma no me suena

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Sobre todo el apuntado y el movimiento del personaje, si lo han mejorado o cambiado ya no lo se
Precisamente esas dos cosas son las que presentan más mejoría. ¿Por lo del movimiento entiendo que juegas en tercera persona? De ser así, no es que ahora sea la panacea pero sí que la notarás mejor.

En cualquier caso, si eso es lo que más te desagradó, dale una oportunidad.
__

Yo el arma ya la conseguiré lícitamente, estoy a un paso de abrir cerraduras maestras.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Precisamente esas dos cosas son las que presentan más mejoría. ¿Por lo del movimiento entiendo que juegas en tercera persona? De ser así, no es que ahora sea la panacea pero sí que la notarás mejor.

En cualquier caso, si eso es lo que más te desagradó, dale una oportunidad.
__

Yo el arma ya la conseguiré lícitamente, estoy a un paso de abrir cerraduras maestras.
El fallout 3 lo jugué en tercera persona si pero el skyrim lo hice em primera, lo mismo si lo hubiera jugado en primera tmbn me habría gustado. Yo os contaré cuando lo alquile pero si dices que eso es lo que han mejorado puede que me guste

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Veo que te ha contestado casi todo el mundo, pero igualmente si no te gusto el 3 el 4 no te va a gustar, a mi por ejemplo me encanta fallout pero oblivion y skyrim no me gustan.
--- [ Añadido ] -----
La Cryolator que esta en un armario que es de nivel avanzado para abrir.
Esta en el despacho del supervisor del refugio 111.

Para cogerla vas con el perro y justo al lado dile que busque cosas y se encuentra esa arma :palmas:
Es buena esa arma? es para ir por ella, es que aun no cogí ni el blaster alienigena por pereza xDDD

Última edición:
Superior