Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Until Dawn
PS4 / Thriller-Survival

MI PLATINO: 113
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 15 Horas...
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Tendria que poner muchos spoilers... :buf::buf::buf:

AYUDAS Y CONSEJOS:

Lo primero seria jugar la primera partida sin mirar absolutamente nada de ningun trofeo... ademas no hariamos nada a los animales... y despues... ya se puede mirar la guia... :hola:

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Me ha encantado el juego... ya tenia ganas de hincarle el diente a un juego asi... La toma de decisiones son la leche... Graficos muy buenos, de cine...
No cuento mucho mas que sino podria hacer spoilers...

VALORACION: 8/10

AGRADECIMIENTOS:

A @Madame Red por su ayuda en el hilo de la guia...
A @locoporkko por sus charlas mientras estaba dando las segundas pasadas...
Y sobre todo... A los Risketos y Triskis que me he comido para poder alquilarlo... :trofeo::trofeo:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
Aventura Gráfica

MI PLATINO/100%: 42
DURACIÓN ESTIMADA: Si juegas solo para el plátino y miras videoguías pues unas 5 horas . Si no es el caso (el mio no) recomiendo 1 pasada para disfrutar del juego y una segunda para sacar los trofeos perdibles. 12 horas como mucho.
DIFICULTAD: 1/10
ONLINE: -
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Sorpresa de Joey , ya que hay que hacerlo en varios pasos. aqui los pongo.
TROFEO PERDIBLE
Este trofeo se basa en visitar varias veces en momentos concretos de la historia la ubicación del café “Le Tricolore”. Hay que interactuar en la ventana roja que hay al lado del árbol de la derecha para que escuchemos un mensaje robótico. Habrá que conseguir los 6 distintos que hay.

Los momentos de visita del café no son forzados, sino que siguiendo la historia iremos a la galería de forma natural, simplemente hay que acordarse de interactuar con la ventana. De todas maneras dejo los momentos concretos en que tocará hacerlo:

1) Cuando tengamos el control de George al principio del juego. Debemos de salir de la galería de arte y tendremos el café justo al lado, por lo que podremos iniciar la primera “conversación”.
2) Cuando tengamos el control de Nico por primera vez y el Sargento Moue esté guardando la puerta de la galería.
3) Cuando volvamos con George a la galería tras visitar Vera Security y nos encontremos la galería precintada.
4) Con Nico, cuando volvamos a la galería tras la entrevista con el anciano en su apartamento.
5) Con George cuando volvamos de Londres a la galería para acudir a la reconstrucción de los hechos.
6) Cuando volvamos del apartamento de Bijou tras bailar con ella y tengamos una conversación con el cura en el café.
Segundo trofeo perdible .Grandes Amigos. También hay que seguir unos pasos y además haremos un guardado justo cuando nos encontremos con la cabra.
TROFEO PERDIBLE

Importante : Este trofeo debe de obtenerse en una partida aparte de la que vamos a utilizar para completar el juego, ya que la obtención de este trofeo anula la obtención de otro. Leer la introducción de la guía para mas detalles.

Para obtener este trofeo deberemos de darle ciertos objetos a la cabra que nos encontramos al principio del juego. Destacar que NO TODOS LOS OBJETOS se los comerá, pero ya nos contará que es lo importante. El proceso a realizar es el siguiente:

Acreditación de procedencia
Flores
Manzanas
Boceto de Hobbs
Fotografía familiar del Marqués
Fotografía escrita del marqués
Manzanas
Lana
Trozo de pasta de te

Si lo hemos hecho bien la cabra nos dará las gracias en nuestro idioma. Si así ha sido, continuamos con el avance natural de la historia hasta que (en pocos minutos) tomemos el control de Nico y nos encontremos con la cabra. Simplemente interactuamos con ella y si lo hemos hecho bien nos saltará el trofeo.
Y tercer trofeo perdible con pasos a seguir.Mezcla aromática fuerte sorpresa.Aqui lo pongo.
TROFEO PERDIBLE.
Mientras estemos en Monserrat habrá un momento en que entremos en la Santa Cova y estarán los Henderson dentro (Pearl y Duane). Pearl estará llorando y Duane nos pedirá que la animemos.

Tenemos que coger unas virutas de madera que hay en el pasillo de la izquierda (en el suelo) y combinarlas con las flores de nuestro inventario para crear una mezcla. Posteriormente combinamos esa mezcla con el frasco de colonia de nuestro inventario y nos saltará el trofeo.

Este trofeo es perdible ya que no es necesario utilizar las flores.
Hay varios trofeos perdibles más pero abajo pondré el link dela guía del foro.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Disfrutar de la historia ya que es bastante entretenida y muy divertido.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Gran juego que nos hace volver a época dorada de las aventuras gráficas de antaño. Buenísima historia llena de sorpresas y muy bien guionizada . Creo que es una de las joyitas del catálogo de ps4/vita que han pasado desapercibido para muchos. Si lo podéis alquilar mejor que mejor. Obviamnete no pasará a los anales de la historia x su despliegue gráfico pero cumplen a la perfección. Mi valoración es 7/10

AGRADECIMIENTOS:
a @Sh4d0wTuk0 x la guia

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguno ha probado la aventura grafica que dieron en el plus he visto alguno x aqui k lo esta jugando, opinion del juego vale la pena, soy fan de las aventuras graficas, decirme alguna impresión quien lo ha empezado a ver si me animo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy la única a la que el final del Sombras de Mordor le ha parecido demasiado decepcionante? La torre y la mano negra han sido lo más fácil del juego...hasta el martillo me parecía mejor boss final.
Son los malos mas faciles de vencer XXXD

Aunque no mas faciles que el final final del Far Cry 4...

Yo ni le mate XXXD

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Alguno ha probado la aventura grafica que dieron en el plus he visto alguno x aqui k lo esta jugando, opinion del juego vale la pena, soy fan de las aventuras graficas, decirme alguna impresión quien lo ha empezado a ver si me animo
De que juego hablas? El Broken Age?
Si hablas de este, yo te lo recomiendo. Está bastante bien, tiene algunos puzles y la historia no es del todo mala. Es entretenido, y si quieres sacarle el platino no es muy difícil.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Si te refieres al Broken Age, un amigo mío lo está jugando y los cambios de perspectiva dice que son brutales. Creo que no te va a decepcionar en absoluto. Dale una oportunidad. Me siento MUY tentado de jugarlo, pero con la beta de SW Battlefront de por medio... hay prioridades :D.

Unido
mayo 23, 2009
XXXD habria que ver la comparación de los que juegan a la beta de star wars de los que juegan los juegos del plus, no digo que a todos les guste star wars pero ver los datos tienen que dar autentico panico.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues a mi la BETA, a falta de meterle un poco más... me ha dejado frío, eso de transformarte en Darth Vader a 250 metros de donde esta la acción y parecer una monja saltando por Hoth para poder hacer "algo" con tu personaje épico antes de que se termine el efecto...

Y el control de los TIE? ... no se, pero me ha creado mas dudas que otra cosa...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs pues a mi me empezó a gustar pero hijo mio con lo del puzzle de los cables me ha entrado un dolor de cabeza... Que no hay manera de hacerlo o yo no se como

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Loqs pues a mi me empezó a gustar pero hijo mio con lo del puzzle de los cables me ha entrado un dolor de cabeza... Que no hay manera de hacerlo o yo no se como
Te explico lo de los cables, es fácil si sabes el truco. Te lo digo en spoiler, por si acaso
Cuando llegas a la zona de los cables del acto de Shay, lo más fácil es cambiar al acto de Vella, y en un punto verás una foto de Shay y los simbolos que tienes que hacer con el cableado para que salgan. Cuando llegues a la foto, recuerda los simbolos y siguiendo este patron (que es el mismo en el juego) debes conectar uno por uno. Siempre será Azul -> Amarillo -> Rojo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cancelada la reserva del Battlefront.

Control nefasto de las naves ( en BF se me dan bien, no soy mancocho ), respawn nefasto tambien, en mitad del combate sales y te matan casi del tiron muchas veces.
Si vas en el equipo "bueno" pierdes siempre o eso me ha parecido, siempre que fui con los malos gane y con los buenos perdi.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Cancelada la reserva del Battlefront.

Control nefasto de las naves ( en BF se me dan bien, no soy mancocho ), respawn nefasto tambien, en mitad del combate sales y te matan casi del tiron muchas veces.
Si vas en el equipo "bueno" pierdes siempre o eso me ha parecido, siempre que fui con los malos gane y con los buenos perdi.
--- [ Añadido ] -----
Siempre nos quedará "THE DIVISION" :chocala: ... A menos que saquen una BETA... (trollface)

Unido
junio 26, 2015
Yo el Battlefront lo compraré al igual que el CoD, pero no para PS4, no me gusta jugar a shooters con mando y tampoco pienso aprender, así que me quedo con mi PC de toda la vida, al menos para mi los controles son muchos mejores :sisi:

Última edición:
Superior