Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret muchas gracias x decirme lo de los bots del killzone shadow fall xque la verdad es que he avanzado bastante en las habilidades que me parecían imposible hacerlo contra gente
Ya solo me queda completar todas al máximo y limpiat trofeos para el platino
Entonces el bosteo del KZ SF se puede hacer solo? eso no lo sabia, tenia entendido que si te pillaban bosteando te baneaban del online.

Telita con el MGSV la cantidad de horas de platino llevare mas de 100h fijo y estoy apunto de acabar las secundarias, me queda todavia S y objetivos por lo menos...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ahora mismo estoy jugando al Sombras de Mordor en PS3 y me está costando muchísimo ... Me está costando jugarlo seguido, es insoportable el juego XXXD

Cuando llevo 1 hora y media ya estoy cansado, y no puedo estar más de 2 horas seguidas :douh: He jugado unas 10 horas y ya llevo casi el 70%, a ver si le puedo dar bastante en una sesión larga y me lo acabo, después me quedaría la limpieza que no creo que sea tan larga.

No se lo recomiendo a nadie, es un truño, de lo peor que he jugado en PS3. En PS4 será igual pero con buenos gráficos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Entonces el bosteo del KZ SF se puede hacer solo? eso no lo sabia, tenia entendido que si te pillaban bosteando te baneaban del online.

Telita con el MGSV la cantidad de horas de platino llevare mas de 100h fijo y estoy apunto de acabar las secundarias, me queda todavia S y objetivos por lo menos...
Pues escucha que le llamado Bosteo a la zona de guerra y todo jajaja yo desde luego solo quiero hacer la habilidad del robot amigo lo demás lo haré normal x si acaso
--- [ Añadido ] -----
Yo ahora mismo estoy jugando al Sombras de Mordor en PS3 y me está costando muchísimo ... Me está costando jugarlo seguido, es insoportable el juego XXXD

Cuando llevo 1 hora y media ya estoy cansado, y no puedo estar más de 2 horas seguidas :douh: He jugado unas 10 horas y ya llevo casi el 70%, a ver si le puedo dar bastante en una sesión larga y me lo acabo, después me quedaría la limpieza que no creo que sea tan larga.

No se lo recomiendo a nadie, es un truño, de lo peor que he jugado en PS3. En PS4 será igual pero con buenos gráficos.
Te equivocas, en Ps4 es un juegazo cn todas las letras y altamente recomendable
--- [ Añadido ] -----

Te equivocas, en Ps4 es un juegazo cn todas las letras y altamente recomendable

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Truchado pero el juego será igual aunque mejorado (gráficos y bugs), y no hay por donde cogerlo. Todo el rato estás haciendo lo mismo ...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Pues a mi me gusto el juego XXXD
Salvo por los fallos que tiene en PS3.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado @Civic Si juegas contra bots en partidas privadas no hay ningún problema en que te vayan a banear. En el de Vita también se puede hacer, lo único que tienes que comprar un dlc.

A mí el Sombras de Mordor de ps4 me pareció un juegazo, divertido como pocos y técnicamente muy solvente. Otra cosa es que en ps3 tenga tantos problemas con los tiempos de carga y otros fallos que te estropeen completamente la experiencia de juego.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Los hombres de Rais te salen mas en la segunda ciudad. No hace falta que inicies nueva partida @Loqs aprovecha cuando estés allí para ir a todas las llamadas que salgan. Un truco era cambiar de ciudad ir a la torre y volver a la segunda, a mucha gente le funcionó. Mucha suerte y sobre todo paciencia.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los hombres de Rais te salen mas en la segunda ciudad. No hace falta que inicies nueva partida @Loqs aprovecha cuando estés allí para ir a todas las llamadas que salgan. Un truco era cambiar de ciudad ir a la torre y volver a la segunda, a mucha gente le funcionó. Mucha suerte y sobre todo paciencia.
a mi al reves casi todos los hombres de rais me salieron en la primera ciudad y unos pocos en la segunda y con suerte no tuve problemas para sacarlo

Unido
diciembre 20, 2007

Yo llevo el 49% y llevo unas 50 horas, por el trabajo cada vez puedo centrarme menos tiempo, a ver si me viene una racha de menos curro y puedo sentarme más que tengo el mando abandonado desde verano jajajaja

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
a mi al reves casi todos los hombres de rais me salieron en la primera ciudad y unos pocos en la segunda y con suerte no tuve problemas para sacarlo
Porque tu hiciste la mayoría antes de pasar a la segunda. Porque desde que cruzas, que te salgan en la primera es muy complicado. Vamos por lo menos cuando yo me lo saqué, ese y el de las zonas seguras eran de lo que mas problemas daban.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Porque tu hiciste la mayoría antes de pasar a la segunda. Porque desde que cruzas, que te salgan en la primera es muy complicado. Vamos por lo menos cuando yo me lo saqué, ese y el de las zonas seguras eran de lo que mas problemas daban.
Yo que me comí casi todos los bugs con @maigret, que tuvimos que hacer una segunda pasada casi entera para las zonas seguras... y haciendo la guia que estaba, menuda mala experiencia que tengo con el jodido juego...

Superior