Al parecer ha tenido buena acogida

Decir, en honor a la verdad, que el merito es exclusivamente de
@Civic como promotor de la idea del concurso... yo solo actuo de "Pepito Grillo"
Y cambiando de tema... ya tengo el
Armello... un caramelo de juego

Peeeeero... (siempre hay un pero) como buen caramelo se degusta y se acaba rápido.
El juego gráficamente es muy atractivo, destacando el diseño de personajes y de cartas... (Si
@Nako hay cartas mas allá del Gwynt xDDD)
El sistema de juego esta a medio camino entre un "táctico por turnos" y un "estrategia en tiempo real", ya que nos moveremos por turnos en un tablero dividido en "celdas" en transiciones de día/noche (esto también afectará al entorno, enemigos e incluso a las habilidades de los personajes) pero a su vez, podremos "intervenir" durante el turno de los demás jugadores (bien colocando trampas en su camino, o de forma directa sobre ellos)
Los combates se resuelve con una tirada de dados, en que sumaremos o restaremos defensas y ataques. Bastante vistoso... la verdad.
¿Donde esta el problema? Pues que el tablero es relativamente pequeño para 4 jugadores y las dos IA exclusivas de la "maquina" ... aunque eso contribuye a veces en que no pases turnos simplemente movimiento por un mapeado enorme... dando lugar a alguna interacción entre personajes "si o si".
El segundo problema es que es un juego "contrarreloj", tenemos un limite de turnos para poder acabar con el Rey, puesto que este esta "infectado" y va perdiendo salud cada turno... eso si, a su vez va ganando en poder de "infección", haciendo que tiempo pase, mas poderoso, y por ende, mas complicado acabar con él sin que muramos nosotros en el intento. Si el Rey muere, la victoria se otorgara al "Líder de la partida"... el jugador con mas prestigio.
La "madre del cordero" son las estadísticas y los recursos... cientos de posibilidades de afrontar una misión... aliados, equipamiento, hechizos... Muy, muy complejo en cantidad y posibilidades, y a la vez intuitivo de hacerse con él.
¿Como compensa la duración? Con el hecho de que si vamos por el platino, son 8 partidas (de 1 hora mas o menos) + 1 prologo... 1 partida por cada personaje ( 4 facciones, 2 personajes por facción). Y después con el mayor potencial del juego, el MODO ESCARAMUZA... un multijugador que promete alianzas y traiciones como si de un "Juego de Tronos" versión Disney se tratara.
Si, es caro aún... y quizás tengamos la suerte de verlo pronto en el catalogo del PLUS, pero yo no me pude esperar.
@DanielX Hay 2 formas.... una como dice
@*Seifer* te graba automaticamente, por lo que
solo contarán desde que tu deseas guardar hacia atrás 15 minutos. y la otra es voluntaria... Si pulsas 2 veces seguidas en boton SHARE veras en la parte superior izquierda un icono de una fotograma con un punto rojo... en ese momento, empiezas a grabar 15 minutos, al final de los cuales tambien se te notifcara que se acabo la grabacion.