Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues veo muchos fans de Destiny, desde mi humilde opinión fue una basura de juego, juegue 2 horas y ya me aburría xD, no me matéis.
Pero bueno!!! Jajaja, aquí cada uno tiene sus gustos y elige en que gastar su tiempo, y para mi, es un juegazo, y lo gracioso, fue que yo este juego lo conocí una semana antes de su salida, gracias a @maigret y @Ezzio_Darth que fueron los que me metieron en el juego, y un año después ahí sigo.
@GamesMagmo gracias por tus ánimos, la enfermedad va mejorando jajaja, yo también tengo una gran lista de juegos de ps3, y ya incluso de ps4, pero le sigo metiendo muchas horas a destiny.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero bueno!!! Jajaja, aquí cada uno tiene sus gustos y elige en que gastar su tiempo, y para mi, es un juegazo, y lo gracioso, fue que yo este juego lo conocí una semana antes de su salida, gracias a @maigret y @Ezzio_Darth que fueron los que me metieron en el juego, y un año después ahí sigo.

@GamesMagmo gracias por tus ánimos, la enfermedad va mejorando jajaja, yo también tengo una gran lista de juegos de ps3, y ya incluso de ps4, pero le sigo metiendo muchas horas a destiny.
Claro que si compañero, si eso es así, por eso hay variedad de juegos porque a cada uno tiene sus gustos, a lo mejor algún juego que a mi me encanta te parece un mierdon, solo di mi opinión, un saludo!!:eek:lee::eek:lee:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Gente platino 97 lego batman 3, si os cuento lo que me paso es de traca.
Resulta que empiezo partida nueva y paso de nuevo la historia entera, me digo voy a por la ficha esa x si acaso se me lia al final, pues hago la mision y nada no salta, pues me da por mirar dentro de la mision en un ladito escondito, justo en una esquina un muñeco pequeño como un donuts le disparo y tachan ficha y me digo soy toonta que no veas, pues cargo partida del 99% lo hago y compro la ficha y 100%, así que no era un bugs sino que la maldita ficha estaba en un sitio que no la ves ni de coña y eso que hice el nivel comp 10 veces, bueno he perdido 8 horas de platino mejor eso que coger todo de nuevo jiji ya teneis de que reiros hoy xD.

Unido
junio 26, 2015
Platino de Until Dawn . No haré ficha porque es demasiado Spoiler cada cosa que digas sobre el juego, solo decir que ha sido la hostia, que me han encantado dos de los protagonistas porque han demostrado ser muy valientes ante todo.

Quiero dar gracias sobretodo a @danielvaron por su guía tan detallada, me ha ayudado mucho

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
El Blacklist (Splinter Cell) es la hostia. Me mandan una misión en la que durante parte de ella no puedo ser detectado, llego hasta la habitación donde está el objetivo despacio y sin matar a nadie, y entonces coge Sam y nada más entrar le dispara, le estampa contra un cristal, le pega... El tío gritando y nadie se entera de nada. Todo muy lógico :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo del PS Plus el Moto GP 13 y el NFS Most Wanted de PS Vita, no los empiezo por el temor a los trofeos online. ¿Hay actividad en los servidores para sacarse sin problemas los online? Sobretodo para el Moto GP...
Isma, yo también tengo pendientes los trofeos online del Most Wanted de Vita, y si no voy equivocado se pueden sacar entre 2.

Cambiando de tema, platino n°93 God of War de Vita. Me ha hecho sudar más de lo esperado (maldito desafío n°10).
Mañana espero sacar tiempo para realizar una plantilla en condiciones.

Unido
junio 26, 2015
Enserio? ? Que bueno!! [emoji14]almas:
me dieron pena alguna de las muertes, sobretodo la de Sam y Mike porque fueron, en mi opinión, los que mas hicieron en el juego y puff no veas eh. Y Josh con la psicosis que tenía ya incurable, era o morirse o que se convirtiese en un wendigo también, eso me gustó bastante
--- [ Añadido ] -----
voy a empezar el sombras de mordor ya que el mad max aun no hay guia y me voy a esperar para despues de platinar el sombras
Yo también tengo que ponerme con el Sombras, empecé y lo he dejé de lado por el Until dawn :sisi:

Última edición:
Superior