Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
La beta del division la puedes conseguir apuntandanto a la lista de espera, o si lo reservas te la dan.
Ya, ya... estoy en lista de espera... era la coña con la decepción causada por el SW...

Por cierto, me siento jugando al Destiny como cuando salgo ahora de marcha... perdido, mil cosas nuevas coñe... en mi época todo era mas facil xDDDDDDD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Cancelada la reserva del Battlefront.

Control nefasto de las naves ( en BF se me dan bien, no soy mancocho ), respawn nefasto tambien, en mitad del combate sales y te matan casi del tiron muchas veces.
Si vas en el equipo "bueno" pierdes siempre o eso me ha parecido, siempre que fui con los malos gane y con los buenos perdi.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo voy a la inversa, habré jugado 4 veces contadas. Pero en Hoth he ganado siendo rebelde y he perdido siendo imperial, cuando todo el mundo se queja de lo contrario xD

Pero yo simplemente que suelan perder los rebeldes lo atribuyo a que muchos de los 20 que están en el equipo no saben qué cojones deben hacer: disparan a los andadores cuando tienen blindaje, no van a por los objetivos, en otras palabras, se piensan que es un duelo a muerte por equipos con dos bichejos metálicos en medio el mapa.

Por mí, creo que lo tienen peor los imperiales para defender a unos objetivos tan grandes y que son blanco desde prácticamente cualquier posición. Si se juntan multitud de jugadores disparando a pelo, un par de naves y algo como un bombardeo, cae en un suspiro.

Un saludo.

___

EDIT: Respecto al respawn mierdoso, toda la razón, esta imagen lo define.

10 tios en la misma zona y después de matar a 7 ahí mismo xDDDDD He muerto a lo grande.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno.. me he cansado de no poder jugar y esta tarde he quedado con un pelirrojo para comprarle su ps3 de 40GB + 5 juegos. A ver si no me la cuelan.

Y mañana solo tendría que comprarme una TV de 2ª mano o una Easycap para jugar con el portátil :sisi:

A ver si mañana puedo traeros buenas noticias...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno.. me he cansado de no poder jugar y esta tarde he quedado con un pelirrojo para comprarle su ps3 de 40GB + 5 juegos. A ver si no me la cuelan.

Y mañana solo tendría que comprarme una TV de 2ª mano o una Easycap para jugar con el portátil :sisi:

ahi,ahi que el jugar no pare :hola:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Cancelada la reserva del Battlefront.

Control nefasto de las naves ( en BF se me dan bien, no soy mancocho ), respawn nefasto tambien, en mitad del combate sales y te matan casi del tiron muchas veces.
Si vas en el equipo "bueno" pierdes siempre o eso me ha parecido, siempre que fui con los malos gane y con los buenos perdi.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo, jugué una partida de 20 vs 20 y ahi lo deje y borre. No me gusto nada

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Civic, yo también he notado como si el rifle E-11 que llevan los imperiales de serie, a pesar de su menor cadencia da la sensación de hacer más daño. Eso les proporciona quizás un poco de ventaja al principio pero luego las armas se van desbloqueando para el otro bando por lo que supongo que se igualará un tanto la cosa. Una vez he alcanzado el rango 4 con mi jugador no veo tanto problema a jugar con rebeldes o imperiales. Las naves todavía no he pilotado ninguna xD.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@danielvaron

Quería entregar un voto positivo a @javito16 como organizador de la miniquedada de dos para sacar los trofeos online (y alguno no online pero que se saca mejor cooperando) de FIFA 16 en la que hemos obtenido los siguientes trofeos:

Sin rencores, ¿no?
En busca de inspiración
Prueba de amistad
Quiero ser profesional
Y solo es el principio
Supera la barrera (Este ha sido el último y el más trabajado, xD)

Un saludo compañeros.

P.D.: @javito16, que buen entrenamiento de lanzamiento de faltas y veinte expulsiones.

Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012

Espero que te salga bien la jugada crack, yo llevo toda la semana sin tocar el mando por viajes/curro y estoy :babas:
Que muy pronto te quites el "gorila" :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Espero que te salga bien la jugada crack, yo llevo toda la semana sin tocar el mando por viajes/curro y estoy :babas:
Que muy pronto te quites el "gorila" :hola:
Ps3 Fat 40Gb + Fifa 13 + CoD: BO Ii + CoD: MW3 + CoD: Ghosts + GTA V por 50€... No esta nada mal :sisi:

Por cierto, como va lo del Singularity??

Superior