Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@OrkShark es que has usado una imagen de una pagina vetada, no te preocupes por ese detalle

Toma esta imagen o ya lo cambio yo descuida.

En cuanto al CONTENTBOX falta la / en las que son finales... quedarian asi [/contentbox] Lo dicho no te preocupes, que lo principal es el contenido y no el continente. Enhorabuena por ese platino :D

Unido
mayo 1, 2011
Hola compañer@s :hola: qué tal va la cosa? Yo ya estoy impaciente porque me den las vacaciones de éste año, que ya que me he tragado el verano entero ojalá coja algo de octubre por lo menos o final de éste mes, así podré darle duro a las ps jejeje. Ayer vi el MGSV y me entraron unas ganas terribles de pillarlo pero me resistí, merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio? El que sí me llegó del GAME fue el AC Rogue y el F1 2014, que como el Unity aún no lo he empezado quiero probar el Rogue antes. Y por cierto, el F1 2014 lo tiene alguien de aquí? He visto en los trofeos que ahora con jugar un campeonato online basta y no hay que echarse dos para que ganen ambos, así que será más fácil no?

Un saludo

Unido
julio 3, 2013
@OrkShark es que has usado una imagen de una pagina vetada, no te preocupes por ese detalle

Toma esta imagen o ya lo cambio yo descuida.

En cuanto al CONTENTBOX falta la / en las que son finales... quedarian asi [/contentbox] Lo dicho no te preocupes, que lo principal es el contenido y no el continente. Enhorabuena por ese platino :D
Editado y arreglado, muchisimas gracias XXXD

Un saludo

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Me estáis asustando con el Rayman Legends.

Puedo tardar 2.000 días en sacar el nivel 11 si soy malisimo jugando?

Si hago solo los retos diarios y semanales pero no toco el offline tengo que conseguir mas de 2000 puntos?

Tenía pensado jugar al rayman origins y dentro de unos meses al legends pero ya no se que hacer y tener los dos iniciados me agobia mucho :(.

Unido
junio 3, 2012
Me estáis asustando con el Rayman Legends.

Puedo tardar 2.000 días en sacar el nivel 11 si soy malisimo jugando?

Si hago solo los retos diarios y semanales pero no toco el offline tengo que conseguir mas de 2000 puntos?

Tenía pensado jugar al rayman origins y dentro de unos meses al legends pero ya no se que hacer y tener los dos iniciados me agobia mucho :(.
2.000 días no pero 4 meses si XXXD.

Esos 2.000 puntos son para subir del nivel 10 al 11. Da igual que tengas el offline hecho o no, una vez conseguidos esos 2.000 puntos ya te puedes olvidar del online.

Unido
noviembre 19, 2012
Hola compañer@s :hola: qué tal va la cosa? Yo ya estoy impaciente porque me den las vacaciones de éste año, que ya que me he tragado el verano entero ojalá coja algo de octubre por lo menos o final de éste mes, así podré darle duro a las ps jejeje. Ayer vi el MGSV y me entraron unas ganas terribles de pillarlo pero me resistí, merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio? El que sí me llegó del GAME fue el AC Rogue y el F1 2014, que como el Unity aún no lo he empezado quiero probar el Rogue antes. Y por cierto, el F1 2014 lo tiene alguien de aquí? He visto en los trofeos que ahora con jugar un campeonato online basta y no hay que echarse dos para que ganen ambos, así que será más fácil no?

Un saludo
Hola!

Yo tengo el F1 2014. Realmente nunca a hecho falta jugar 2 campeonatos, con repetir la última carrera 2 veces valía. Había que desactivar el autoguardado antes de la última carrera y correrla para que gane uno, salir y volver a cargar la partida para que ganara el otro. Bueno, lo dicho, yo estoy disponible.

Un saludo,

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
ASSASSIN'S CREED: ROGUE
PS3/SANDBOX ACCIÓN-AVENTURAS

MI PLATINO: 65
DURACIÓN ESTIMADA: 30 h. (25 h. de coleccionables y chorradas)
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
- "Lo que es mío es tuyo": Saquear 20 convoyes reales - Cito textualmente de la guía de @DanielX ya que eso es mano de santo, aunque ni con esas deja de ser horriblemente pesado:
Las tabernas que nos dan ubicaciones de Convoys, son:
St. John's, en la esquina sureste del mapa.
Halifax, en la esquina suroeste del mapa.
Nueva York, las tres tabernas, aunque estas, no las dan siempre de Convoys.
Tambien hay otro método para encontrar Convoys Reales:
Vamos a Port La Joye y revisamos nuestro mapa....Si vemos grupos de tres barcos, siendo uno grande y dos pequeños, vamos a por él, ya que es un Convoy Real. Si no vemos ningún grupo, vamos con el viaje rápido hasta Fort Louis y volvemos a mirar el mapa en busca de los tres barcos.....si no encontramos, volver a Port La Joye y hacer otra vez lo mismo.
- "Ninja": Saquear un puesto de avanzada sin ser detectado - Lo peor es que los puestos tardan en reabastecerse. No sé cuantas veces no me saltó hasta que entendí que además de que no te pueden ver, tampoco pueden detectar/sospechar de tu presencia. Así que cuidado con dejar cadáveres y desde mi experiencia nada de dardos enloquecedores.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay que hacerlo prácticamente todo en el juego para desbloquear los trucos y con ello sacar los últimos 4 trofeos. Cosa que veas, recógela. Iceberg que te encuentres, destrúyelo. Sitio al que vayas, límpialo. Recoger información en las tabernas, hundir todo lo que flote, disparos a la cabeza, usar la "máscara de gas", etc... Recomiendo ir haciendo todo lo que se pueda hacer, si se acumula es una pesadilla y aún así es cansino.

A mí me gusta jugar sin mirar los trofeos hasta avanzar bastante al menos. En este caso me ha pasado factura, así que creo que es mejor echarles un buen vistazo antes de ponerse y organizar todos los trofeos con 'número' o 'todos' xD (coleccionables).

Los trucos no afectan a los trofeos, pero si corta el guardado de la partida. Por ejemplo, el de saquear 20 campamentos de suministros, puedes hacer 10, activar el truco que te pide el trofeo y hacer los otros 10, saltarán ambos trofeos pero solo tendrás los materiales de los 10 primeros.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La historia está muy guapa y enlaza bastantes cosas importantes, dura unas 3 - 4 horas y lo demás es un reciclado con, literalmente, 3 mejoras. El resto consiste en coleccionables y actividades secundarias, que no misiones, hasta completar 30 horas en las que te das cuenta de que recoger los 1.000 estandartes a caballo del primer AC no era lo peor que podían hacer los de truñisoft, si no que era meter el barco.

Nota: 7

AGRADECIMIENTOS:
-

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo creo que si, porque me ha saltado antes.

Eso si, me va fatal PSN, me ha echado varias veces del online y jugando también... :/
Me saltó por la mañana y no había noticia ni nada (aun), así que me extrañé.

PSN me va bien, he podido jugar online en la Vita e iniciado sesión sin problemas tanto Vita como PS3.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Los puntos positivos y negativos, va orientado a las personas que ayudan indivualemnte con trofeos online o con quedadas grupales. Solo tienes que decirme que te ayudado tal persona a tal juego y yo cuantifico.
Vale, suma un punto positivo a @Gaania por ayudarme con el online del Super Exploring Zoo. Gracias a ella conseguí el platino :sisi:.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@danielvaron

¿No resultaría más cómodo y claro, hacer balance de los puntos positivos y negativos de cada persona, y ponerles un valor numérico? Lo digo por que a @Ezzio_Darth pronto no le caben los positivos :roto2:
Cuando lo hicimos pensamos que la mejor forma era con votos positivos y negativos como muchas plataformas usan.

Se trata de mostrar quien ayuda mucho y tal no de ponernos una nota.

Como valorarias por ejemplo que te ayuden en valor numerico? si sale bien un 10 siempre? es mejor con + o -

Unido
junio 26, 2015
Chicos los de GAME me la han colado buena, pero a mi favor xD...

Mi novio me compró un juego de ps vita: hyperdimension neptunia pp (15€) y el cartucho que le han dado es el del hyperdimension neptunia rebirth 3 que salió el 5 de julio (35€)

Estoy así como alucinando ahora mismo X'D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Mi novio me compró un juego de ps vita: hyperdimension neptunia pp (15€) y el cartucho que le han dado es el del hyperdimension neptunia rebirth 3 que salió el 5 de julio (35€)

Doble suerte, regalazo del novio y encima se equivocan y ten el nuevo XXXD la putada es como no se den cuenta ahora y le vendan a alguien el de 15 por 35 y no lo vea en al tienda para reclamar que le diran que ellos se lo dieron bien.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Cuando lo hicimos pensamos que la mejor forma era con votos positivos y negativos como muchas plataformas usan.

Se trata de mostrar quien ayuda mucho y tal no de ponernos una nota.

Como valorarias por ejemplo que te ayuden en valor numerico? si sale bien un 10 siempre? es mejor con + o -
No, para nada, no me refería a eso. Quería decir, que por ejemplo, alguien con 4 positivos, estaría en +4, con 4 positivos y un negativo, +3, con dos negativos -2, y así sucesivamente.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Jolines si que has tenido suerte si!!!! el novio te regala un juegazo y encima te toca sorpresa XXXD ojala te pasara eso otra vez jejeje

Unido
mayo 1, 2011
Hola!

Yo tengo el F1 2014. Realmente nunca a hecho falta jugar 2 campeonatos, con repetir la última carrera 2 veces valía. Había que desactivar el autoguardado antes de la última carrera y correrla para que gane uno, salir y volver a cargar la partida para que ganara el otro. Bueno, lo dicho, yo estoy disponible.

Un saludo,

Ok pues agrégame si quieres y sacamos lo que sea, lo único que yo sólo puedo jugar los fines de semana. Pero vamos que eso en un día o dos lo sacamos, ya me dices algo colega un saludo :chocala:

Superior