Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Un servidor lo tiene pendiente, esa mano con los zombies seria bien recibida compañera y devuelta si esta en la mia.
Enhorabuena por tu rapido avance con just cause 2 :palmas:
Claro! Sin problema, sobre el 22 lo tengo en casa que se lo llevo mi sobrino, avisame y lo hacemos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Exacto, el creador de la quedada da un voto a cada miembro y los miembros votan al creador de la quedada, si le dan 5 positivos es 1 solo voto positivo no 5...

Ademas chicos se supone que deben ser por privado a @danielvaron no por aqui jejeje

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic

Deben ser quedadas en el post de @danielvaron o cualquier tipo de ayudas, si no debo unos puntos desde que eso se puso.
Las quedadas es para tenerlo mas controlado pero cualquier quedada individual tambien se puede votar, yo mismamente el otro dia di voto positivo a joselon por su ayuda en un juego.

Los votos lo que intentan es fomentar las quedadas entre miembros por lo tanto si haceis quedada de algo comentarlo por aqui pero siempre citando a @danielvaron

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

No hay nada como el prologo del TLOU!!!!
Jajajajaja eso es!! Di que si @Civic [emoji14]almas: Juegazo el TLOU!!! Espero la segunda parte como agua de mayo.

@danielvaron Doy mis votos positivos por la ayuda del Online del bioshock 2 que han participado del club @Dr. Ozma @Joseliyo953 @isilopez @Seithek @David_id @freesoul @Mr.Rabbit.
Un placer!! A pesar del boosteo en la distancia... Si no fuera por él.. Jeje [emoji14]

Añado:
@Joshua1975 bienvenido al club. Aunque creo que eres de los veteranos que han vuelto. Que viva la sabiduría, y que no falte los vicios!!!

@danielvaron ha falta de unos "flecos" xD qdd del bioshock 2 terminada. voto positivo a todos los que han participado del club @Dr. Ozma @Joseliyo953 @Gaania @Seithek @David_id @freesoul @Mr.Rabbit.

Edit. ha sido un placer coincidir con todos (a alguno no os conocia) y yo personalemnte me lo he pasado muy bien y ha habido risas y buen ambiente, que es lo que importa
Un placer crack! Muy buena organización. Tenemos pendiente el metal ;)
Mi hermano está dándole al Watchdogs ahora y me dice que le mola. Por lo poco que he visto está interesante con el tema del Hackeo y demás.
Está bastante bien el juego a pesar del downgrade. Mola además el tema hacking. A mi me gustó la verdad :)

Añado sobre la quedado de BioShock 2, que el organizador @isilopez muy bien y todo perfecto.

Y el resto de los integrantes de la quedada: @mr.Rabbit @Dr. Ozma @Seithek @David_id @Joseliyo953 (que por cierto,enhorabuena por tu platino) :chocala:

Gracias por las risas y el buen rollo que ha habido. Un gustazo oiga!!
@danielvaron mis votos positivos para todos ellos :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues a falta de esos flecos (que soy yo) tenéis mi enhorabuena por haber sacado todo este pesado online siguiendo unos procedimientos más que correctos y llenos de risas, isi lo ha organizado todo de 10, ¡gracias compañeros!
@isilopez @Joseliyo953 @Seithek @David_id @Gaania @freesoul @Mr.Rabbit.

Una lástima que me haya pillado en un tiempo bastante extracomplicado entre cursos, niños, contratiempos y demás y con la mala suerte que tengo siempre me haya quedado un poco atrás, pero bueno, con mis coj**** pa'lante con todo. Un placer conoceros a los que antes no había tenido ocasión de jugar juntos y espero que repitamos socios!!! por mi parte en un par de buenas sesiones d pirateo lo saco jajajj un saludo :chocala:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
el tema de los votos como ha dicho civic no debia de ser asi, XXXD pero bueno. creo que yo tenia q dar votos a vosotros y vosotros a mi y depende de los que me dieseis a mi me daban positivo o negativo (creo)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aqui la la cosa gente...

Podran participar todos los que estan hoy en el club, como habra premios sintiendolo mucho los que apartir de mañana entren al club ( seguro que alguien al ver premios intentara entrar ) no podran participar, espero que comprendais esta parte.

En la primera pagina del club pondre las bases, aun asi ahora las pongo tambien por aqui.

----------------------------------------------------------

Concurso fotografía Club España vamos por los trofeos

Bienvenidos al Primer Concurso fotográfica del Club.
Para participar debe mandar un privado a Civic diciendo que quereis participar.
Una vez cerrada la inscripción, las fotos serán enviadas mediante url por mensaje privado a Civic indicando cada fotografia a que categoría pertenece.
Los ganadores serán anunciados entre el 8 y el 10 de Enero.
Premios por confirmar ( no será créditos no temais )
El método de fotografia obviamente será usando el Share de Ps4 o la captura de pantalla de Vita pero no queremos dejar fuera a nadie asique si podeis hacerlo con Ps3.
Las fotografías deben ser de uno mismo, confiamos en la honestidad de todos los miembros.

• Fecha para apuntarse: del 11 Sept al 30 Sept
  • Fecha presentación trabajos: 1 Oct al 31 Dic
  • Participantes: Miembros activos y altas que pasen a miembros activos antes del 31 Dic
  • Temática: Libre
  • Fotografia por usuario: 5
  • Votacion:
Todos los miembros votaran las fotografías que serán numeradas y secretas obviamente.
Intentare abrir un post para las votaciones asi no intercediran en el dia a dia del club.

• Categorías:
  • Mejor foto: La más bonita, la que tenga mejor composición o la que más impactante .
  • Mejor foto retrato: Fotográfica centrada en un personaje ya sea de medio cuerpo para arriba o de cara.
  • Foto más divertida: Lo dicho fotos divertidas ya sea por su contenido o por la acción del personaje de la foto.
  • Mejor composición: Foto que incluya personaje o personajes, escenarios, objetos o todo ello junto.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Civic presento la del Criptacacas petacacas, lo peto y lo sabes XXXD

Ahora en serio, muy buena iniciativa :palmas:

Lástima que al tener que formatear la play se me borrara todo, porque tenía alguna captura realmente chula :(

Así que nada, tocará currárselo desde 0!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic presento la del Criptacacas petacacas, lo peto y lo sabes XXXD

Ahora en serio, muy buena iniciativa :palmas:

Lástima que al tener que formatear la play se me borrara todo, porque tenía alguna captura realmente chula :(

Así que nada, tocará currárselo desde 0!
Esa foto la tengo en twitter jajaja estube apunto de ponerla de fondo pero elegi la los PetaRaids jajajaja

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Gracias a todos por la bienvenida.

@freesoul, nunca antes he pertenecido al Club aunque recuerdo haber posteado alguna vez tratando de resolver las dudas o preguntas de algún miembro. Como dice Troy McClure (personaje de Los Simpson) igual me recordaréis por otras facetas de mi paso por el foro xD.

Bueno, ahora a colaborar con el Club, disfrutar jugando y participar de las conversaciones y debates que puedan surgir.

Un saludo compañeros.

P.D.: Muy buena iniciativa la del concurso de retrataduras, buen trabajo @Civic @Arislam

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Muy buena idea lo del concurso de las fotos, iré haciendo capturas, aunque no soy miembro activo todavía pero bueno de aquí a Diciembre espero poder serlo XXXD.

@Joshua1975 sea usted bienvenido a ésta familia :palmas:.

@locoporkko no veas la que me está dando los desafíos de los saltos y aviones, vamos que no lo he dejado porque a cabezota no me gana nadie, que estrés! Las avionetas esas tienen vida propia :douh: . Tu sabes si hay manera de saber por qué puente has pasado por debajo con el avión porque tengo unos cuantos pero no recuerdo cuales.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bienvenido @Joshua1975

Buena iniciativa con las fotos! Los que tenemos ps3 ¿puede ser una foto con el móvil o hay que tener capturadora?

Un saludo,
Es un concurso para los miembros del Club.
No se si lo eres, ya que tu nick no me suena o es que te lo has cambiado. Si es así, te pido disculpas.
Buena iniciativa este concurso.
@Civic, los autores de las fotografías serán secretos, no? Lo digo por el "colegueo" y/o "amiguismo".
Como se hace una captura de un vídeo en la ps4?

Unido
mayo 23, 2009
Que grande @Civic XXXD ahora todos vamos a tener el dedo en el share como un cohete al despegar, una cosa los que están en altas si pueden participar no?
@DanielX supongo que el share tendrá esa opción sino jodido.

Superior