Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo en primer lugar pido disculpas a @danielvaron si lo he liado. Es la primera vez que hago lo de los votos y me he guiado por lo que han puesto anteriormente otros miembros, de otras quedadas. Error por mi parte por no leer bien el post de quedadas y forma de puntuación.

A mi personalmente me es indiferente un punto positivo por ayudar o participar en la obtención de un trofeo. Yo valoro mas lo bien que me lo he pasado y las risas con compañeros que cualquier punto positivo. Que me parece estupendo para recompensar a la gente que dedica su tiempo a ello, pero vamos que yo no lo hago por 1 voto, lo hago porque me apetece sin ánimo a conseguir nada.

Por otro lado @Civic yo he visto ha diario gente que agradece a otra gente en el club y nadie dice nada, corrígeme si me equivoco, pero que bueno yo por mi parte si se diera el caso de nuevo le mandaré un MP a daniel y se lo diré. Y los agradecimientos los daré a las personas implicadas.

Y por último eso del forochat no lo he entendido, asi que no comentaré nada. No me siento aludida.

Lo dicho buena tarde y eso es lo que me llevo...
Si no pasa nada, solo digo que cuando hagais una quedada de mas de 2 miembros intenteis hacer los votos por mp a dani ya que es mas facil para el, solo intento que le resulte mas facil.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como te voy a llamar cotorra a ti? Es por el flood y el forochat.
Edito: en realidad tampoco creo que públicamente sea la mejor forma de decírtelo, Daniel, quizá me he dejado llevar por el momento y me he lanzado, lo edito porque creo que es lo más correcto para el club y no pretendo que iniciemos una trifulca, si tenemos que comentar algo mejor en privado.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Teyn perdona pero el que ha empezado a protestar por el tema de los votos eres tu, si no te gusta como va el tema haber protestado en su dia cuando se hizo, no pretendas que se cambie ahora porque no te parece bien quien tiene mas votos.

Y se acabo el tema, cualquier cosa mp que vaya finde semana de protestas y movidas...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Pienso que @danielvaron hace correctamente su trabajo, si alguien duda estaría bastante equivocado. El sistema de votación para mi parecer es el correcto, se puso en su día para que se reflejara quien ayuda en el club no una competición de ayudas, pienso que si tengo un juego aunque lo tenga ya al 100% pues si hay alguna quedada voy a estar ahí, a mi no me importa ayudar a cualquiera del club para esa intención se hizo el tema de votos positivos y negativos y repito quien piense que es una competición se equivoca.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Lo único que leí respecto al Mad Max es que si mejoras muy pronto el coche no puedes hacer una misión en la que te piden encontrar una pieza, pero a mí no me ha pasado porque lo primero que he hecho es intentar conseguir las 10 mil piezas de chatarra en el inventario y apenas si he mejorado el coche.

Y no os preocupeis por agobiar a @danielvaron, que me ha dicho que le encanta esto de estar recontando votos todos los días XXXD.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Vaya vaya... Veo que ha sido un finde movidito... Lo de las quedadas, yo también pongo la mano en el fuego por @danielvaron por el tema de los votos... Por lo que hemos coincidido en quedadas antes de hacer esto y demás le veo un tío serio y creo que lleva bien su parte...
Punto 2... Tema campanario... Creo que entiendo que puede ser lo del NGU o algo así... Pero algún alma me puede explicar que pasó, eso sí, por privado? Ya que se editó algún mensaje y la verdad que me interesa que pasa en nuestra casa... Solo por saberlo y nada más que os conozco jajaja

Alguien me dice algún juego que se le pueda sacar el platino en dos o tres dias? De PS4...
Tengo que aprovechar los códigos de los Risketos jejeje

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Vaya vaya... Veo que ha sido un finde movidito... Lo de las quedadas, yo también pongo la mano en el fuego por @danielvaron por el tema de los votos... Por lo que hemos coincidido en quedadas antes de hacer esto y demás le veo un tío serio y creo que lleva bien su parte...
Punto 2... Tema campanario... Creo que entiendo que puede ser lo del NGU o algo así... Pero algún alma me puede explicar que pasó, eso sí, por privado? Ya que se editó algún mensaje y la verdad que me interesa que pasa en nuestra casa... Solo por saberlo y nada más que os conozco jajaja

Alguien me dice algún juego que se le pueda sacar el platino en dos o tres dias? De PS4...
Para Ps4 tienes The Order 1886, Until Dawn y no me hagas muho caso pero creo que el Sombras de Mordor se puede hacer en un par de días en ps4.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

el minecraft,el the wolf among us,los dos walking dead,los wolfestein y el sombras es un poco mas largo sobre todo por el tema de los caudillos,yo en un fonde no lo platine

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Para Ps4 tienes The Order 1886, Until Dawn y no me hagas muho caso pero creo que el Sombras de Mordor se puede hacer en un par de días en ps4.

The Order ya lo tengo... Minecraft, que alguien me corrija, también es rápido si alguien tiene un mundo preparado para ello...
Los Walking ya los jugué en PS3... Y The Wolf también en PS4...
Y Until Dawn ya lo tenía en mente, aunque últimamente con los de miedo, véase Outlast, lo paso fatal jejeje... Y eso que me encantan... Debe de ser la edad XD

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
The Order ya lo tengo... Minecraft, que alguien me corrija, también es rápido si alguien tiene un mundo preparado para ello... Y Until Dawn ya lo tenía en mente, aunque últimamente con los de miedo, véase Outlast, lo paso fatal jejeje... Y eso que me encantan... Debe de ser la edad XD
No dejes de probarlo será el mejor código que canjees en alquilar un juego, de las opciones que tienes sin duda es la mejor. Si no haces como @Civic espera a tener a la novia en casa y lo juegas XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
junio 3, 2012
The Order ya lo tengo... Minecraft, que alguien me corrija, también es rápido si alguien tiene un mundo preparado para ello...
Los Walking ya los jugué en PS3... Y The Wolf también en PS4...
Y Until Dawn ya lo tenía en mente, aunque últimamente con los de miedo, véase Outlast, lo paso fatal jejeje... Y eso que me encantan... Debe de ser la edad XD
@Ana_6279

Minecraft con alguien que tenga mundos preparados para el platino se saca en menos de 1 hora. Aunque no disfrutas nada del juego y sus posibilidades.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No dejes de probarlo será el mejor código que canjees en alquilar un juego, de las opciones que tienes sin duda es la mejor. Si no haces como @Civic espera a tener a la novia en casa y lo juegas XXXDXXXDXXXDXXXD
Dejate dejate que me gusta acaparar la play para mi xD
@locoporkko de donde sacas que en dos dias puedes sacar los platinos del Wolfestein tio? si no duermes claro que si xD y minecraft como no te tenga alguien con mapa preparado tampoco lo sacas, adema en ps4 hay un trofeo de 100 dias y son creo que 33h dejando el juego parado.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Sph1nx eso no lo sabía , yo nunca lo he jugado pero si había leido que es algo complejo el juego y necesita tiempo.
Aprovechando... el trofeo de superar a un amigo si entro desde mi play en la cuenta de mi hermano hago un desafío y luego entro en la mia y lo supero me cuenta?
Es que no tengo amigos jugando en Ps3.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo que tengo que preguntar si se pueden acumular dos códigos a la vez... Así no tengo que ir a los dos dias a renovar alquiler...
@Ana_6279 si el rollo de Se lo que hicisteis el último verano me encanta... En Ps2 y Vita esta Obscure y me encantaron...
Creo que puede que sea una de mis primeras opciones... Eso sí, pidiendo permiso a Driveclub... Que lo compre con el Season Pass y es largo jejeje... Aunque puedo jugarlo a ratillos...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Ana_6279

Minecraft con alguien que tenga mundos preparados para el platino se saca en menos de 1 hora. Aunque no disfrutas nada del juego y sus posibilidades.
A ver si tienes una hora libre algún día y le sacas el platino a mi hijo en Ps3, que le es imposible hacer algunos trofeos. :buf::buf:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx eso no lo sabía , yo nunca lo he jugado pero si había leido que es algo complejo el juego y necesita tiempo.
Aprovechando... el trofeo de superar a un amigo si entro desde mi play en la cuenta de mi hermano hago un desafío y luego entro en la mia y lo supero me cuenta?
Es que no tengo amigos jugando en Ps3.
el platino de Minecraft necesita tiempo si lo haces todo tú sola, aun así es un platino bastante fácil. En PS4 y Vita añadieron varios trofeos nuevos (aun así sigue siendo fácil), lo único que se tarda bastante más por el trofeo de los 100 días como ha dicho @Civic.

Si, puedes superar un tiempo hecho desde la cuenta de tú hermano sin problemas. Si quieres me puedes agregar (Sph1nx_23) y superas mi tiempo, así no tienes que estar jugando en la otra cuenta.

@DanielX

Pues depende de que trofeos sean, porque hace tiempo que se borró mi mapa y no tengo ningún otro xD.

Última edición:
Superior