Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
!EQUILICUÁ! Ese es el tema :sisi: En cambio a mí ( y creo entender que a @Sph1nx ) los combates del DS me resultaban mas tácticos, había que saber muy bien como atacar, defender, hacer parrying, etc... ahora la sensación es mas de ir a "pecho gentil"

EDITO: Ahora que veo su comentario lo confirmo y aparte lo suscribo, DS tiene uno de los mejores sistemas de combate en PVP e incluso PVE
Correcto. No tengo más que añadir xD.

Unido
junio 26, 2015
No sólo alabo el trabajo el from software, sino que alabo también la dificultad que se han currado en sus juegos, de ahí que no sean para todos los gustos. Sus sistemas de combate son muy buenos pero en el caso de Bloodborne lo hicieron bastante sencillo,tanto que es posible pasarse el juego siendo lvl 4 sin armadura y con el arma del comienzo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx @Arislam y de ahí que la mayoría no quiera que el DS3 sea una copia de Bloodborne, porque hay partes del combate que parece un cazador de Yharnam.
Peeeeeero... yo me esperaría a ver la clases, si realmente se tiene en cuenta el peso del equipo... y otra cosa que en Bloodborne no tiene o no he visto que tuviera tanto peso... La Magia :sisi: Que en estética y mecánica se parezca no lo veo mal :D

Unido
junio 26, 2015
Peeeeeero... yo me esperaría a ver la clases, si realmente se tiene en cuenta el peso del equipo... y otra cosa que en Bloodborne no tiene o no he visto que tuviera tanto peso... La Magia :sisi: Que en estética y mecánica se parezca no lo veo mal :D
La magia en Bloodborne es bastante cutrilla, el único arma que utiliza magias es el tonitrus porque activa ataques de rayo. No hay habilidades mágicas como tal como existían en el DS1 y 2.

Unido
junio 3, 2012
No sólo alabo el trabajo el from software, sino que alabo también la dificultad que se han currado en sus juegos, de ahí que no sean para todos los gustos. Sus sistemas de combate son muy buenos pero en el caso de Bloodborne lo hicieron bastante sencillo,tanto que es posible pasarse el juego siendo lvl 4 sin armadura y con el arma del comienzo.
Dark Souls a nivel 1 también es relativamente sencillo. Sobre todo usando piromancias.

Unido
junio 26, 2015
Dark Souls a nivel 1 también es relativamente sencillo. Sobre todo usando piromancias.
Pero es que el piromantico esta cheto desde siempre, yo hablo de un juego que no tiene ni clases tío xD que el bloodborne no es ni la cuarta parte de la saga Souls,en cuanto te aprendes la dinámica de los bosses te vas en gallumbos a por el y te lo cargas sin que te toque.

Unido
junio 3, 2012
Pero es que el piromantico esta cheto desde siempre, yo hablo de un juego que no tiene ni clases tío xD que el bloodborne no es ni la cuarta parte de la saga Souls,en cuanto te aprendes la dinámica de los bosses te vas en gallumbos a por el y te lo cargas sin que te toque.
Pero eso más o menos pasa en todos los Souls. Una vez aprendidos los patrones de los enemigos la dificultad baja drásticamente.

Y si, el piromantico está demasiado cheto ¿Será Dark Souls III por fin el juego donde le metan una estadística solo para él? Que ya va siendo hora.

Unido
junio 26, 2015
Pero eso más o menos pasa en todos los Souls. Una vez aprendidos los patrones de los enemigos la dificultad baja drásticamente.

Y si, el piromantico está demasiado cheto ¿Será Dark Souls III por fin el juego donde le metan una estadística solo para él? Que ya va siendo hora.
Al menos según lo que he visto están dándole muchas oportunidades a las clases mágicas. Ya veremos :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
Pero independientemente de eso... ¿Es malo que se parezca a Bloodborne? (os recuerdo que hablo sin haberlo catado aún)

El hecho de repetir cosas de un juego que esta considerado por muchos (critica y usuarios) como uno de los mejores de esta "nueva generación" hombre... pues que quieres que te diga... le dieron por innovar en el DS 2 y ahí esta, un gran juego pero que pasará sin pena ni gloria... no?
Muchos lo critican, pero para mí, Dark Souls 2 es un grandísimo juego. Y ya no es el hecho de que reutilicen cosas, sino de que están sacando un juego al año.

Unido
junio 3, 2012
Muchos lo critican, pero para mí, Dark Souls 2 es un grandísimo juego. Y ya no es el hecho de que reutilicen cosas, sino de que están sacando un juego al año.
Yo he criticado muchísimo a Dark Souls II y aun así me parece un buen juego. El problema es que si DeS y Dark Souls son juegos de 9'5-10, este es como mucho de 8 (al menos para mi claro)

Unido
agosto 7, 2012

En el 2 ya estaba el atributo de fuego (si es eso a lo que refieres).

Unido
junio 3, 2012
En el 2 ya estaba el atributo de fuego (si es eso a lo que refieres).
Si, lo había pero me refiero a una estadística exclusiva que haya que subir. Es decir: Inteligencia potencia los Hechizos y Fe los Milagros, pues que metan otra que sea solo para potenciar Piromancias y otra para potenciar solo Maleficios. Que a lo mejor tanta estadística al final es demasiado, no lo se.

Unido
junio 26, 2015
JO!... En unos meses donde la obra de Kojima monopolizaba el Club, retomar la Saga Souls me pone :D
Miyazaki nos pone con sus juegos :sisi: ay, todavía me acuerdo cuando le preguntaron en una entrevista si era un hombre depresivo debido a los tipos de juego que hacía y el tío se empezó a descojonar XXXD

Unido
agosto 7, 2012
Si, lo había pero me refiero a una estadística exclusiva que haya que subir. Es decir: Inteligencia potencia los Hechizos y Fe los Milagros, pues que metan otra que sea solo para potenciar Piromancias y otra para potenciar solo Maleficios. Que a lo mejor tanta estadística al final es demasiado, no lo se.
Hombre, lo de la oscuridad veo bien que tengas que dominar tanto la magia como los milagros, al ser supuestamente un "poder superior" por así decirlo. Pero si es cierto que para la piromancia no estaría de más un atributo único, además, por lo que he visto, en el juego se maneja mucho el tema de las cenizas y las llamas, algo se les podría haber ocurrido.
--- [ Añadido ] -----
JO!... En unos meses donde la obra de Kojima monopolizaba el Club, retomar la Saga Souls me pone :D
Ya era hora de que los Souleros nos hiciésemos con el poder :sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Hombre, lo de la oscuridad veo bien que tengas que dominar tanto la magia como los milagros, al ser supuestamente un "poder superior" por así decirlo. Pero si es cierto que para la piromancia no estaría de más un atributo único, además, por lo que he visto, en el juego se maneja mucho el tema de las cenizas y las llamas, algo se les podría haber ocurrido.
--- [ Añadido ] -----

Ya era hora de que los Souleros nos hiciésemos con el poder :sisi:
Si, si es lógico que tengas que tener tanto Inteligencia como Fe para usar los maleficios, y también que haya algunos que necesitaran bastones y otros campanas, pero desde el principio me pareció una mecánica un poco... cutre, como si estuviera hecho a medias.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No entiendo todas las quejas que han habido con el trofeo este de ganar 1vs2 en el nuevo DLC del rocket league, todo hecho del tirón jugando completamente ofensivo xD
Ya tengo mi 100% de nuevo :trofeo:
Pues yo estoy con ese ahora mismo y facil no es y el juego se me da bastante bien.

O atacas o defiendes y con los rebotes troll del juego te marcan aveces unos goles que tela...:douh:

Superior