”Hay que profundizar - Oro”: Sobrevive hasta el nivel 50 del Modo Infinito.
Hasta descubrir la forma de conseguirlo con el Mago, ha sido frustante llegar siempre a los niveles 33-34 y ver como perdías todo lo invertido al morir, teniendo que empezar nuevamente desde el nivel 19 (ultimo punto con el portal activo).
“Mataorcos”: Mata 15.000 orcos con un héroe.
“Matasectarios”: Mata 15.000 sectarios con un héroe.
“Matademonios”: Mata 15.000 demonios con un héroe.
Aunque existen varios trofeos de este tipo, realmente se pueden hacer fácilmente (incluso dejando “pillado” el

con una goma de pollo) o la cantidad no es tan elevada (Reinas Arañas o Liches). El problema radica en que son poco abundantes en nuestro recorrido (orcos y demonios) o que por las características de sus ataques (sectarios) no podemos fiarnos de dejar a nuestro personaje con la “goma de pollo”… aunque yo encontré los “spots” para poder hacerlo con total tranquilidad.
Puede ser que no os guste jugar con él de primeras por vuestras preferencias o forma de jugar, pero el ELFO es, sin duda alguna, el mejor para acometer los trofeos de muertes con el mismo héroe por la posibilidad de dejar enganchado su ataque principal y su alcance medio largo. Y de paso, incluso para la Historia, puesto que nos permite rodar con el

dándonos un plus a la evasión que no poseen los otros héroes, al menos de principio y a coste 0.
Intentad siempre jugar y avanzar en cooperativo, ya sea Modo Historia o Modo Infinito, a mayor numero de héroes, aumenta la dificultad de los enemigos, pero también su número y la cantidad de oro que podemos conseguir… Y creedme, os hará falta mucho oro para conseguir algunas mejoras imprescindibles. Aparte este juego está concebido para jugar así, con mas usuarios, lo que multiplica la diversión notablemente. Eso sí, intentad acoplar las características de cada personaje para crear un equipo compensado.
Y con respecto a cómo aprovechar ciertas ventajas para determinados trofeos, lo principal es saber administrar las actualizaciones…
Si tenemos la 1.02, no actualizad a la 1.03 puesto que perderemos la opción de poder usar el “spot” donde somos indetectables en El Mar de la Oscuridad. Si, lamentablemente hemos actualizado el juego, este punto desaparecerá, incluso si hacemos una reinstalación del juego y pausamos o cancelamos las actualizaciones, puesto que de inicio el juego no presentaba dicho problema.
Para llegar al Nivel 50 del Modo Infinito, desinstalad y cancelad la actualización, jugad en PARTIDA LOCAL y con el Mago equipado con el Orbe de Endritch usad constantemente Invisibilidad, su tiempo de cooldown es idéntico al de uso, por lo que si mantenemos el

seremos siempre invisibles… lo que supone una ventaja enorme, para poder acabar con los enemigos utilizad los poderes de TALISMAN, ya que no desactivan la invisibilidad, cosa que si pasará si usamos las POCIONES.
Por lo demás, paciencia pues será una travesía por el desierto el poder realizar todas las muertes que nos pide el juego con cada personaje.
La guía de P4T de la cual soy autor.
Gauntlet fue quizás mi primer “juego-droga” junto con Arkanoid por lo que le tenía muchas ganas a esta versión actualizada de un clásico. Ha cumplido con lo que esperaba y aunque realmente la variedad de escenarios y enemigos no sea muy amplia, han respetado los originales… ver aparecer La Muerte no me generaba tanta ansiedad como cuando pequeño, pero igualmente presiona xDD
NOTA: 6
Agradecer a los chic@s de Arrowshead por retomar un clásico y guardar su esencia. Y personalmente a un usuario francés llamado BAGOULS, sin su Valquiria aun estaría intentando terminar la pasada en difícil… y aunque a pesar de la barrera idiomática (bendito ingles) tuvo la paciencia suficiente para entender que estaba intentado tal o cual trofeo.