Nosotros vamos a hacer antes el de ps3, yo l tengo medio empezado y me gusto muchisimo!@Loqs aunque si que es verdad que se empezó a ver parte de esa evolución por parte de FS a un juego mas "dinámico" ya desde el DS 2 viendo su culminación en el sistema del Bloodborne.
@Civic descuida tengo mil juegos por empezar e incluso algunos por comenzar como para ponerme al D3... aunque no será por ganas, cuanta razón tiene @DanielX es un "señor juegazo"
En realidad no hay tanta diferencia, creo (?) yo soy de 1990 X'DEsto... no se tomarme eso a bien o a mal... :buf:
Perfecto es uno de los 3 youtubers que sigo en esta sagaPor cierto, si os interesa, NeoWildSeven va a hacer un directo el Twich de la beta.
No se puede boostear?Pues yo estoy con ese ahora mismo y facil no es y el juego se me da bastante bien.
O atacas o defiendes y con los rebotes troll del juego te marcan aveces unos goles que tela...:douh:
No sé, no puedo serte muy objetivo, porque desde que salió el juego no he parado jugando rankeds con un amigo, así que tengo muchísimo manejo, estoy al nivel 40 :sisi:Pues yo estoy con ese ahora mismo y facil no es y el juego se me da bastante bien.
O atacas o defiendes y con los rebotes troll del juego te marcan aveces unos goles que tela...:douh:
En teoría ya. En su twitter puso que en 2 horas empezaba y de ese mensaje hace ya 2 horas así que...
El padre de fallout?? explícame eso, porque no conozco ese juego, me interesa eso de que sea el padre de fallout XXXD es muy parecido?Aviso que en la expansión de the Witcher 3, Hearts of Stone, hay un trofeo totalmente bugueado por el momento e imposible de conseguir, 'Vestía Ofiri antes de que estuviera de moda'. Es el que me falta y menuda suerte la mía, después de quedarme sin platino de Max Max toparme con esto.
P.D: Que mejor para amenizar la espera de Fallout 4 que entretenerse con su padre xD
![]()
Un saludo.
Todavía no está, pero tengo a un inglés esperando a que abran los serversEn teoría ya. En su twitter puso que en 2 horas empezaba y de ese mensaje hace ya 2 horas así que...
Acaba de iniciar ahoraTodavía no está, pero tengo a un inglés esperando a que abran los servers
CORRED INSENSATOSAcaba de iniciar ahora
Depende de si para ti la saga empieza con Fallout o con Fallout 3. En caso de ser el primero, bebe mucho de él y te encantará.El padre de fallout?? explícame eso, porque no conozco ese juego, me interesa eso de que sea el padre de fallout XXXD es muy parecido?
Sobre el Dark souls 3:Tanto hablar de los Souls me han entrado ganas de jugar un rato XXXD
Edit: Y como no, me tengo que encontrar con hackers. Que puto asco de gente de verdad.
No he visto el stream. Pero yo no me enamoraría tanto del mago por el momento, que luego vienen los nerfeos y lo joden XXXD.Sobre el Dark souls 3:
Yo me he enamorado del mago, es así como muy hermoso <3 sin palabras.
Con respecto al boss de la zona: la introducción impresionante, digna de DS y el boss muy chulo, sus movimientos son muy elegantes .
Eso estaba pensando, que ahora mismo está demasiado cheto y luego no va a pegar una mierda con los nerfeos que le van a caer... D:No he visto el stream. Pero yo no me enamoraría tanto del mago por el momento, que luego vienen los nerfeos y lo joden XXXD.
Yo por si acaso ya te digo que mi clase inicial no será mago (y mira que me gustan). Pero no cometeré el mismo error que en DSII xD.Eso estaba pensando, que ahora mismo está demasiado cheto y luego no va a pegar una mierda con los nerfeos que le van a caer... D:
Pero los hechizos siguen siendo hermosos <3