Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Acabo de ver los 50 minutos del video de Peeve, y la verdad es que si, es un Bloodborne en toda regla, lo que me da que pensar que han reciclado mecánicas, escenarios y animaciones tan solo para sacar otro juego más este año. Me está empezando a oler a síndrome de juego anual... Dark Souls 2 (2014), Bloodborne (2015) y Dark Souls 3 (2016).
Si es que se ve que como no tienen ideas innovadoras tienen que reciclar cosas, copiar y pegar.

Espero que lo del síndrome de juego anual no se confirme, ya veremos que pasa después de esta tercera parte.

Unido
junio 3, 2012
Acabo de ver los 50 minutos del video de Peeve, y la verdad es que si, es un Bloodborne en toda regla, lo que me da que pensar que han reciclado mecánicas, escenarios y animaciones tan solo para sacar otro juego más este año. Me está empezando a oler a síndrome de juego anual... Dark Souls 2 (2014), Bloodborne (2015) y Dark Souls 3 (2016).
Es lo que parece si. Yo desde luego prefiero esperar 2, 3 o incluso 4 años entre cada juego si con eso consiguen de verdad innovar. De momento tengo plena confianza en Miyazaki, cuando salga el juego ya le criticaré si es necesario XXXD.

Unido
junio 26, 2015
Es lo que parece si. Yo desde luego prefiero esperar 2, 3 o incluso 4 años entre cada juego si con eso consiguen de verdad innovar. Yo de momento confío en Miyazaki, cuando salga el juego ya le criticaré si es necesario XXXD.
Yo solo porque está Miyazaki ya le di un voto de confianza, si no estuviese él hasta me hubiese pensado su compra.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo el Dark Souls 3 lo pude probar un pelin en el Madrid Games Week, ya que estaba petado de gente y pude jugarlo apenas 4 minutos y efectivamente es un Bloodborne 2.0, el escenario que pude probar fue un castillo muy similar a los de Bloodborne y tiene la misma ambientación gotica. Pero vamos, apesar de beber mucho de este, me gustó mucho lo que pude probar, asique tengo plena confianza en Miyazaki.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El bloodborne lo tengo yo pendiente, pero queria que bajara más de precio, pero ahora con la edición con todos los DLC seguramente me la compre esa, aunque sea cara...

Unido
junio 3, 2012
El bloodborne lo tengo yo pendiente, pero queria que bajara más de precio, pero ahora con la edición con todos los DLC seguramente me la compre esa, aunque sea cara...
Siempre puedes pillar cualquiera de los otros 3 juegos quea dia de hoy están baratos y esperar a que baje un poco la completa de bloodborne.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Siempre puedes pillar cualquiera de los otros 3 juegos quea dia de hoy están baratos y esperar a que baje un poco la completa de bloodborne.
El dark soul 2 es como el bloodborne?? es que la verdad que no he jugado a ninguno, no se si es secuela o que.:sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pero independientemente de eso... ¿Es malo que se parezca a Bloodborne? (os recuerdo que hablo sin haberlo catado aún)

El hecho de repetir cosas de un juego que esta considerado por muchos (critica y usuarios) como uno de los mejores de esta "nueva generación" hombre... pues que quieres que te diga... le dieron por innovar en el DS 2 y ahí esta, un gran juego pero que pasará sin pena ni gloria... no?

Unido
junio 26, 2015
@Loqs El bloodborne es un juego independiente de la saga Souls, no es ninguna secuela. Tiene sus mismas bases de jugabilidad pero es una historia aparte.

Secuela en tal caso serían Dark souls 1 y 2 y aun así no es una secuela como tal.

Unido
junio 3, 2012
El dark soul 2 es como el bloodborne?? es que la verdad que no he jugado a ninguno, no se si es secuela o que.:sisi:
Son similares. Bloodborne tiene un combate más agresivo y otra ambentación pero la esencia es la misma. Y no, no es secuela. Dark Souls II si que es secuela de Dark Souls, pero Bloodborne es otro juego distinto.

@Arislam

Para mi si es "malo" (muy entre comillas), y no porque Bloodborne sea malo (que no lo se, no lo he jugado) si no porque estamos hablando de Dark Souls. Si quieres hacer un juego similar a Bloodborne me parece bien, haz Bloodborne 2.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Loqs aunque si que es verdad que se empezó a ver parte de esa evolución por parte de FS a un juego mas "dinámico" ya desde el DS 2 viendo su culminación en el sistema del Bloodborne.

@Civic descuida tengo mil juegos por empezar e incluso algunos por comenzar como para ponerme al D3... aunque no será por ganas, cuanta razón tiene @DanielX es un "señor juegazo"

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx @Madame Red yo es que me llamo la atención bloodborne porque vi que eran combates rápidos el dark soul lo veo más tosco el combate, no se si estaré en lo cierto.
Si, el Dark Souls en mi opinión es más tosco en combate pero es por lo que estábamos comentando en post anteriores, influye el peso de la armadura y las armas, dependiendo de eso puedes ser más ligero al moverte o no.

En Bloodborne eso no sucede, las armaduras son todas iguales en peso, solo cambian algunas características y resistencias y además no tienes escudo, sino que juegas con la esquiva de tu personaje,por lo que considero que el movimiento es más ligero.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @Madame Red yo es que me llamo la atención bloodborne porque vi que eran combates rápidos el dark soul lo veo más tosco el combate, no se si estaré en lo cierto.
Eso te lo responderá mejor @Madame Red que ha jugado a los 2, pero a mi el combate de los Souls no me parece tosco. De hecho me parece el mejor sistema de combate que he probado :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
!EQUILICUÁ! Ese es el tema :sisi: En cambio a mí ( y creo entender que a @Sph1nx ) los combates del DS me resultaban mas tácticos, había que saber muy bien como atacar, defender, hacer parrying, etc... ahora la sensación es mas de ir a "pecho gentil"

EDITO: Ahora que veo su comentario lo confirmo y aparte lo suscribo, DS tiene uno de los mejores sistemas de combate en PVP e incluso PVE (salvo por el hecho de que terminabas cogiendole el patrón de ataque a los enemigos, cosa que no eximía que te cogieran entre 2 o 3 "mindunguis" y te dieran para el pelo... porque en DS si que atacan a la vez si hace falta... y no como en otros "juegazos" donde los enemigos lo hacen de 1 en 1...)

Última edición:
Superior