Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Loqs aunque si que es verdad que se empezó a ver parte de esa evolución por parte de FS a un juego mas "dinámico" ya desde el DS 2 viendo su culminación en el sistema del Bloodborne.

@Civic descuida tengo mil juegos por empezar e incluso algunos por comenzar como para ponerme al D3... aunque no será por ganas, cuanta razón tiene @DanielX es un "señor juegazo"
Nosotros vamos a hacer antes el de ps3, yo l tengo medio empezado y me gusto muchisimo!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por cierto, si os interesa, NeoWildSeven va a hacer un directo el Twich de la beta.
Perfecto es uno de los 3 youtubers que sigo en esta saga :D se agradece la información :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo estoy con ese ahora mismo y facil no es y el juego se me da bastante bien.

O atacas o defiendes y con los rebotes troll del juego te marcan aveces unos goles que tela...:douh:
No se puede boostear?

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues yo estoy con ese ahora mismo y facil no es y el juego se me da bastante bien.

O atacas o defiendes y con los rebotes troll del juego te marcan aveces unos goles que tela...:douh:
No sé, no puedo serte muy objetivo, porque desde que salió el juego no he parado jugando rankeds con un amigo, así que tengo muchísimo manejo, estoy al nivel 40 :sisi:
Ponte en el Utopia Coliseum y cuando te toque sacar completamente recto te quedas en portería y vas a la contra, a mí no me hacían jugadas muy raras, les sacaba ventajas de 6 goles xD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Aviso que en la expansión de the Witcher 3, Hearts of Stone, hay un trofeo totalmente bugueado por el momento e imposible de conseguir, 'Vestía Ofiri antes de que estuviera de moda'. Es el que me falta y menuda suerte la mía, después de quedarme sin platino de Max Max toparme con esto.

P.D: Que mejor para amenizar la espera de Fallout 4 que entretenerse con su padre xD

Un saludo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aviso que en la expansión de the Witcher 3, Hearts of Stone, hay un trofeo totalmente bugueado por el momento e imposible de conseguir, 'Vestía Ofiri antes de que estuviera de moda'. Es el que me falta y menuda suerte la mía, después de quedarme sin platino de Max Max toparme con esto.

P.D: Que mejor para amenizar la espera de Fallout 4 que entretenerse con su padre xD

Un saludo.
El padre de fallout?? explícame eso, porque no conozco ese juego, me interesa eso de que sea el padre de fallout XXXD es muy parecido?

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
El padre de fallout?? explícame eso, porque no conozco ese juego, me interesa eso de que sea el padre de fallout XXXD es muy parecido?
Depende de si para ti la saga empieza con Fallout o con Fallout 3. En caso de ser el primero, bebe mucho de él y te encantará.

Y en resumen, el Fallout original es una "secuela" de Wasteland, mismos creadores (Interplay/BlackIsle), lo que pasa es que no podían emplear el mismo nombre comercial porque la licencia la tenía la malvada EA.

Unido
junio 3, 2012
Tanto hablar de los Souls me han entrado ganas de jugar un rato XXXD

Edit: Y como no, me tengo que encontrar con hackers. Que puto asco de gente de verdad.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Tanto hablar de los Souls me han entrado ganas de jugar un rato XXXD

Edit: Y como no, me tengo que encontrar con hackers. Que puto asco de gente de verdad.
Sobre el Dark souls 3:

Yo me he enamorado del mago, es así como muy hermoso <3 sin palabras.

Con respecto al boss de la zona: la introducción impresionante, digna de DS y el boss muy chulo, sus movimientos son muy elegantes .

Unido
junio 3, 2012
Sobre el Dark souls 3:

Yo me he enamorado del mago, es así como muy hermoso <3 sin palabras.

Con respecto al boss de la zona: la introducción impresionante, digna de DS y el boss muy chulo, sus movimientos son muy elegantes .
No he visto el stream. Pero yo no me enamoraría tanto del mago por el momento, que luego vienen los nerfeos y lo joden XXXD.

Unido
junio 26, 2015
No he visto el stream. Pero yo no me enamoraría tanto del mago por el momento, que luego vienen los nerfeos y lo joden XXXD.
Eso estaba pensando, que ahora mismo está demasiado cheto y luego no va a pegar una mierda con los nerfeos que le van a caer... D:

Pero los hechizos siguen siendo hermosos <3

Unido
junio 3, 2012
Eso estaba pensando, que ahora mismo está demasiado cheto y luego no va a pegar una mierda con los nerfeos que le van a caer... D:

Pero los hechizos siguen siendo hermosos <3
Yo por si acaso ya te digo que mi clase inicial no será mago (y mira que me gustan). Pero no cometeré el mismo error que en DSII xD.

Superior