Coñe me voy a dormir pronto ayer y mira la que se lia jejeje.
@Teyn @Ana_6279 no os preocupeis por nada, que no me ofendeis hombre!!!
A ver lo explicare bien, las quedadas grandes si que son las que contabilizo en el post de inicio, siempre que se me notifique (por cierto tengo una quedada que me dijeron hace poco, que no la he puesto pero que me esta costando horrores encontrar el post con tanto movimiento este finde XD). La gente que necesita gente para algun trofeo y no encuentra nadie, tambien me lo notifica y la pongo en el post. Quedads entre 2 o 3 cerradas y son pequeñas no las suelo poner.
Las puntuaciones del otro dia de tanta gente, no las contabilizo todas, solo cuento un voto, se haria mejor por privado pero no pasa nada. Que yo piense tengo contabilizados todos los que se han dicho en el club, me reviso todas las plantillas que se hacen, porque ahi tambien soleis poner las ayudas.
La mejor manera seria, si es quedada de 3 o mas, que el que la organice, o quien sea me notifique los votos por MP y otra persona puntue al organizador. Pero si lo quereis poner por el club, no me importa, yo mientras me mencioneis, yo los contabilizare.
Hay tantos votos contabilizados, porque la verdad que el club esta ayudandose muchisimos entre la gente, y eso anteriormente no se veia tan claro como se ve ahora, creo que esa es una gran ventaja de los votos, no para coronar a alguien, si no ver que hay muchisimas gente que ayuda entre todos.
Y lo dicho, no os preocupeis que no me ofendeis por nada del mundo!!