Tomb Raider Anniversary
PS3/Plataformas,puzzles
PS3/Plataformas,puzzles
MI PLATINO/100%: 55º platino
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 20 horas
DIFICULTAD: Con videoguía 4, sin ella 7
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Velocidad en Egipto: Completar todas las contrerrelojes de Egipto, que son las que tienen los saltos más tocapelotas del juego. El nivel "Obelisco de Khamoon", es un verdadero asco.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Dependiendo de como te plantees el juego, puedes completar fácilmente las contrarrelojes con la videoguía que pondré más abajo, o puedes ir por tu cuenta y completarlas basándote e tu propia estrategia. Si eliges esto último, ten en cuenta que tendrás que aprenderte a la perfección cada salto de cada nivel (y hay algunos que tiene mucha tela).
Recomiendo completar primero las contrarrelojes de Isla Perdida, ya que desbloquearás la escopeta dorada y las mini-duales cromadas, que son las mejores armas del juego (con la escopeta dorada matarás de un golpe prácticamente a cualquier enemigo), con lo que ahorrarás mucho tiempo en los combates.
Hay otro modo de hacer estas Contrarrelojes, y es con un glitchazo que te permite caminar en el aire y atravesar algunas texturas, pero yo no he sido capaz de hacerlo (me hubiese llevado más tiempo aprender a hacer el glitch, que completar las CR :roto2
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado bastante este remake del primer TR de PSX, me ha hecho exprimirme los sesos en ocasiones, y he podido volver a rememorar aquellos tiempos cuando era más joven y me viciaba con mi PSX. No obstante me ha costado este mucho más de lo que me costó el 3, lo que pone de manifiesto que hoy en día los juegos son más fáciles, y uno se acaba acostumbrando a ello.
En su contra debo decir que hay algún que otro bug visual, y sobre todo la aleatoriedad de algunos saltos. Tan pronto te agarras al borde, como Lara decide que ha llegado la hora de morir y se cae al vacío.
Por último, decir que es una lástima que no hayan puesto el traje de Natla Atlante.
En su contra debo decir que hay algún que otro bug visual, y sobre todo la aleatoriedad de algunos saltos. Tan pronto te agarras al borde, como Lara decide que ha llegado la hora de morir y se cae al vacío.
Por último, decir que es una lástima que no hayan puesto el traje de Natla Atlante.
AGRADECIMIENTOS:
A mi hermano @Sorrow_Lord por regalarme el juego, y a mí mismo por no dejarlo hasta haberlo completado (me lo plantee seriamente). Un saludo compañeros
@Arislam @*Seifer* @danielvaron