En mi caso 55 horas 20 minutos y 36 segundos… Aunque lo correcto sería indicar que es INDETERMINADA.
El principal es
PACIENCIA y PERSEVERANCIA. El Modo Historia es variado en cuanto a puzles y combates, y salvo dos combates contados con algún jefe final, es relativamente fácil.
Existen mil y una teorías sobre como poder “farmear” monedas… No diré que sean ciertas o no, pero algunas casualmente si que me han funcionado.
Para conseguir monedas el mejor escenario es el CAPITULO 11 del Diario Principal. Basicamente consiste en varios combates con sus correspondientes QTE que nos harán conseguir una cifra superior a las 700!. Esta cifra es necesaria para que nos den las monedas “raras”. Con la práctica conseguiremos en menos de 3-4 minutos superar este escenario y conseguir todas las monedas. No es una cuestión de mejor o peor en si mismo, es solo que es el mejor escenario con relación monedas/tiempo.
Ahora entramos en el terreno de la superstición y lo paranormal.
Con casi toda seguridad, las ultimas monedas serán las relacionadas con el Nuevo Mundo. Dicen, comentan, que usar el “skin” de Nuevo Mundo ayuda. Yo por si acaso siempre lo llevaba.
Otra cuestión que no se si realmente influye o no, aunque he de reconocer que me funciono, es jugar el penúltimo escenario del Otro Diario de Zoro con el personaje del cual buscamos la moneda (en mi caso Ussup) consiguiendo con éxito todas las misiones y una puntuación superior a 700! … Casualidad o no, a mi me dio la moneda. Gracias a
@Cuero_rojo por esta recomendación.
Existe una habilidad que nos permite obtener mejores monedas (aunque realmente la dificultad o la calidad del metal de la moneda no influye) y otra que evitaba que se rompiera la cadena en el primer golpe recibido.
Existe también la creencia que jugar en cooperativo aumenta las opciones de obtención de monedas, sin comprobarlo. De ahi el que indicará que se podría intentar "boostear"
La Guía de LaPs4 aunque anticuada y algo imprecisa en ciertos puntos.
Solo para FANS, muy fans de One Piece… que puedan llegar a perdonar las horas y horas perdidas repitiendo un Capitulo para obtener una dichosa moneda. Me gustan los Musou, son ideales para machacar botones sin pensar y desestresarte… pero este consigue el efecto contrario.
Extraño un poco la carencia de mas tramas importantes, pero también he de reconocer que es el primero, imaginando que en los posteriores… que ya digo, NO JUGARÉ… se tendrán en cuenta. He llegado a jugar sin mirar el Capitulo 11 (muchos sois testigos de hasta como me sabia los dialogos de los QTE) ... "Ahora dice: "This is the end" y pulsas X" xDDD
Este juego ha supuesto un reto personal, y sinceramente un subidón el ver al fin como salía la dichosa moneda.
NOTA: 6
Agradecer a aquellos que me ayudaron en la obtención de las monedas online (disculpad que no de nombres, pero hace tanto que ya no recuerdo exactamente quienes, y no quiero pecar de ingrato) y extensible a aquellos que con sus ánimos y resolución de mis dudas me han ayudado a no tirar la toalla. Nuevamente a
@Cuero_rojo por el detalle de hacer el Capitulo de Zoro, casualidad o no… la moneda salió