Truchado
Truchado
Solo llevo 6, aun no lo conseguí, es que solo encontraba de zombis :douh::douh: mientras hago los desafíos y demás trofeos ojala me los encuentre si no tendré que empezar nueva partida.@Loqs mas te vale haber conseguido el de los hombres dr Rais o le tendrás que sumar unas cuantas horas más.
Entonces el bosteo del KZ SF se puede hacer solo? eso no lo sabia, tenia entendido que si te pillaban bosteando te baneaban del online.@maigret muchas gracias x decirme lo de los bots del killzone shadow fall xque la verdad es que he avanzado bastante en las habilidades que me parecían imposible hacerlo contra gente
Ya solo me queda completar todas al máximo y limpiat trofeos para el platino
Pues escucha que le llamado Bosteo a la zona de guerra y todo jajaja yo desde luego solo quiero hacer la habilidad del robot amigo lo demás lo haré normal x si acasoEntonces el bosteo del KZ SF se puede hacer solo? eso no lo sabia, tenia entendido que si te pillaban bosteando te baneaban del online.
Telita con el MGSV la cantidad de horas de platino llevare mas de 100h fijo y estoy apunto de acabar las secundarias, me queda todavia S y objetivos por lo menos...
Te equivocas, en Ps4 es un juegazo cn todas las letras y altamente recomendableYo ahora mismo estoy jugando al Sombras de Mordor en PS3 y me está costando muchísimo ... Me está costando jugarlo seguido, es insoportable el juego XXXD
Cuando llevo 1 hora y media ya estoy cansado, y no puedo estar más de 2 horas seguidas :douh: He jugado unas 10 horas y ya llevo casi el 70%, a ver si le puedo dar bastante en una sesión larga y me lo acabo, después me quedaría la limpieza que no creo que sea tan larga.
No se lo recomiendo a nadie, es un truño, de lo peor que he jugado en PS3. En PS4 será igual pero con buenos gráficos.
Te equivocas, en Ps4 es un juegazo cn todas las letras y altamente recomendableYo ahora mismo estoy jugando al Sombras de Mordor en PS3 y me está costando muchísimo ... Me está costando jugarlo seguido, es insoportable el juego XXXD
Cuando llevo 1 hora y media ya estoy cansado, y no puedo estar más de 2 horas seguidas :douh: He jugado unas 10 horas y ya llevo casi el 70%, a ver si le puedo dar bastante en una sesión larga y me lo acabo, después me quedaría la limpieza que no creo que sea tan larga.
No se lo recomiendo a nadie, es un truño, de lo peor que he jugado en PS3. En PS4 será igual pero con buenos gráficos.
Pues a mi me gusto el juego XXXDYo ahora mismo estoy jugando al Sombras de Mordor en PS3 y me está costando muchísimo ... Me está costando jugarlo seguido, es insoportable el juego XXXD
a mi al reves casi todos los hombres de rais me salieron en la primera ciudad y unos pocos en la segunda y con suerte no tuve problemas para sacarloLos hombres de Rais te salen mas en la segunda ciudad. No hace falta que inicies nueva partida @Loqs aprovecha cuando estés allí para ir a todas las llamadas que salgan. Un truco era cambiar de ciudad ir a la torre y volver a la segunda, a mucha gente le funcionó. Mucha suerte y sobre todo paciencia.
Yo llevo el 49% y llevo unas 50 horas, por el trabajo cada vez puedo centrarme menos tiempo, a ver si me viene una racha de menos curro y puedo sentarme más que tengo el mando abandonado desde verano jajajajaEntonces el bosteo del KZ SF se puede hacer solo? eso no lo sabia, tenia entendido que si te pillaban bosteando te baneaban del online.
Telita con el MGSV la cantidad de horas de platino llevare mas de 100h fijo y estoy apunto de acabar las secundarias, me queda todavia S y objetivos por lo menos...
Porque tu hiciste la mayoría antes de pasar a la segunda. Porque desde que cruzas, que te salgan en la primera es muy complicado. Vamos por lo menos cuando yo me lo saqué, ese y el de las zonas seguras eran de lo que mas problemas daban.a mi al reves casi todos los hombres de rais me salieron en la primera ciudad y unos pocos en la segunda y con suerte no tuve problemas para sacarlo
Yo que me comí casi todos los bugs con @maigret, que tuvimos que hacer una segunda pasada casi entera para las zonas seguras... y haciendo la guia que estaba, menuda mala experiencia que tengo con el jodido juego...Porque tu hiciste la mayoría antes de pasar a la segunda. Porque desde que cruzas, que te salgan en la primera es muy complicado. Vamos por lo menos cuando yo me lo saqué, ese y el de las zonas seguras eran de lo que mas problemas daban.
Que recuerdos hacer 3-4 pasadas al maldito juego.Yo que me comí casi todos los bugs con @maigret, que tuvimos que hacer una segunda pasada casi entera para las zonas seguras... y haciendo la guia que estaba, menuda mala experiencia que tengo con el jodido juego...