Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@davidc2 @Civic @Krocsas felicidades por esos platinos... ahora a por los siguientesXXXD

Esta tarde probe los juegos del plus de este mes y puff la verdad que el unico que vale la pena es el teslagrad ya que el de Grove how o como se escriba jaja no me ha gustado nada... aparte de que parece que el robot ese vaya borracho yendose de un lado para otro mientras andas jajaja (al menos a mi me parecio eso)

Unido
junio 26, 2015
@Gaania yo no he probado ninguno pero tampoco tengo muchas ganas X'D ya cuando se me acaben los juegos interesantes le echaré un vistazo a mi lista de indies :sisi:

Lo del pj de Grow home debe de ser gracioso y todo xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania yo no he probado ninguno pero tampoco tengo muchas ganas X'D ya cuando se me acaben los juegos interesantes le echaré un vistazo a mi lista de indies :sisi:

Lo del pj de Grow home debe de ser gracioso y todo xD
Si, si si gracioso es... lo que pasa que jugado parece que estes jugando con un muñeco borracho jajaja.

De todas formas te aconsejo que si no quieres tener juegos empezados sin terminar en tu cuenta... create otra cuenta y la puedes usar como cuenta de prueba... asi pruebas el juego en la cuenta de prueba y si te gusta ya lo empiezas en tu cuenta... si no te gusta no lo empiezas en tu cuenta y asi no tienes un juego empezado sin terminar.

Unido
junio 26, 2015
Si, si si gracioso es... lo que pasa que jugado parece que estes jugando con un muñeco borracho jajaja.

De todas formas te aconsejo que si no quieres tener juegos empezados sin terminar en tu cuenta... create otra cuenta y la puedes usar como cuenta de prueba... asi pruebas el juego en la cuenta de prueba y si te gusta ya lo empiezas en tu cuenta... si no te gusta no lo empiezas en tu cuenta y asi no tienes un juego empezado sin terminar.
Pues si, es una buena idea ahora que lo dices, lo haré para mis futuras pruebas de juegos, porque el ground zeroes se quedó con 2 trofeos y no pensaba volver a tocarlo X'D

Por cierto @*TANGO* a ver si me puedes aclarar una duda con Hatoful boyfriend, me interesa jugarlo en Psvita, pero he visto que tiene cross-play...si yo juego en la ps vita el progreso y los trofeos se guardan solo ahí? o también aparecen en la versión de ps4?

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
¿Qué hay que hacer exactamente en el trofeo Sobreviviré (Super Exploring Zoo)? Lo he intentado con @Gaania y no salía.
Quien hostee la partida se queda con 3 elefantes y la otra persona que coja todo lo demas. El que tenga todos entrara en frenesi cuando se le quite, cuando se le apage el fuego matalos rapido.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Por fin acabé la campaña del Crysis 1 en delta, lo he pasado fatal con las primeras misiones de los coreanos, al final con los aliens se me ha hecho ridículo incluso...
Sólo me queda matar a 5 enemigos en sigilo para el platino.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues si, es una buena idea ahora que lo dices, lo haré para mis futuras pruebas de juegos, porque el ground zeroes se quedó con 2 trofeos y no pensaba volver a tocarlo X'D

Por cierto @*TANGO* a ver si me puedes aclarar una duda con Hatoful boyfriend, me interesa jugarlo en Psvita, pero he visto que tiene cross-play...si yo juego en la ps vita el progreso y los trofeos se guardan solo ahí? o también aparecen en la versión de ps4?
Si lo quieres jugar sólo en Vita no te preocupes.
Aún así, para guardar el progreso tienes que hacerlo de forma manual. Te aconsejo hacerlo a menudo ya que en Vita salta muy a menudo el famoso error, no recuerdo cual es, que te saca de la partida.

La lista de trofeos para Vita y PS4 es la misma.

Unido
junio 26, 2015
Si lo quieres jugar sólo en Vita no te preocupes.
Aún así, para guardar el progreso tienes que hacerlo de forma manual. Te aconsejo hacerlo a menudo ya que en Vita salta muy a menudo el famoso error, no recuerdo cual es, que te saca de la partida.

La lista de trofeos para Vita y PS4 es la misma.
Muchas gracias :D en cuanto pueda me pongo a ligar con palomas como en los viejos tiempos...

Que mal suena eso.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Unido
junio 26, 2015
En este juego, tu mejor amigo será el botón triángulo para poder saltar los diálogos absurdos XXXD XXXD

Te recomiendo la guía guiri, está muy bien explicada: http://www.playstationtrophies.org/forum/hatoful-boyfriend/271129-hatoful-boyfriend-trophy-guide-roadmap.html
Yo es que ya me lo pasé hace tiempo, en inglés, pero he visto que esta versión está en español así que mejor.

Yo con las novelas visuales no me aburro xD todo lo contrario :sisi: así ya vuelvo a ver la historia y las rutas otra vez, además sacaron un DLC con otro palomo, que ese no lo he visto.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo es que ya me lo pasé hace tiempo, en inglés, pero he visto que esta versión está en español así que mejor.

Yo con las novelas visuales no me aburro xD todo lo contrario :sisi: así ya vuelvo a ver la historia y las rutas otra vez, además sacaron un DLC con otro palomo, que ese no lo he visto.
Me parece que dicho DLC no existe, si no que es el final número 14, que en la guía aclaran que en la versión PC no estaba implementado.

Unido
junio 26, 2015
Me parece que dicho DLC no existe, si no que es el final número 14, que en la guía aclaran que en la versión PC no estaba implementado.
Entonces será ese. Es que supuestamente lo implementaron con la salida en ps vita y play 4 y en pc es un DLC. Pues nada, ya cuando pueda juego otra vez :sisi: le echaré un vistazo a la guía aunque supongo que los trofeos serán los mismo, completando los endings, sacar el BBL y el final malo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@locoporkko @elektrata como narices puedo usar 3 cosas en el aire para desbloquear una mision RA de conduccion?

Yo le doy a L2 como dicen pero el tio apunta donde le sale de las narices y no consigo lanzar cosas...

EDITO: Ya lo saque, me puse a aporrear botones y salio xD

El trofeo de las 69 estrellas para quien tenga dlcs es un paseo, ya hay 108 estrellas disponibles.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Madre mía que nivel de trofeos y platinos hay por aquí. Yo me animé ayer a sacar el 100% de "La plaza de pintura plus", que al leeros vi que era rápido. En 5 minutos lo saqué y casi sin querer.

Ahora estoy intentando sacar el platino del Rogue Legacy pero me cuesta horrores no morir más de 15 veces. Tendré que tirar finalmente del truquillo de guardar la partida en un pendrive y cargarla cada vez que me maten de forma tonta, aunque lo juego en vita y tendré que ponerme expresamente en la ps3.

Un saludo,

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Para la buchaca Rayman Origins y Leyends, dentro de 3 años cuando termine con el pedazo de mapa de Just Cause 2 le meteré mano jajaja

Una cosita, he visto en la store un juego por capítulos Life is Strange, he visto un trailer, poco la verdad por si tiene mucho spoiler, y me ha gustado lo que he visto. Alguién lo tiene y me da su opinión.? Lo que si vi es que sólo está en inglés y sin subtítulos, una pena porque yo por ejemplo no me entero de nada así. Aún así me llamó la atención. Por lo visto son 5 capítulos ya van por el 4, aunque hay un pase de temporada por 17€

Unido
junio 3, 2012
Para la buchaca Rayman Origins y Leyends, dentro de 3 años cuando termine con el pedazo de mapa de Just Cause 2 le meteré mano jajaja

Una cosita, he visto en la store un juego por capítulos Life is Strange, he visto un trailer, poco la verdad por si tiene mucho spoiler, y me ha gustado lo que he visto. Alguién lo tiene y me da su opinión.? Lo que si vi es que sólo está en inglés y sin subtítulos, una pena porque yo por ejemplo no me entero de nada así. Aún así me llamó la atención. Por lo visto son 5 capítulos ya van por el 4, aunque hay un pase de temporada por 17€
Si tienes pensado sacarle el platino al Rayman Legends, te recomiendo que empieces cuanto antes a hacer los retos online. Por culpa de estos retos el platino se tarda meses en conseguir, asi que cuanto antes se empiecen mejor.

Unido
junio 26, 2015

Yo tengo life is strange en PC y te puedo decir que es un juegazo, va por capítulos, en total son 5 y falta que publiquen el último. Es un juego de toma de decisiones y tiene mucha intriga, yo lo recomiendo un montón.

El inglés de juego no es muy complicado pero si no se te da bien es un poco difícil de llevar (no lo van a traducir, es más, en pc se usa parche en español hecho por los fans)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 Suscribo lo que ha dicho palabra por palabra @Sph1nx. El Rayman Legends es más sencillo que el Origins, que tiene un nivel final y alguna contrarreloj que necesita de muuuuchas repeticiones, pero el trofeo online del Legends de llegar al nivel 11 es muy largo y desesperante, por lo que cuanto antes lo empieces mejor, ya que solo podrás jugar un par de desafíos cada día, más los dos que hay semanales.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo tengo life is strange en PC y te puedo decir que es un juegazo, va por capítulos, en total son 5 y falta que publiquen el último. Es un juego de toma de decisiones y tiene mucha intriga, yo lo recomiendo un montón.

El inglés de juego no es muy complicado pero si no se te da bien es un poco difícil de llevar (no lo van a traducir, es más, en pc se usa parche en español hecho por los fans)
Pues que pena... yo si no me entero complicado y si encima es de toma de decisiones. .. ya me dirás que decisión voy a tomar si no me entero de lo que me dicen XXXD

A lo mejor un poco mas adelante se lo ponen o sacan un vídeo traduciendolo o me apunto a clases de inglés y ya me lo saco jajajaja

Superior