Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo acabo de ver, pues habra que mirar cuanto sangran y si no a esperar ofertas.
Entonces si son los mismos ya han igualo a los trofeos de PS4/PSVITA
He leído a uno que decía que seguramente fueran gratis y tiene sentido porque no es nada nuevo que no estuviera ya en las otras versiones xD
Si es así me descargaré de nuevo el juego, sino paso, porque no voy a gastarme un céntimo más en ese juego XXXD

Unido
junio 3, 2012
He leído a uno que decía que seguramente fueran gratis y tiene sentido porque no es nada nuevo que no estuviera ya en las otras versiones xD
Si es así me descargaré de nuevo el juego, sino paso, porque no voy a gastarme un céntimo más en ese juego XXXD
Te confirmo que no hay que comprar nada, solo actualizar el juego. Ya he conseguido uno de los trofeos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, no me sale la opción de comprar el The Last of Us, me sale que ahora tiene ese precio pero no la opción de agregar al carrito, sabéis xque?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ana_6279 como te has pasado el desafió de partirle las piernas a 25 zombis, dios es que no se como no he estampado ya el puto mando en el suelo con los putos desafíos, como haya que pasarse todos no se como no se le da más dificultad a este juego, en la guía parece más fácil este trofeo.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Había visto que hablabais de la oferta de The Last Of Us y me estaba haciendo ilusiones, pero ahora he visto en las ofertas que es solo para PS4...:douh:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que trofeo es ese? Perdona @Loqs que hace tiempo lo pae... si es un desafío, hay muchos no te desesperes ve a otro y ya está. La verdad que ese no lo recuerdo...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 yo paso de cerca hoy de un mediamarkt quieres decir que si voy ya puedo hacer el cambiazo??
Yo lo tenía comprado por la web de MM y hoy me han enviado un email para recogerlo. Vivo en Zaragoza para más señas. He hecho cambiazo.

Lo que no sé es si al tenerlo ya comprado te lo dan cuando llega o que ya está activo para todo el mundo. A mi me lo han hecho pero claro, no puedo asegurar que sea así con todo el mundo.

Un saludo compañeros.

Superior