Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Ezzio_Darth el killzone lo haremos el año que viene... o el siguiente jajajaja
@Romex como no te puedes gustar el mordor por repetitivo? si es como jugar un AC con orcos

Ami en ps4 me gusto bastante, en ps3 entre grafico, bugs y creo que no tiene el sistema nemesis quizas si cambie bastante.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
ONE PIECE: PIRATE WARRIORS
PS3 / MUSOU

MI PLATINO 27
DURACIÓN ESTIMADA: En mi caso 55 horas 20 minutos y 36 segundos… Aunque lo correcto sería indicar que es INDETERMINADA.
DIFICULTAD: 3
ONLINE: Si, prácticamente NULA
BOOSTEABLE: Si y No (luego explico el por qué)

TROFEOS COMPLICADOS:
”¡Tengo el oro, a correr!”: Has activado todas las habilidades.

Es, sin lugar a dudas, el trofeo mas cansino que obtenido, ya puedes ser amante de la saga “One Piece” y/o de los musou (como es mi caso) que este trofeo te hará odiarlos a muerte… Su aleatoriedad, en principio, es tan alta que es probable que mas del 70% del tiempo invertido en el juego te lo pases buscando tal o cual moneda.

“100.000 contra 1”: Has derrotado a mas de 100.000 enemigos.

Alcanzar esta cifra solo con una pasada del Diario Principal y los Otros Diarios es complicado, por no decir imposible. Aún siendo un juego musou donde la cantidad de enemigos llega a ser abrumadora, considero que es excesiva, aunque si tienes en cuenta las horas que pasaras buscando monedas, casi que saldrá sin quererlo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El principal es PACIENCIA y PERSEVERANCIA. El Modo Historia es variado en cuanto a puzles y combates, y salvo dos combates contados con algún jefe final, es relativamente fácil.

Existen mil y una teorías sobre como poder “farmear” monedas… No diré que sean ciertas o no, pero algunas casualmente si que me han funcionado.

Para conseguir monedas el mejor escenario es el CAPITULO 11 del Diario Principal. Basicamente consiste en varios combates con sus correspondientes QTE que nos harán conseguir una cifra superior a las 700!. Esta cifra es necesaria para que nos den las monedas “raras”. Con la práctica conseguiremos en menos de 3-4 minutos superar este escenario y conseguir todas las monedas. No es una cuestión de mejor o peor en si mismo, es solo que es el mejor escenario con relación monedas/tiempo.

Ahora entramos en el terreno de la superstición y lo paranormal.

Con casi toda seguridad, las ultimas monedas serán las relacionadas con el Nuevo Mundo. Dicen, comentan, que usar el “skin” de Nuevo Mundo ayuda. Yo por si acaso siempre lo llevaba.

Otra cuestión que no se si realmente influye o no, aunque he de reconocer que me funciono, es jugar el penúltimo escenario del Otro Diario de Zoro con el personaje del cual buscamos la moneda (en mi caso Ussup) consiguiendo con éxito todas las misiones y una puntuación superior a 700! … Casualidad o no, a mi me dio la moneda. Gracias a @Cuero_rojo por esta recomendación.

Existe una habilidad que nos permite obtener mejores monedas (aunque realmente la dificultad o la calidad del metal de la moneda no influye) y otra que evitaba que se rompiera la cadena en el primer golpe recibido.

Existe también la creencia que jugar en cooperativo aumenta las opciones de obtención de monedas, sin comprobarlo. De ahi el que indicará que se podría intentar "boostear"

ENLACES DE INTERES:
La Guía de LaPs4 aunque anticuada y algo imprecisa en ciertos puntos.

VALORACIÓN PERSONAL:
Solo para FANS, muy fans de One Piece… que puedan llegar a perdonar las horas y horas perdidas repitiendo un Capitulo para obtener una dichosa moneda. Me gustan los Musou, son ideales para machacar botones sin pensar y desestresarte… pero este consigue el efecto contrario.

Extraño un poco la carencia de mas tramas importantes, pero también he de reconocer que es el primero, imaginando que en los posteriores… que ya digo, NO JUGARÉ… se tendrán en cuenta. He llegado a jugar sin mirar el Capitulo 11 (muchos sois testigos de hasta como me sabia los dialogos de los QTE) ... "Ahora dice: "This is the end" y pulsas X" xDDD

Este juego ha supuesto un reto personal, y sinceramente un subidón el ver al fin como salía la dichosa moneda.
NOTA: 6

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a aquellos que me ayudaron en la obtención de las monedas online (disculpad que no de nombres, pero hace tanto que ya no recuerdo exactamente quienes, y no quiero pecar de ingrato) y extensible a aquellos que con sus ánimos y resolución de mis dudas me han ayudado a no tirar la toalla. Nuevamente a @Cuero_rojo por el detalle de hacer el Capitulo de Zoro, casualidad o no… la moneda salió

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo que me comí casi todos los bugs con @maigret, que tuvimos que hacer una segunda pasada casi entera para las zonas seguras... y haciendo la guia que estaba, menuda mala experiencia que tengo con el jodido juego...
Yo tuve muchisima suerte la verdad, en cambio conozco gente que aún hoy no han podido platinarlo.
--- [ Añadido ] -----
@micky94 Me ha salido tu fantasma en diamante del desafío de hoy del Rayman, me ha servido para superar un poco mi oro al menos xD
Que frustración llevo yo con este juego. Yo no entiendo que hago mal, todo el mundo con oro y platino y yo es q ni me acerco:douh:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo tuve muchisima suerte la verdad, en cambio conozco gente que aún hoy no han podido platinarlo.
--- [ Añadido ] -----

Que frustración llevo yo con este juego. Yo no entiendo que hago mal, todo el mundo con oro y platino y yo es q ni me acerco:douh:
Yo solo lo intento en los niveles en los que vas cayendo y evitando obstáculos o en el que tienes que correr mientras te sigue una pared de fuego o cosas así, porque los de recoger lums soy pésimo xD
Simplemente haciendo lo de atacar y saltar vas recortando y mientras mejores tiempos haces mejores fantasmas te ponen, así te vas superando :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo solo lo intento en los niveles en los que vas cayendo y evitando obstáculos o en el que tienes que correr mientras te sigue una pared de fuego o cosas así, porque los de recoger lums soy pésimo xD
Simplemente haciendo lo de atacar y saltar vas recortando y mientras mejores tiempos haces mejores fantasmas te ponen, así te vas superando :sisi:
Pero eso de atacar y saltar que lo haces fijo??? Porque a mi asi me frena.
@Sph1nx yo solo espero que el Origins no sea igual con los desafíos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Mientras vas desplazando el joystick hacia la derecha y corres le vas dando al cuadrado y hace como un trompo Rayman con los puños justo entonces le das a la X y ves como vas saltando y avanzas más, al caer sigues igual y así xD
Tienes que fijarte como está el terreno, hay momentos que no conviene porque hay rampas o porque te puedes caer y tal.

Unido
junio 3, 2012

Tranquila que el Origins no tiene online. Creo recordar que tenia niveles contrarreloj al igual que el Legends en el modo historia, pero nada más.

Si el ataque + salto lo haces bien no se frena, va más rápido. Mientras vas corriendo con R2 pulsado tienes que pulsar :cuadrado: y después X. Y si quieres hacer varias saltos seguidos, esperas a que el personaje haya tocado el suelo y haces lo mismo. Como te ha dicho Franciscoo ten en cuenta el terreno porque si esto lo haces por ejemplo en una cuesta lo único que vas a conseguir es frenarte.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron que tal el Helldivers?? le tengo el ojo puesto desde hace tiempo esperando que baje de precio o lo dieran en el Plus... compensa?
No esta mal el juego, un poco lioso al principio porque aun no me he enterado bien bien como se avanzan planetas, ya que solo hemos jugado un dia. Pero no esta mal, espera que se rebaje eso si, que no es una joya imperdible

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No esta mal el juego, un poco lioso al principio porque aun no me he enterado bien bien como se avanzan planetas, ya que solo hemos jugado un dia. Pero no esta mal, espera que se rebaje eso si, que no es una joya imperdible
Oído cocina :D Es que me quedan 4000 muertes para el platino del Gauntlet y a mi estos jueguecitos asi me molan xDDD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
MI también tener puesto ojo encima de helldrivers :sisi: aconsejado por @maigret.
@Arislam te voy a pillar por banda y te voy a decir CONGRATULATIONS DE NUEVO :palmas:. Pregunta maestro en que dificultad jugabas?? Eso me interesa mucho

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
MI también tener puesto ojo encima de helldrivers :sisi: aconsejado por @maigret.

@Arislam te voy a pillar por banda y te voy a decir CONGRATULATIONS DE NUEVO :palmas:. Pregunta maestro en que dificultad jugabas?? Eso me interesa mucho
Pues extraño jugar con gente la verdad... xDDD Y aunque espero que para el Gauntlet me pidan ayuda ciertas personas a las que enrede coff coff xDDD Si te animas a pillarlo le damos :sisi:

En FÁCIL siempre, no he visto relación entre dificultad TIPO de monedas... jugue un par en la mas alta y salia lo mismo pero de oro...

EDITO: Por cierto, sacadme de dudas el Batman Arkham City no tenia trofeos Online no?

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Pues extraño jugar con gente la verdad... xDDD Y aunque espero que para el Gauntlet me pidan ayuda ciertas personas a las que enrede coff coff xDDD Si te animas a pillarlo le damos :sisi:

En FÁCIL siempre, no he visto relación entre dificultad TIPO de monedas... jugue un par en la mas alta y salia lo mismo pero de oro...

EDITO: Por cierto, sacadme de dudas el Batman Arkham City no tenia trofeos Online no?
Solo origins tiene online y graacias me voy a poner ya. Ahora consejo mio, one piece 2 3 Y unlimited no tienennada de ramdom si son de tiempo pero para nada lo que este no te desanimes y continúa la saga(si quieres claro)

Superior