Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Perdonad porque ayer me quede frito rapido. Sobre los votos, solo es un voto por quedada y persona, la organizadora me lo envia sobre el resto de gente y yo pregunto a alguno de la quedada sobre el voto de la persona que organiza. Si no, al hacer una quedada de tanta gente se inflarian las votaciones, cuando en verdad estan haciendo la misma ayuda entre todos.

Si una persona se saca trofeos online con otra persona, no sea quedadas, tambien tendria un voto positivo.

Mejor hacerlo por privado.
@Civic @Arislam grandisima iniciativa!! A ver si engancho una buena foto jejeje. Me ha gustado mucho!!

Unido
noviembre 19, 2012
Es un concurso para los miembros del Club.
No se si lo eres, ya que tu nick no me suena o es que te lo has cambiado. Si es así, te pido disculpas.
Buena iniciativa este concurso.
@Civic, los autores de las fotografías serán secretos, no? Lo digo por el "colegueo" y/o "amiguismo".
Como se hace una captura de un vídeo en la ps4?
A bueno, no hay problema. Yo aún no soy miembro oficial del club, me "registré" hace una semana o así y supongo que estoy en un periodo de prueba.

Un saludo,

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muy buena idea lo del concurso de las fotos, iré haciendo capturas, aunque no soy miembro activo todavía pero bueno de aquí a Diciembre espero poder serlo XXXD.

@Joshua1975 sea usted bienvenido a ésta familia :palmas:.

@locoporkko no veas la que me está dando los desafíos de los saltos y aviones, vamos que no lo he dejado porque a cabezota no me gana nadie, que estrés! Las avionetas esas tienen vida propia :douh: . Tu sabes si hay manera de saber por qué puente has pasado por debajo con el avión porque tengo unos cuantos pero no recuerdo cuales.
No,no hay forma de saberlo solo tu memoria

Unido
mayo 23, 2009
@Civic gran iniciativa, mira que captura hice el otro día... :sisi:

@DanielX cuando pulsas el share, te guarda automáticamente los ultimos 15 minutos, tambien cuando lo pulsas pues te da la opcion de hacer guardar la captura de pantalla o de video.

Veo que solo podemos enviar como maximo 5 fotos?
Esa no te valdría mira el reglamento XXXD

Mejor foto retrato: Fotográfica centrada en un personaje ya sea de medio cuerpo para arriba o de cara.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Al parecer ha tenido buena acogida :D Decir, en honor a la verdad, que el merito es exclusivamente de @Civic como promotor de la idea del concurso... yo solo actuo de "Pepito Grillo" :D

Y cambiando de tema... ya tengo el Armello... un caramelo de juego :D Peeeeero... (siempre hay un pero) como buen caramelo se degusta y se acaba rápido.

El juego gráficamente es muy atractivo, destacando el diseño de personajes y de cartas... (Si @Nako hay cartas mas allá del Gwynt xDDD)

El sistema de juego esta a medio camino entre un "táctico por turnos" y un "estrategia en tiempo real", ya que nos moveremos por turnos en un tablero dividido en "celdas" en transiciones de día/noche (esto también afectará al entorno, enemigos e incluso a las habilidades de los personajes) pero a su vez, podremos "intervenir" durante el turno de los demás jugadores (bien colocando trampas en su camino, o de forma directa sobre ellos)

Los combates se resuelve con una tirada de dados, en que sumaremos o restaremos defensas y ataques. Bastante vistoso... la verdad.

¿Donde esta el problema? Pues que el tablero es relativamente pequeño para 4 jugadores y las dos IA exclusivas de la "maquina" ... aunque eso contribuye a veces en que no pases turnos simplemente movimiento por un mapeado enorme... dando lugar a alguna interacción entre personajes "si o si".

El segundo problema es que es un juego "contrarreloj", tenemos un limite de turnos para poder acabar con el Rey, puesto que este esta "infectado" y va perdiendo salud cada turno... eso si, a su vez va ganando en poder de "infección", haciendo que tiempo pase, mas poderoso, y por ende, mas complicado acabar con él sin que muramos nosotros en el intento. Si el Rey muere, la victoria se otorgara al "Líder de la partida"... el jugador con mas prestigio.

La "madre del cordero" son las estadísticas y los recursos... cientos de posibilidades de afrontar una misión... aliados, equipamiento, hechizos... Muy, muy complejo en cantidad y posibilidades, y a la vez intuitivo de hacerse con él.

¿Como compensa la duración? Con el hecho de que si vamos por el platino, son 8 partidas (de 1 hora mas o menos) + 1 prologo... 1 partida por cada personaje ( 4 facciones, 2 personajes por facción). Y después con el mayor potencial del juego, el MODO ESCARAMUZA... un multijugador que promete alianzas y traiciones como si de un "Juego de Tronos" versión Disney se tratara.

Si, es caro aún... y quizás tengamos la suerte de verlo pronto en el catalogo del PLUS, pero yo no me pude esperar.

@DanielX Hay 2 formas.... una como dice @*Seifer* te graba automaticamente, por lo que solo contarán desde que tu deseas guardar hacia atrás 15 minutos. y la otra es voluntaria... Si pulsas 2 veces seguidas en boton SHARE veras en la parte superior izquierda un icono de una fotograma con un punto rojo... en ese momento, empiezas a grabar 15 minutos, al final de los cuales tambien se te notifcara que se acabo la grabacion.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Muy buena iniciativa el concurso, creo que ninguno nos esperábamos algo así xD. Por cierto, al ser 5 fotos máximo por persona, entiendo que las podemos repartir como queramos no? una en cada categoría, las 5 solo en una, etc.

@Arislam

Ahora estamos en la época de los juegos con cartas por lo que veo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Muy buena iniciativa el concurso, creo que ninguno nos esperábamos algo así xD. Por cierto, al ser 5 fotos máximo por persona, entiendo que las podemos repartir como queramos no? una en cada categoría, las 5 solo en una, etc.

@Arislam

Ahora estamos en la época de los juegos con cartas por lo que veo.
Yo nunca la deje xDDD Por cierto... menudo "tochopost", no?

Una misma foto puede participar en varias categorías

Unido
junio 3, 2012
Yo nunca la deje xDDD Por cierto... menudo "tochopost", no?

Una misma foto puede participar en varias categorías
Para los amantes de las cartas esto os viene de lujo, aunque luego como siempre quedarán 2-3 juegos totalmente asentados y los demás "desaparecerán" como ha pasado todos estos años.

Tengo ganas de que Bethesda diga ya algo sobre el Legends, que se supone que iba a salir este Otoño pero salvo el trailer del E3 no hay nada de información.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Gracias a todos por la bienvenida.

@freesoul, nunca antes he pertenecido al Club aunque recuerdo haber posteado alguna vez tratando de resolver las dudas o preguntas de algún miembro. Como dice Troy McClure (personaje de Los Simpson) igual me recordaréis por otras facetas de mi paso por el foro xD.
Ahmmm no sabía. Pensaba que si. Te he visto activo en otros hilos y pensaba que eras del club también. Mea culpa.

Ahora a disfrutar. Y no podías haber entrado mejor: justo antes del concurso :eek:lee:

Me encanta la iniciativa del concurso de @Arislam y @Civic Tiene muy buena pinta!!

La "pena" es que con mi PS3 va a ser difícil capturar imágenes, pero intentaré poder hacerlo rápido (aunque sea con el móvil) jeje :sisi:
@danielvaron ok, entendido lo de los votos. Pero la quedada del BioShock 2 con @isilopez ha salido muy bien (como también fue con la quedada de TLOU de @Seithek ) :chocala:

Saludos!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
En PS3 no tiene la opción de hacer capturas, la Vita no sé :(.
Algunos juegos (Dragon's Dogma por ejemplo) si que te permiten hacer capturas en Ps3.

Yo tengo confianza en que la gente vote también valorando estas cosas, uno puede hacer una foto del The Witcher en Ps4 con sus graficazos y tal... pero no transmitirme nada o ser un desastre, y en cambio con sus carencias graficas, otro puede hacer una foto con un movil de un juego de Ps3 y ser brillante.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios me he empezado el TLOU, juegazo, aunque el prologo me esta gustando más que el juego en si, aunque llevo poco. Ya he visto que para sacar el 100% tienes que dar bastantes pasadas, es todo un logro personal ese platino, lo bueno es que el juego engancha bastante.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
En PS3 no tiene la opción de hacer capturas, la Vita no sé :(.
De lo que se trata es de la fotografia en si no de que sea de un juego con graficazos y tal asique aunque sea con movil o con camara de fotos se puede hacer sin problemas ;)
@DanielX el unico que sabra las fotos soy yo y obviamente no participo, una lastima ya que me encanta la fotografia y siempre estoy haciendo capturas o jugando con los modo foto :sisi:
@nhoped si, las fotos pueden ser con movil o camara como le decia a isma.
@Arislam o pepito grillo xD sabes que sin tus consejos esto no se haria jajaja siempre sacandome de dudas :palmas:
@Sph1nx son 5 fotos por persona pero las puedes poner en la categoria que prefieras incluso una misma foto puede tener una buena composicion y ser divertida :sisi: asique entraria en las dos categorias por ejemplo.

Chicos es posible que en las bases haya cosas poco claras asique pido que cualquier duda me lo comuniqueis ;)
@Loqs TLOU:amor::amor::amor:

Unido
octubre 31, 2008
Dios me he empezado el TLOU, juegazo, aunque el prologo me esta gustando más que el juego en si, aunque llevo poco. Ya he visto que para sacar el 100% tienes que dar bastantes pasadas, es todo un logro personal ese platino, lo bueno es que el juego engancha bastante.
Cualquier duda puedes citarme o mirar la guia XXXD
Despues de jugarlo en PS3 y PS4 estoy hecho un veterano de ese juego.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Loqs para tener todos los trofeos de partida+ incluido el realista+ no hacen falta tantas pasadas, yo hice 2 pasadas en ps3 y 2 en ps4 solamente.

Superior