Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dejate dejate que me gusta acaparar la play para mi xD

@locoporkko de donde sacas que en dos dias puedes sacar los platinos del Wolfestein tio? si no duermes claro que si xD y minecraft como no te tenga alguien con mapa preparado tampoco lo sacas, adema en ps4 hay un trofeo de 100 dias y son creo que 33h dejando el juego parado.
Al que se le de bien y sea un pro en esos juegos en un finde lo platina

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@*TANGO* tu qe eres experto en productos guiris... qe consecuencias tiene comprarme la ps4 fuera de España?

Los unicos contras qe se me ocurren son el idioma de la ps4 y no poderla revender en Game cuando salga la ps5...
Pues a parte del tema de la garantía, sólo se me ocurre el tema del cable que va a la toma de corriente, ya que si no recuerdo mal, en los países anglosajones la clavija es diferente.
Por todo lo demás, no creo que haya inconveniente.

Cambiando de tema, MM anuncia un nuevo cambiazo para el que dicen será el mejor simulador deportivo:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Coñe me voy a dormir pronto ayer y mira la que se lia jejeje. @Teyn @Ana_6279 no os preocupeis por nada, que no me ofendeis hombre!!!

A ver lo explicare bien, las quedadas grandes si que son las que contabilizo en el post de inicio, siempre que se me notifique (por cierto tengo una quedada que me dijeron hace poco, que no la he puesto pero que me esta costando horrores encontrar el post con tanto movimiento este finde XD). La gente que necesita gente para algun trofeo y no encuentra nadie, tambien me lo notifica y la pongo en el post. Quedads entre 2 o 3 cerradas y son pequeñas no las suelo poner.

Las puntuaciones del otro dia de tanta gente, no las contabilizo todas, solo cuento un voto, se haria mejor por privado pero no pasa nada. Que yo piense tengo contabilizados todos los que se han dicho en el club, me reviso todas las plantillas que se hacen, porque ahi tambien soleis poner las ayudas.

La mejor manera seria, si es quedada de 3 o mas, que el que la organice, o quien sea me notifique los votos por MP y otra persona puntue al organizador. Pero si lo quereis poner por el club, no me importa, yo mientras me mencioneis, yo los contabilizare.

Hay tantos votos contabilizados, porque la verdad que el club esta ayudandose muchisimos entre la gente, y eso anteriormente no se veia tan claro como se ve ahora, creo que esa es una gran ventaja de los votos, no para coronar a alguien, si no ver que hay muchisimas gente que ayuda entre todos.

Y lo dicho, no os preocupeis que no me ofendeis por nada del mundo!!

Unido
febrero 7, 2009
Chicos todavia no habeis entendido el tema de las puntuaciones? mira que dani lo viene bien explicado...

No puntueis todos a todos porque no es asi, que el organizador puntue a todos y todos solo al organizador no entre vosotros que solo haceis a @danielvaron mas lio a la hora de hacer el recuento...
Perdonad @Civic y @danielvaron, leí lo que pone en el post de la primera página para dar los votos y me lié. Lo que pone es lo siguiente y cito textualmente: "Al finalizar una quedada, los integrantes deberan puntuar a sus compañeros con voto positivo o negativo su colaboracion en dicha quedada." Por eso me lié y vote a los 3, tanto organizador como participantes.

Pido disculpas por el fallo, ya que considero que el Club ha cogido un buen ritmo de participación y compañerismo y no quiero liarla!

Unido
octubre 31, 2008
Perdonar el offtopic pero alguno le conecta el Skype?
Se tira un buena rato intentando iniciar sesion y al final dice que no se ha podido conectar y no se si es cosa mia.

Unido
junio 3, 2012
Se tira un buena rato intentando iniciar sesion y al final dice que no se ha podido conectar y no se si es cosa mia.
A mi también me pasa, solo que no me dice nada simplemente se queda intentando conectar.

Y hablando de problemas de conexión, ¿Podéis iniciar sesión en PS3? Porque o me da error, o me deja entrar y luego me saca.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
hay una caida mundial, han tenido que desconectar servidores en todo el mundo ya que parece que tienen un problema gordo segun dicen, ya estoy buscando alternativa por si se alarga el tema.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mi también me pasa, solo que no me dice nada simplemente se queda intentando conectar.

Y hablando de problemas de conexión, ¿Podéis iniciar sesión en PS3? Porque o me da error, o me deja entrar y luego me saca.
yo estoy en ps4 y hace un rato me salto un error de desconexion:sisi:

Unido
febrero 7, 2009
CALL OF DUTY: BLACK OPS II
PS3/FPS

MI PLATINO: 43
DURACIÓN ESTIMADA: 2 años, 8 meses y 3 semanas según los foros entre 30 y 50 horas
DIFICULTAD: 7
ONLINE: Si y Actividad alta
BOOSTEABLE: Sí y muy recomendable

TROFEOS COMPLICADOS:
Torre de Babel: En TranZit, obedece a las voces. Es el que me hizo abandonar el platino hace más de 2 años.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Torre de Babel: En TranZit, obedece a las voces.

Lo mejor es tener a alguien que sepa como hacerlo. Es necesario tener dinero, así que es recomendable que antes de intentarlo guardes dinero en el banco que hay en el pueblo por si se alarga la obtención de la granada EMP.
Lo que hay que hacer es lo siguiente (Opción Maxis):

Construir la turbina en la estación de bus, todos los jugadores deben tener una.
Dejar vivo a un zombie de la ronda (nos facilitará mucho la obtención del trofeo)
Ir a los laboratorios/Estación eléctrica y encender la corriente, al hacerlo Maxis te hablará y te dirá que la apagues, hazlo.
Conseguir la granada eléctrica de la caja misteriosa (cada vez que la abres te cuesta 950 puntos)
Llegar a la torre eléctrica que hay en el maizal (entre la granja y la estación eléctrica).
Matar al zombie que hemos dejado vivo cuando la tormenta esté justo encima de la torre. Una vez que salga (se le ve perfectamente ya que brilla) poner dos turbinas en dos esquinas de la torre. Cuando el zombie eléctrico (Avogadro) entre a la torre lanzarle la EMP, lo matará al instante y saldrá disparado hacia el cielo.
Ahora 2 jugadores deben ir a dos lamparas diferentes en el mapa, las más seguras están en la estación de bus, justo detrás de donde para el bus y en el restaurante al final de la zona donde puedes abrir la cabaña, se ven bien porque lanzan destellos, como si no fueran capaces de encenderse.
Una vez que estén los dos jugadores situados hay que contar hasta 3 y poner las turbinas debajo justo a la vez. Si se hace bien las farolas se iluminarán de naranja y el trofeo saltará.

IMPORTANTE: Si vais a intentar sacar el trofeo con alguien que ya tenga el trofeo habiendo seguido la opción de Maxis se debe de unir una vez que la partida haya comenzado, si no Maxis no os hablará en la Estación eléctrica y no saldrá el zombie eléctrico. Se puede saber si lo habéis hecho bien nada más que empecéis a montar la turbina, ya que allí ya habla.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego es un FPS, si te gustan como a mí pues lo disfrutarás, la historia está bien con muchas referencias históricas a personajes reales.
Por cierto no os desesperéis con el trofeo Torre de Babel, es más sencillo de lo que parece, yo después de dejarlo hace más de 2 años ayer con la ayuda de 3 foreros lo sacamos en en menos de 3 horas.
Le doy un 7.5 de nota.

AGRADECIMIENTOS:
A @Nakai, @Teyn y sobre todo a @Ana_6279 que me ayudaron a sacar el trofeo Torre de Babel después de más de 2 años que era el que me faltaba para el platino.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
junio 26, 2015
el skype de la vita es una mierda,lo mejor y mas recomendable es el skype del pc o en su defecto usar los grupos de ps4 y vita
En vita no pensaba usarlo, me interesaba saber si lo había en ps4 porque me paso el día en el Skype del PC cuando estoy en casa y los grupos de ps4 no me rentan porque la gente que conozco no juega en consola xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues a mi la vita alguna vez me ha salvado el culo, que no puedas escribir no significa que sea una mierda, para alguna llamada o videollamada esta bien.
si,pero mucho mejor y mas util el del movil y pc por supuesto el mejor pero claro si no tienes otra cosa pues el de la vita te vale

Superior