Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@freesoul Para nada, si no pude ni hacerme el platino en PS3, mala suerte supongo, aunque el juego me reventaba los ventiladores de la PS3 siempre xD
En PS4 todo sin problemas y ahí si cayó el platino :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Por el momento no han anunciado nada...pero hay Rumores de que seguramente para el PLus en Ps4 saque este juego Super Meat Boy pero no se si es seguro o no que lo saquen.
A ver si hay suerte y ponen algo decente porque la racha que llevan es cojonuda,digna del museo de los horrores

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver si hay suerte y ponen algo decente porque la racha que llevan es cojonuda,digna del museo de los horrores
Pues si...porque no veas menudos meses que llevamos con los juegos del plus...pero hasta la semana que viene no sabremos que juegos daran el dia 6 de Octubre.

Unido
octubre 31, 2008
Olvidaros del PLUS esta semana, hasta la semana que viene no soltaran prenda, dudo mucho que digan algo esta semana.

Por cierto todos los que os pongáis al TLOU podéis citarme o mirar la guia y si teneis dudas citarme, despues de jugar en PS3 y PS4 y hacer entre los dos juegos 8 pasadas uno estas cosas no se olvidan :sisi:

En PS4 los dlcs estan chupaos mientras se va a por el trofeo de las semanas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Gaania @Madame Red el TLOU es como diría mi amiga @elektrata un juego indispensable jaja. Es un juego con una historia... puuff .

No es complicado el online. Practica y habilidad sobre todo, es largo pero si os gusta no os resultará para nada pesado. Jugarlo no os arrepentiréis. XXXD

Preparar los kleenex jaja
Indispensable??? Jajja xD o un imprescindible si no lo has jugado en alguna de las dos plataformas yo le hice 5 pasadas.
--- [ Añadido ] -----
No veas cn el trofeo del dlc del señor de la caza hay que matar a todos los caudillos y todos los capitanes en menos de 40 minutos

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Recuerdo a viajeros chicos y chicas, teneis hasta el dia 30 para apuntaros al concurso de fotografia, nos premios no es que sean gran cosa pero algo es algo y nos echamos unas risas con las fotos!!!

Unido
octubre 31, 2008
Recuerdo a viajeros chicos y chicas, teneis hasta el dia 30 para apuntaros al concurso de fotografia, nos premios no es que sean gran cosa pero algo es algo y nos echamos unas risas con las fotos!!!
Tengo yo unos guapas del TLOU y GOW 3, las tengo en el USB XXXD
No se si participar no vaya ser que me des el premio a mi por ser tan bueno XXXD

@*Seifer* Recopilatorio de Plantillas actualizado para indice :D Gracias
Perfecto, hasta que Civic no actualice su post principal no tendra efecto, si das a ir al indice se va al de ayudas y trucos, es que utilice el codigo XXXD, por cierto ese post no ha tenido mucho exito ya que al recopilar las plantillas ya estas haciendo ese trabajo, creo que lo podriamos borrar.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo una racha un poco malilla en cuanto trofeos se refiere, no tengo "ganas" ni tampoco sé a qué jugar de lo que tengo, además llego a casa sobre las 22:30 de clases y eso puede que influya algo :sisi:. A ver si consigo alquilar el Fifa 16 este viernes (aunque lo dudo, al menos hasta noviembre no lo encontraré).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Te refieres al disco duro externo? (yo lo tengo para ps2 y creo recordar que el programa se llama así).
Exacto Mario, en concreto me refiero al hd advance 3.0, es que he rescatado la ps2 que me ha entrado nostalgia y por que no me andaba muy fino el lector usaba el programa este para jugar desde el disco y no acabar de joder la consola y ahora resulta que me parece que con la ultima mudanza se me ha extraviado el disco del programa aparte de alguna que otra cosa que iban en la caja, era por si te sonaba donde puedo conseguirlo para hacerme un backup ya que es algo antiguo y por internet no hay manera de conseguirlo. Ya si sabes algo del tema y demas me lo dices por mp para no desviar el club. Es una pena acabar de joder el lector con los discos de ps2 teniendo todos en el HDD tambien.

Sinceramente sonare loco pero entre que suelten el Assasin y indies me quedo con los indies, como suelten eso en PS4 ya nos podemos dar por regalado juegos AAA hasta Marzo o Abril 2016 y esperaba un Diciembre y Enero a la altura del pasado año. Como salga al final ya se de un juego que no toco ni con un palo.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Para los que preguntan por los juegos del Plus, acabo de leer un rumor (con algo de fundamento) que apunta a que uno de los juegos para PS4 será AC Black Flag:

Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus
Ya cuento con él en mi colección (como todos los demás AC) por lo que no sería una noticia muy halagüeña para mi. Eso sí, para muchos puede ser una alegría, un triple A no se ve todos los días.

Un saludo compañeros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya cuento con él en mi colección (como todos los demás AC) por lo que no sería una noticia muy halagüeña para mi. Eso sí, para muchos puede ser una alegría, un triple A no se ve todos los días.

Un saludo compañeros.
ya somos dos,lo compre en unas rebajas hace ya un tiempo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo ya tengo el AC4 pasado y con el platino, pero no obstante, es un muy buen juego para la suscripción. Esperemos que sea verdad y que la calidad de la suscripción del Plus vaya mejorando en términos de calidad, porque llevamos un añito que es para olvidarlo, salvo algunas excepciones.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tengo una racha un poco malilla en cuanto trofeos se refiere, no tengo "ganas" ni tampoco sé a qué jugar de lo que tengo, además llego a casa sobre las 22:30 de clases y eso puede que influya algo :sisi:. A ver si consigo alquilar el Fifa 16 este viernes (aunque lo dudo, al menos hasta noviembre no lo encontraré).
Pues yo estoy peor que tu, XD
Desde el 2 de Setiembre dos trofeos creo y 22 días sin jugar a nada.
Pero oye, la vida sigue igual.:eek:lee::eek:lee:

Superior