Aquí la segunda parte de la entrevista con el gran
@Arislam:
Delfinator:
Te gustan las redes sociales? cual es tu favorita?
Sí, creo que es inherente al ser humano y a la cultura humana el interrelacionarnos, a medida que evolucionamos tenemos más y mejores herramientas para ello…
Soy usuario de FACEBOOK, aunque tengo… no uso TWITTER ya que como se puede comprobar… la concreción no es mi fuerte
Como se mide la fuerza de un pedo?
Con un manómetro, otra cosa es la unidad de medida que uses para expresarla… Yo te recomendaría las atmósferas o los Pascales, y en menor medida el Torricelli.
@freesoul :
¿Donde es el sitio más raro donde has follado,hecho el amor,etc en tu vida?
Raro, raro… quizás no el lugar, pero si la situación. He sido bastante exhibicionista sí... y mis parejas no han tenido reparos tampoco en ello.
@Ana_6279:
Cuando somos adolescentes siempre nos ponemos unas metas para nuestro futuro, tal coche, una casa en cual sitio, viajar a un país concreto, tener tal o cual trabajo... En tu caso has conseguido todo lo que soñabas tener cuando eras mas jovencito?
Bueno, las metas cambian conforme creces… y esas metas se vuelven más razonables o maduras conforme tú también lo haces… De críos quieres ser mas grande, de adolescentes quieres dejar de ser virgen, de universitario quieres graduarte y obtener trabajo, cuando tienes trabajo quieres mejorar tu situación… Y cuando eres padre lo único que quieres es hacerlo bien… Esto último es mi actual preocupación a diario… el que sea padre o madre me entenderá... esa frase con tu pareja de “lo estamos haciendo bien, ¿verdad?” la repites muchísimo.
Como te respondí en aquella otra pregunta que me hiciste sobre sacrificios… el ser humano quiere perpetuarse de dos formas: por DESCENDENCIA o por FAMA. La primera la estoy cumpliendo, y la segunda solo el tiempo lo dirá, aunque lamentablemente no estaré para ver si mi huella en este mundo es lo suficientemente profunda para que cuando alguien diga mi nombre (o Nick) le traiga algún buen recuerdo… la memoria es caprichosa a veces.
En caso de que faltara algo por conseguir que sería?
Como sueño, siempre he querido hacer la ruta de los cerezos en flor japoneses… recorrerme de Norte a Sur el país… es una ñoñería lo sé… pero me parece una tradición de lo más sugerente
@Romex :
¿Prefieres ver películas o series?
Depende de la película y depende la serie. Actualmente soy más dado a “maratones” ya sean de sagas cinematográficas o de temporadas de series.
¿Playa o piscina?
Piscina… aunque ahora con la cría la playa me está retomando.
Si pudieras elegir, ¿en qué país te gustaría haber nacido?
Siempre unido a un periodo de tiempo: Japón o Irlanda
¿Juegos con historia larga y variada o corta e intensa?
Juegos con historia

La virtud está en el término medio, si son demasiado largas o variadas puedes perderte o desenganchar de la trama principal y si es demasiado corta puede pasar que no llegues a conectar con ella.
@Civic:
Volviendo al tema de la pregunta basurilla ¿ que prefieres el corazón, el índice o el pulgar?
Ah, ¿pero solo uno? Normalmente cuando estas aplicando la técnica del candado suele ser el corazón siempre, el pulgar suele estar en otros menesteres

Salvo que abordes la situación desde popa, que entonces el orden seria el contrario.
@Schnauss:
¿tienes pensado aumentar la familia?
Actualmente no, por la situación laboral es complicado ya sacar horas para estar con uno… imagina con más. Andorra no es un buen sitio para conciliar trabajo-familia salvo que tengas un trabajo administrativo o seas funcionario.
Aunque te admito que más de una vez, he tenido esa mirada cómplice con mi mujer al ver un bebe.
¿Que hay que hacer o que tienes que leer para que te veamos perder los nervios o dar una mala contestación?
Jajajajaja ¿Veis lo que os decía de él? Hay una película clásica que me encanta… “El Hombre Tranquilo” de John Ford, con John Wayne y Maureen O’hará.
Soy de pensar las cosas antes de contestar, y cuando lo hago es intentando argumentar el por qué…
En mi juventud he hecho muchas locuras y perdido los nervios con facilidad… y algunas han estado a punto de costarle la vida a alguien… supongo que eso te hace tomarte las cosas con otro “ritmo”
Eso sí, llevo fatal que me vacile un crio…
@Loqs:
¿Que es de lo que más te arrepientes de no haber hecho en tu vida?
Te arrepientes cuando piensas que la decisión es errónea… de momento sigo jugando la partida… esperemos a ver qué final me toca y hablamos
¿Donde te gustaria vivir?
¿Sabes la película de “El estanque dorado”? Mi mujer y yo hemos hablado mucho de hacer algo así… con la descendencia criada y felices, el irnos a vivir a un pueblo costero de Andalucía de casitas blancas, pequeño, tranquilo… de pasear por la playa el resto de nuestros días juntos… Con el tiempo subes las expectativas y hemos abierto el espectro al Mediterráneo en general…
Forero anónimo:
¿Tienes o has tenido algún mal rollo con alguien del foro? ¿Y PSN?
Mal rollo no, pero sí de sentirme defraudado… y no, obviamente no te diré con quién.
En cuanto al foro, suelo ser bastante “diplomático” la verdad, alguno dirá que no me suelo mojar mucho… pero bueno, son formas de actuar. El problema del medio escrito es que es difícil captar el tono con el que se dicen ciertas cosas… o a veces, que nos tomamos (yo el primero) ciertas confianzas con personas que aunque hablemos con ellos a diario, no conocemos ni sabemos como son mas allá de la pantalla del ordenador.
Nadie tiene posesión de la verdad absoluta, por lo que soy mucho de escuchar las dos versiones de una historia.
¿De qué te sientes orgullo de haber hecho en el club? ¿Qué rectificarías de las decisiones que hayas tomado?
El solicitarle a pablocebo entrar, sinceramente me pasaba algo parecido a much@s otr@s... Da cierto respeto entrar o pedir entrar, se nos veía como una especie de “casta elitista” donde debías tener un numero X de platinos para ser “digno de entrar”. ¡Ojo! Repito que es la sensación que se daba, y más de uno lo corroborará.
Y después de eso… el tándem con
@Civic, realmente no hacía falta que me ofreciera la vicepresidencia… sacó más votos y punto; aún así ha demostrado lo que realmente ya sabía, que es un jugador de equipo, que busca el bien común por encima de la gloria personal… que sabe escuchar, aunque a veces demuestre una vehemencia desmesurada, pero siempre motivado por sus pasiones en defender ideas o amigos.
¿Qué opinas de PS Plus actualmente?
Todo es cuestión de perspectiva… me explico, si esperas juegos AAA todos los meses porque sí, pues vamos mal… Y aunque no llego a los niveles de mi compañero
@breakXedge 
considero que la colección de juegos es un “plus” del PLUS (perdón por el juego de palabras, no me pude resistir… xD)
El problema viene también cuando sabes que pagas por un servicio, opciones de jugar on-line, nube, etc…. que es deficiente o sufre carencias, entonces sí que podemos y debemos quejarnos.
En cuanto a los juegos,
@Schnausss lo dijo hace poco tiempo, están dando juegos parecidos, demasiadas plataformas, demasiados juegos con las mismas mecánicas… De vez en cuando encuentras joyitas, pequeños destellos de obras maestras indies… pero por lo demás... es “más de lo mismo”… Por eso celebramos cuando dan algo que sea “diferente”…
Lo dicho, tengo claro que pago el PLUS para poder tener opción al on-line, el resto… es cuestión de probarlo.
¿Tienes alguna cuenta bancaria en Andorra?
Sí, más de una.
¿Es mejor vivir en Andorra que en España?
España no sé, pero si te diré que la diferencia con una ciudad grande, como es de donde vengo, a este pequeño país es bestial… La primera vez que vi como una chica se levantaba en el parque y dejaba el portátil para ir a la cafetería y al volver, seguía el portátil allí aluciné… Aquí la gente no amarra las motos, me he dejado varias veces la llave en la puerta, o el coche con la ventanilla bajada… A ver, pasan cosas claro… pero no a niveles de urbe. Eso para alguien que tiene que criar una niña… es una tranquilidad enorme. Sí, creo que se vive mejor aquí definitivamente.
¿Lleva trabajo el tema de plantillas?
Sí y no, realmente el “problema” viene cuando debes adecuar a una idea de plantilla única la información que quiere transmitir el que la ha hecho… Trato de no variar la esencia de la plantilla, a veces si que tengo que recolocar cosas donde creo que deben ir (videos en enlaces y esas cosas) pero por lo demás suelo dejarla intacta (faltas ortográficas incluidas) por respeto al trabajo de la persona que la hizo.
Si ya hay una plantilla creada, meter la nueva información es casi automático. Cuando es nueva, lo que suelo hacer es pasarlo en un WORD al formato de la plantilla única.
Ahora ya no tengo la libertad que tenía antes, por lo que se me están acumulando. Trato de llevarlas al mes, más o menos…
¿Te gusta COD o si fuera por ti no existiría?
Sinceramente, no me gustan los FPS… salvo BORDERLANDS o DESTINY y quizás por esa componente “rolera”, no soy de ese género.
Deben existir… ¿te imaginas que pasaría con esas hordas de niños-ratas sin ellos? Pobres… se me rompe en corazón…
¿Prefieres el frío de Andorra o el sur?
Prefiero Andorra sin frío xDDD Lo único frio que añoro del Sur es una buena caña bien “tirá”
Que es lo que valoras de un videojuego? sus gráficos, argumento, multijugador, etc.....
La jugabilidad, pero con el paso del tiempo que tenga multijugador cooperativo.