Hay alguna noticia de los juegos del plus dsl mes que viene?
Por el momento no han anunciado nada...pero hay Rumores de que seguramente para el PLus en Ps4 saque este juego Super Meat Boy pero no se si es seguro o no que lo saquen.Hay alguna noticia de los juegos del plus dsl mes que viene?
A ver si hay suerte y ponen algo decente porque la racha que llevan es cojonuda,digna del museo de los horroresPor el momento no han anunciado nada...pero hay Rumores de que seguramente para el PLus en Ps4 saque este juego Super Meat Boy pero no se si es seguro o no que lo saquen.
Pues si...porque no veas menudos meses que llevamos con los juegos del plus...pero hasta la semana que viene no sabremos que juegos daran el dia 6 de Octubre.A ver si hay suerte y ponen algo decente porque la racha que llevan es cojonuda,digna del museo de los horrores
Indispensable??? Jajja xD o un imprescindible si no lo has jugado en alguna de las dos plataformas yo le hice 5 pasadas.@Gaania @Madame Red el TLOU es como diría mi amiga @elektrata un juego indispensable jaja. Es un juego con una historia... puuff .
No es complicado el online. Practica y habilidad sobre todo, es largo pero si os gusta no os resultará para nada pesado. Jugarlo no os arrepentiréis. XXXD
Preparar los kleenex jaja
Tengo yo unos guapas del TLOU y GOW 3, las tengo en el USB XXXDRecuerdo a viajeros chicos y chicas, teneis hasta el dia 30 para apuntaros al concurso de fotografia, nos premios no es que sean gran cosa pero algo es algo y nos echamos unas risas con las fotos!!!
Perfecto, hasta que Civic no actualice su post principal no tendra efecto, si das a ir al indice se va al de ayudas y trucos, es que utilice el codigo XXXD, por cierto ese post no ha tenido mucho exito ya que al recopilar las plantillas ya estas haciendo ese trabajo, creo que lo podriamos borrar.@*Seifer* Recopilatorio de Plantillas actualizado para indiceGracias
¿Te refieres al disco duro externo? (yo lo tengo para ps2 y creo recordar que el programa se llama así).A algunos os suena un programilla llamado "HDloader" que es de la epoca de ps2?
Exacto Mario, en concreto me refiero al hd advance 3.0, es que he rescatado la ps2 que me ha entrado nostalgia y por que no me andaba muy fino el lector usaba el programa este para jugar desde el disco y no acabar de joder la consola y ahora resulta que me parece que con la ultima mudanza se me ha extraviado el disco del programa aparte de alguna que otra cosa que iban en la caja, era por si te sonaba donde puedo conseguirlo para hacerme un backup ya que es algo antiguo y por internet no hay manera de conseguirlo. Ya si sabes algo del tema y demas me lo dices por mp para no desviar el club. Es una pena acabar de joder el lector con los discos de ps2 teniendo todos en el HDD tambien.¿Te refieres al disco duro externo? (yo lo tengo para ps2 y creo recordar que el programa se llama así).
Ya cuento con él en mi colección (como todos los demás AC) por lo que no sería una noticia muy halagüeña para mi. Eso sí, para muchos puede ser una alegría, un triple A no se ve todos los días.Para los que preguntan por los juegos del Plus, acabo de leer un rumor (con algo de fundamento) que apunta a que uno de los juegos para PS4 será AC Black Flag:
Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus
ya somos dos,lo compre en unas rebajas hace ya un tiempoYa cuento con él en mi colección (como todos los demás AC) por lo que no sería una noticia muy halagüeña para mi. Eso sí, para muchos puede ser una alegría, un triple A no se ve todos los días.
Un saludo compañeros.
Pues yo estoy peor que tu, XDTengo una racha un poco malilla en cuanto trofeos se refiere, no tengo "ganas" ni tampoco sé a qué jugar de lo que tengo, además llego a casa sobre las 22:30 de clases y eso puede que influya algo :sisi:. A ver si consigo alquilar el Fifa 16 este viernes (aunque lo dudo, al menos hasta noviembre no lo encontraré).