Muchas gracias! Mañana lo intentaré XXXD@Ana_6279
Lo de los nudos es mas sencillo que el del cableado, pero te dejo esta guía por aquí
No está todo, todo, pero mas o menos te ayuda a hacer tanto el de los nudos como el del cable.
Son los malos mas faciles de vencer XXXDSoy la única a la que el final del Sombras de Mordor le ha parecido demasiado decepcionante? La torre y la mano negra han sido lo más fácil del juego...hasta el martillo me parecía mejor boss final.
De que juego hablas? El Broken Age?Alguno ha probado la aventura grafica que dieron en el plus he visto alguno x aqui k lo esta jugando, opinion del juego vale la pena, soy fan de las aventuras graficas, decirme alguna impresión quien lo ha empezado a ver si me animo
Si te refieres al Broken Age, un amigo mío lo está jugando y los cambios de perspectiva dice que son brutales. Creo que no te va a decepcionar en absoluto. Dale una oportunidad. Me siento MUY tentado de jugarlo, pero con la beta de SW Battlefront de por medio... hay prioridadesAlguno ha probado la aventura grafica que dieron en el plus he visto alguno x aqui k lo esta jugando, opinion del juego vale la pena, soy fan de las aventuras graficas, decirme alguna impresión quien lo ha empezado a ver si me animo
Te explico lo de los cables, es fácil si sabes el truco. Te lo digo en spoiler, por si acaso@Loqs pues a mi me empezó a gustar pero hijo mio con lo del puzzle de los cables me ha entrado un dolor de cabeza... Que no hay manera de hacerlo o yo no se como
Siempre nos quedará "THE DIVISION" :chocala: ... A menos que saquen una BETA... (trollface)Cancelada la reserva del Battlefront.
Control nefasto de las naves ( en BF se me dan bien, no soy mancocho ), respawn nefasto tambien, en mitad del combate sales y te matan casi del tiron muchas veces.
Si vas en el equipo "bueno" pierdes siempre o eso me ha parecido, siempre que fui con los malos gane y con los buenos perdi.
--- [ Añadido ] -----