Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Somos el noveno país con más ventas (bla bla piratería), lo hubiesen traducido aunque sea en neutro tipo TWD.

Murdered caerá físico cuando lo vea a 12€, el libro de la coleccionista viene en inglés.
o alquilalo el juego es muy corto en un finde lo platinas

Unido
junio 26, 2015
Until Dawn al 30% y The Order al 40%. Qué opináis? Yo soy de comprar versiones físicas pero me siento bastante tentado la verdad.
No vale la pena, hablo más del until dawn porque the order no lo he jugado pero son juegos muy cortos que no merecen compra. Son más para alquilar

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Guito
En mi opinión, creo que esos dos juegos que has dicho, lo mejor es alquilarlos. Until Dawn es muy, muy cortito y te lo puedes pasar en un dia, y en dos puedes platinarlo (Si te vicias mucho). Y The Order, tampoco parece muy largo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Until Dawn al 30% y The Order al 40%. Qué opináis? Yo soy de comprar versiones físicas pero me siento bastante tentado la verdad.
No valen la pena por ese precio, a menos que fueran menos de 10 euros cada uno no te los recomiendo. Como te han dicho mejor alquilarlos 2 dias cada uno y por 6 euros o 2 risketos lo tienes sacado.

El The Order me duro 9 horas haciendo una pasada sin mirar nada y luego para los coleccionables que me faltaron capitulos sueltos y el Until Dawn me duro unas 12 horas, una psada sin mirar nada aunque me salto bastante y 2 medias pasadas para los distintos finales y coleccionables que faltaron.

Lo dicho 2 alquileres de 2 dias y lo sacan sin problemas, yo los pillare fisicos pero cuando esten tirados ya que me gustan pero no pagando mas de 10 euros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
ROCKET LEAGUE: DLC SUPERSONIC FURY
DEPORTIVO CON COCHES

MI PLATINO/100%:---
DURACIÓN ESTIMADA:2h
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si, actividad alta
BOOSTEABLE: Si [1h de gomita]

TROFEOS COMPLICADOS:
Complicados no hay ninguno, en ayuda pondre varias para un par de trofeos ademas de explicar uno glicheado.

AYUDAS Y CONSEJOS:
La victoria es la victoria: Este trofeo es facil porque podemos poner la dificultad en novato pero hay gente que esta teniendo problema al poner las eliminatorias en 6 equipos asique debemos ponerlo siempre en 4 equipos.

Una pulgada y 62 millas: Trofeo glicheado a nuestro favor como el de 500km, aqui el trofeo ami me salio con 17km con el truco de la goma dejandolo un rato corriendo solo.

Monta o muere: Este trofeo tambien esta glicheado y hay gente que no le sale bien asique os voy a poner las combinacion con la que ami me salio a la primera:

• Dominus:
Pegatina: Escorpiones
Pintura: Perlado Metalico​
  • Takumi:

Pegatina: Gaki
Pintura: Perlado Metalico​

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
DLC divertido, no es que agregue muchas cosas para el precio que tiene pero soy fanboy del Rocket League jajaja
Yo que vosotros me esperaria a una oferta o algo.

AGRADECIMIENTOS:
Ami por comprarmelo xD

--------------------------------------------------------------------------

ROCKET LEAGUE: LA VENGANZA DE LOS COCHES DE COMBATE
DEPORTIVO CON COCHES

MI PLATINO/100%: ----
DURACIÓN ESTIMADA: 4h
DIFICULTAD: 5
ONLINE: Si y actividad alta.
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
El más fuerte sobrevive:Tenemos que ganar un partido contra 2 bots.
Ami me costo un par de horas ya que los capullos meten cualquier rebote y ya puedes ir ganando 4-0 que te pueden remontar, ten en cuenta que tu o defiendes o atacas y ellos pueden hacer las dos cosas.
Hay un truco que es no ir a los saques, esperas en la porteria y si rematan y viene recto rematas y puede que marques.
Aun asi creo que por bueno que seas tienes que tener tu punto de suerte en este trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Rompecorazones: Los bots galacticos se refiere a jugar contra bots en nivel Soy una leyenda.
Si veis que vais perdiendo no os preocupeis, cambiais de equipo cuando quede poco tiempo y contara como si hubieses jugado el partido entero.

Viaje al pasado: Este trofeo esta mal explicado.
No debemos jugar con cosas clasicas si no con cosas del dlc.
Asi me salio ami:
Coche: Zippy
Impulsor: Acelerato
Mapa: Utopia Stadium

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Este dlc esta mejor porque te hace jugar online que ami me encanta aunque resulta que conseguir el MVP en el primer partido xD.
Os digo lo mismo, cuando baje de precio es un buen dlc.

AGRADECIMIENTOS:
Ami de nuevo xD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias @Madame Red @Adrlp y @Mr.Rabbit. os haré caso entonces si son tan cortos. Me buscaré un puente o un finde largo y me los alquilo y a por el platino.

Había leído que no eran muy largos pero no me imaginé que fueran para pasar en dos días.
con tres bolsas de riskettos pequeñas te platinas the order,murdered y until dawn,con este ultimo igual necesitas otra como mucho con cuatro bolsas o 1,20 euros te los platinas todos :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
con tres bolsas de riskettos pequeñas te platinas the order,murdered y until dawn,con este ultimo igual necesitas otra como mucho con cuatro bolsas o 1,20 euros te los platinas todos :sisi:
Cuanto daño hicieron los risketos que ahora medimos los alquileres en risketos :wtf::wtf::wtf:

------------------------

Revisando las ofertas van a caer un monton... si no tuviese play3 ahora seria el momeno de comprarla.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Actualmente con las ofertas digitales que llevan hace tiempo, Ps3 y Ps Vita es el momento ideal de comprarlas.

Yo siempre recomiendo la primera Ps Vita y una tarjeta de 64Gb.

Unido
febrero 24, 2012
Sobre las ofertas de Halloween, el Dante's Inferno™ Super Bundle caerá seguro!! Por fin encuentro el juego con los DLC's a un buen precio...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Civic Que bestia, 4h el último dlc del rocket, si lo sacas en 30 min y repitiendo por si pierdes el 1vs2, que de todas formas son rookies xD

Esperaba que le metieran algún trofeo al delorean que salió hoy, pero se ve que no :/

Si te apetece me avisas para jugar online o algo, te picas escalando en las rankeds y ya verás.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Viendo las ofertas de Halloween de la store me surgen varias dudas...

Doom3

1.- qué tal el juego ?
2.- Son 3 juegos? Porque he mirado la guía de *Seifer* y son como tres pero con un sólo platino.

Dead Island

1.- Son juegos cooperativos?

2.- Si no recuerdo mal leí que eran juegos con muchos problemas de bugs en sus trofeos, es así?

3.- En la Store hay un pack que dice Edad Island Franchise Pack pero no da descripción del contenido. Solo pone los dos juegos principales y dlc. Los juegos principales son Dead Island y Dead Island Reptide?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Doom3

1.- qué tal el juego ?
2.- Son 3 juegos? Porque he mirado la guía de *Seifer* y son como tres pero con un sólo platino.

Dead Island

2.- Si no recuerdo mal leí que eran juegos con muchos problemas de bugs en sus trofeos, es así?

3.- En la Store hay un pack que dice Edad Island Franchise Pack pero no da descripción del contenido. Solo pone los dos juegos principales y dlc. Los juegos principales son Dead Island y Dead Island Reptide?
el coop del dead island va como el culo,jugue con un chaval y nos echaba de la partida,que me acuerde siempre ha ido mal

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic Que bestia, 4h el último dlc del rocket, si lo sacas en 30 min y repitiendo por si pierdes el 1vs2, que de todas formas son rookies xD

Esperaba que le metieran algún trofeo al delorean que salió hoy, pero se ve que no :/

Si te apetece me avisas para jugar online o algo, te picas escalando en las rankeds y ya verás.
Se me atraveso ese trofeo, de todas formas soy muy malo para calcular tiempo pero vamos que mas o menos tarde eso en todo el dlc.

Contra mas perdia mas me encabronaba y peor lo hacia xD al dia siguiente en 6 partidos lo saque pero el primero dia staba gafado xD

Unido
octubre 31, 2008
Sobre las ofertas de Halloween, el Dante's Inferno™ Super Bundle caerá seguro!! Por fin encuentro el juego con los DLC's a un buen precio...
Yo tengo los dlc´s, me faltan algunos desafios online mas luego los offline, los estaba haciendo con Gapsu pero de la noche a la mañana desaparecio :buf:

La imagen del platino del Life is Strange mola mazo :sisi:

Unido
febrero 25, 2009

Doom3

1.- qué tal el juego ?

Dead Island

En mi caso el Dead Island siempre me ha ido perfecto en coop jugando con un amigo, y de hecho la gracia del juego es esa, el coop, mola mucho. Supongo que depende de la conexión.

Del Doom, ni idea... :(

Superior