Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@*Seifer* a mi está pasando tmbn cn el killzone shadow fall y encima el otro día 5 españoles metiéndose conmigo xque maté a 3 justo cuando acabó la partida, diciéndome que de po..s voy que si estoy chetao e insultando y eso que nos ganaron 5-0. Lo malo encima es que no hay mucha gente y tengo que aguantarlos muchas veces xque coincidimos.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@*Seifer* a mi está pasando tmbn cn el killzone shadow fall y encima el otro día 5 españoles metiéndose conmigo xque maté a 3 justo cuando acabó la partida, diciéndome que de po..s voy que si estoy chetao e insultando y eso que nos ganaron 5-0. Lo malo encima es que no hay mucha gente y tengo que aguantarlos muchas veces xque coincidimos.
No solo el bf3 las gorgonas y satiros del GOW3 también sacan lo mejor de tí, true history :sisi: XXXD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No solo el bf3 las gorgonas y satiros del GOW3 también sacan lo mejor de tí, true history :sisi: XXXD
Tmbm doy fe de ello, es x eso que dejé de lado el juego sin platinear jajaja lo acabé y adiós muy buenas. El fifa ya son palabras mayores, me ha costado discutir hadta cn la parienta x las voces que pego jajaja

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
XXXDXXXDXXXD

Que bien lo sabes, ayer me sacaron de quicio, nada como maldecir a los desarrolladores para que al final salgas las cosas. :douh:
Eres Lord acojonas un monton jajajaja yo no se porque pero esa frase es lo.mas cierto te puedes cargar en lo más cagable ahora mentas a un desarrollador y flipas bajan el nivel de dificultad dos puntos jajajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tmbm doy fe de ello, es x eso que dejé de lado el juego sin platinear jajaja lo acabé y adiós muy buenas. El fifa ya son palabras mayores, me ha costado discutir hadta cn la parienta x las voces que pego jajaja
Ami alguna que otra movida me ha costado el Virtua Tennis 4 intentando derrotar a King... casi sale el juego por la ventana.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Ana_6279 y @Madame Red sinceramente os digo que aunque sea difícil no os sulfureis con ese tipo de cromañones porque ellos mismo delatan como bien dices Ana lo megamancos que son (he y yo soy manquisimo en cod, no tanto en battlefield.) el gamer que es bueno es bueno y el manco es manco (sin género a ver si nos enteramos), y aunque bien respondido por tú parte al final él zopenco de turno se queda tan pancho y vosotras sois las que os mosqueais. Ánimo que todavía por desgracia existe gente de ese tipo. A @elektrata y @Gaania no les digo nada porque ellas son de las de te localizó por GPS voy donde vivas y a ver si tienes... De decírmelo ahora XXXD
Yaasss jajajaja no pensaba que daba esa imagen de tía guerrera, no me conoces bien yo paso de la gente sea tío o tía sino me aporta nada y mas aún si me insulta con dar media vuelta tengo, en este caso con ponerlo en mi blacklist jijiji, yo soy mas tranquila lo unico que me pone de los nervios la prepotencia y el insulto fácil ya venga de quien venga y si es de un machista mas xq parece mentira que todavía las mujeres tengamos que demostrar lo que valemos bueno es lo que toca xD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi la verdad que no me entra tan mala ostia como para querer estampar el mando... es mas.. si estampara el mando y se estropeara... no me podria comprar otroXXXD asi que mejor me quedo quietecita y no lo estampare nunca jaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que te metan goles en el fifa apenas sacan de centro regateandose a todos con 1 jugador si que saca lo peor de uno, o que tires 40000 tiros y el otro llegue 1 vez y te meta, eso también saca lo peor de uno, sin duda el juego con el que más me he cabreado ha sido el fifa.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Los shooters llevan a la ira, la ira lleva al lado oscuro, y en el lado oscuro... los mandos están indefensos :sisi:
Pareces Yoda tio [emoji14] jeje
Que te metan goles en el fifa apenas sacan de centro regateandose a todos con 1 jugador si que saca lo peor de uno, o que tires 40000 tiros y el otro llegue 1 vez y te meta, eso también saca lo peor de uno, sin duda el juego con el que más me he cabreado ha sido el fifa.
Eso jode también bastante... XD

Y si chicas @elektrata @Gaania @Madame Red @Ana_6279 hay mucho retrógrado, machista y cavernícola aún en este siglo XXI. Mi novia mismo juega a videojuegos y tan normal. A mi me pone mazo :)

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Y si chicas @elektrata @Gaania @Madame Red @Ana_6279 hay mucho retrógrado, machista y cavernícola aún en este siglo XXI. Mi novia mismo juega a videojuegos y tan normal. A mi me pone mazo :)
Hemos empezado a hablar del machismo gamer y has acabado tu contando preversiones gamer XXXD... a saber que a que juegecitos te refieres.

Unido
junio 26, 2015

Bueno eso de que te ponga y tal esta fuera de contexto, ya estoy imaginandome cosas bastante chungas y no quiero.... Mierda... :sisi:

Superior